Willy escribió:Vamos a darle un empujoncito a la campaña de Imperial halfling ... si alguien por descuido compra un equipo de halfling imperiales y lo que realmente quiere son los ultimated , con que me mande un mail aclarandomelo se lo solucionamos rapidamente , ademas que de imperial halfling todavia queda algun early level , con lo que sale un poco mas baratito
esto va en serio? si quieres lo pongo en los foros ingleses y alemanes...
a ver , si alguien "se equivoca" de equipo pues yo tendria el detalle de enviarle el que quiere o si cambia de opinion tambien , incluso si un grupo de 5 quieren 4 de un equipo y 1 de otro equipo no me importaria satisfacer . Ten encuenta que son founders y que gracias a ellos Willy-Miniatures crece a un ritmo brutal , voy a tener toda clase de atenciones con quienes contribuyen en mis campañas .
Como ponerlo sin que quede "raro" ? pues explica que un forero se ha equivocado y que Willy le ha dicho que no pasa nada y que si se hace un equipo de 5 mezclando las campañas tampoco pero que puestos a elegir que pillen de los imperiales para que la campaña salga , es mejor que me dejes en un buen lugar del rollo "willy es un tio majo y os cuida " a que la cosa quede "willy está desesperado y es un arrastrado " .
No solo de campañas vive el jugador de blood bowl , novedades disponibles , mummy star player 17€ , orc leader 10€ (ahora tb en metal) , mummies 1 and 2 (45 mm) 17€ cada una , wight star player Set 10€ , dark elf - skeleton 8€ , star player ogre + goblin 20€ (metal y resina)
Me pasa igual que en el star bowl, los level de equipos que permiten comprar minis sueltas de star players o coaches son muy caros para mi esperaré a que salgan sueltos
DarthBLU escribió:Me pasa igual que en el star bowl, los level de equipos que permiten comprar minis sueltas de star players o coaches son muy caros para mi esperaré a que salgan sueltos
es caro un equipo de 14 miniaturas por 50 euros que te regalan dos miniaturas (a puntito de 3)?
Luego esas mismas estrellas seran mas caras y con gastos de envio
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
y a mi me sangran los oídos como cuando escuché a Anna Botella hablar inglés...
funder = financiador
fundada = financiada
y luego nos quejamos de Mítico...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
DarthBLU escribió:Me pasa igual que en el star bowl, los level de equipos que permiten comprar minis sueltas de star players o coaches son muy caros para mi esperaré a que salgan sueltos
es caro un equipo de 14 miniaturas por 50 euros que te regalan dos miniaturas (a puntito de 3)?
Luego esas mismas estrellas seran mas caras y con gastos de envio
Exactamente eso mismo es lo que me dijeron en Star Bowl... y exactamente esto les dije: Yo no digo que sea caro, es dinero para mi, desgraciadamente tengo más gastos que solo miniaturas. Puedo gastarme 5 o 10 pero no 50. Me extraña que nadie pueda entenderlo No puedo gastarme ese dinero asi que aunque luego el star valga 10 es cuando me lo podré comprar.
tzoscey escribió:4 minis por persona? xD seguro
si llegan a los 11k seran 3 miniaturas por equipo, si pillas los dos equipos serian 7 (3 por equipo y el capitan rioja)
no creo uqe sean acumulables si se consiguen 3 figuras en una campaña y una en la otra xD; comparten el maximo logro, no los combinan ;
aH tienes razón contaba el 25% de descuento como si tb fuera una campaña!!