y hacerlas en agosto otra amigo mio,...Willy escribió:Las campañas llevan muchas horas encima de trabajo y estudio , aun asi se mete la pata bastante porque lo de hacer dos campañas ha sido una cagada descomunal .txapo escribió:gran movimiento el de desbloquear todo, me parece que ahora si que salen ambas campañas
Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: Novedades Willy-miniatures :campañas perks desbloqueados
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
txapo escribió:y hacerlas en agosto otra amigo mio,...Willy escribió:Las campañas llevan muchas horas encima de trabajo y estudio , aun asi se mete la pata bastante porque lo de hacer dos campañas ha sido una cagada descomunal .txapo escribió:gran movimiento el de desbloquear todo, me parece que ahora si que salen ambas campañas
eso es poruqe para octubre tengo otra preparada
Y ni tan mal que en pasta "has sacado lo que querías" haciendo un conteo general.Willy escribió:Las campañas llevan muchas horas encima de trabajo y estudio , aun asi se mete la pata bastante porque lo de hacer dos campañas ha sido una cagada descomunal .txapo escribió:gran movimiento el de desbloquear todo, me parece que ahora si que salen ambas campañas
Te has pisado a tí mismo y ha sido un poco avería sí. Has hecho elegir a mucha peña, si no, yo creo que los bichos de Sergus hubiesen tenido mucha más acogida. Es mejor hacer gastar a la gente poco a poco, sin que se den cuenta
Yo no he pillao porque ya tengo halfos, pero he tenido que ser fuerte y luchar contra el lado oscuro.
PD: de todas formas, has vuelto a hacer un buen trabajo. Y no sé quién ha pintado los halfos (meto la pata si digo Vaki?) con esos cromados tan chulos pero me han flipado completamente.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Yo pensaba q era pintado digital........... si es a pincel me quitoel sombreroKaditx escribió:Willy escribió:Las campañas llevan muchas horas encima de trabajo y estudio , aun asi se mete la pata bastante porque lo de hacer dos campañas ha sido una cagada descomunal .txapo escribió:gran movimiento el de desbloquear todo, me parece que ahora si que salen ambas campañas
PD: de todas formas, has vuelto a hacer un buen trabajo. Y no sé quién ha pintado los halfos (meto la pata si digo Vaki?) con esos cromados tan chulos pero me han flipado completamente.
A mi m recuerda emuse, y pintado en dos ratos q es lo peor
A mí también, por eso dudo.I3erseker escribió:A mi m recuerda emuse, y pintado en dos ratos q es lo peor
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!
-
- Experimentado
- Contactar:
En el foro de tercios han dicho que es de emuse, sí
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
yo no creo que sean pintados por vaki, no llevan su firma de agua, pero que es emuse??
más me inclino a pensar que los haya pensado el propio sergus ¿me equivoco?
más me inclino a pensar que los haya pensado el propio sergus ¿me equivoco?
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Emuse es un pintor del foro de pintura Spanish Team.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Experimentado
Esas minis, como dice él en el foro, lo mismo las ha pintado para desestresarse y no pensar mucho...
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
-
- Estrella Emergente
La pintura es de RNstudio , pero llevan un pequeño retoque digital para que los halfos salgan mas guapos
-
- Estrella Emergente
Vamos a darle un empujoncito a la campaña de Imperial halfling ... si alguien por descuido compra un equipo de halfling imperiales y lo que realmente quiere son los ultimated , con que me mande un mail aclarandomelo se lo solucionamos rapidamente , ademas que de imperial halfling todavia queda algun early level , con lo que sale un poco mas baratito
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
La armadura y las telas están por photoshop?, o son así de verdad, por que si es lo segundo me quito el sombrero, pero si es lo primero me llevo una desilusión enorme.
esto va en serio? si quieres lo pongo en los foros ingleses y alemanes...Willy escribió:Vamos a darle un empujoncito a la campaña de Imperial halfling ... si alguien por descuido compra un equipo de halfling imperiales y lo que realmente quiere son los ultimated , con que me mande un mail aclarandomelo se lo solucionamos rapidamente , ademas que de imperial halfling todavia queda algun early level , con lo que sale un poco mas baratito
-
- Novato
- Contactar:
Son preciosos y muy graciosos los Halfling Imperiales y están recibiendo muy poco apoyo. No lo entiendo