Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Muchas gracias por la ayuda, ya está en ello mi compañero :D
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

Palomares escribió:Muchas gracias por la ayuda, ya está en ello mi compañero :D
de nada :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

Algun clonador ha dado con la tecla para agilizar el tema del equipo?
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Yo rezo para que salga en Noviembre... lo que serían 9 meses de parto, también mi cumpleaños (sería un bonito regalo)... no se, yo tengo un poco perdida la esperanza; creo que me he resignado un poco bastante, solo quiero las minis y cerrar el tema :( .

PD: como han dicho en los comentarios de la campaña de amazonas, sacar otra llevando ésta a rastras... mala jugada, si se me permite decirlo.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garrison »

Yo también albergo la única esperanza de tenerlas en casa antes de final de año. La verdad es que para ser mi primera campaña como participante me ha salido rana...
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

garrison escribió:Yo también albergo la única esperanza de tenerlas en casa antes de final de año. La verdad es que para ser mi primera campaña como participante me ha salido rana...
Por eso hay que participar en muchas :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Buenas a todos :D

La búsqueda del nuevo clonador ha terminado, tengo dos opciones en la mano:

-Clonador en resina, como ha dicho mi compañero Raul ya nos ha hecho una prueba de una miniatura y la copia es perfecta, el problema es que sigue siendo resina, con un sistema de clonado tradicional, no tan rápido como me gustaría a estas alturas de la campaña, pero es un plan b excelente.

-Clonador en resina plástica, estoy viendo que muchas marcas se han pasado a este material, por lo que he averiguado me parece perfecto, tiene el mismo nivel de detalle de la resina, pero el sistema de clonado es mucho mas rápido, y al estar mezclado con plástico tienen resistencia de sobra las copias. Esta semana me está haciendo el molde del halfling vendedor y va a mandarme una tanda de copias para que pueda comprobar en persona la calidad de clonado, de la que ya he leido el análisis de un cliente suyo en internet y dice que es perfecta, sin ninguna contra, pero quiero comprobarlo con mis propios ojos. El problema es que tengo que pagar el coste del molde de cada miniatura por adelantado, aun no me ha dado presupuesto completo para el equipo de amazonas y no se si me hará algun descuento por mandarle 15 minis a la vez, pero haciendo unos cálculos aproximados la inversión se podría ir a los 4000€, pero me ha ofrecido ayuda con la forma de pago, así que si las copias salen tan bien como espero voy a mandarle el equipo completo. Para que os hagáis una idea de la velocidad de clonado, me dijo que si le aviso con tiempo antes de mandarle una nueva miniatura, puede tenerme listas unas 50 copias de un día para otro, así que tengo esperanzas de poder tener listas las amazonas en un plazo muy razonable con este nuevo clonador, cuando tenga en su poder los originales le pediré un plazo estimado de producción, por supuesto todo esto tras ver si las primeras copias salen tan bien como cuentan.

Si este clonador cumple tan bien como suena, voy a poder ofrecer novedades muy a menudo y con plazos muy cortos de producción, ojalá todo salga tan bien como parece :biggrin:

Ya se que esta campaña se está haciendo muy pesada, y si a vosotros os parece un incordio, para mi se ha convertido en algo mas parecido a una pesadilla, es el problema de arriesgarse para conseguir un sueño, si tienes mala suerte en los comienzos pasan estas cosas, y os aseguro que sin Indiegogo me habría sido imposible alcanzarlo, pero lo que no te mata te hace más fuerte, he aprendido mucho con esta campaña, y os aseguro que no pienso tropezar dos veces en la misma piedra, ahora mismo ya tengo localizados unos cuantos buenos clonadores, por si vuelve a fallarme alguno en el futuro, poder reaccionar rápidamente.

Y el resto lo tengo controlado, la semana que viene acudo a un seminario de impresión 3D donde me enseñarán a preparar los archivos para la impresión, así puede que consiga impresiones 3D algo más baratas, y en menos tiempo, ya que es trabajo que ahorraría al tipo que me imprima las siguientes minis.

Además para compensar un poco la espera voy ofreceros algunas minis extra a todos los que me habéis apoyado mediante Indiegogo, saludos :mrgreen:
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Palomares escribió:Además para compensar un poco la espera voy ofreceros algunas minis extra a todos los que me habéis apoyado mediante Indiegogo, saludos :mrgreen:
Eso si que son buenas noticias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Lo he comentado con varios compañeros de liga... que la solución no viene por ofrecer minis extra de regalo (suena bien, sí, pero no, personalmente tengo ya bastante con las star players).

La solución es lo que has hecho, buscar nuevos clonadores, moverse e informar, no esperes a que alguno peguemos un tiro. Otro tema es el de los plazos: NO, no queremos que te de un plazo estimado, NO y NO, que se mojen, las cosas claras. Y te lo digo para que no te pase lo mismo que con el Verdier ese, muy bueno, pero me reservo la opinión personal; en mi trabajo extra no puedo permitirme el lujo de dar un plazo estimado, es más, suelo adelantarme a los tiempos que se me piden y si no llego, doblamos la velocidad o no se descansa o ni se cena, pero se hace a tiempo (por algo llevo más de 16 años en el restaurante), queda feo que lleguen los novios a la cena y aún estemos montando el salon...

Suena duro, pero es lo que hay, de todas formas, me alentas un poco...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Morgan escribió:Lo he comentado con varios compañeros de liga... que la solución no viene por ofrecer minis extra de regalo (suena bien, sí, pero no, personalmente tengo ya bastante con las star players).
No he dicho que regalar unas minis sea la solución, como puedes leer en mi comentario pone "para compensar un poco la espera", no pensaba que fuese a parecerle algo negativo a nadie, es mas, seguro que algunos hasta se alegran de recibir miniaturas gratis aunque estén repetidas, creo que siempre se pueden regalar a un amigo, vender o intercambiar para obtener algo a cambio, al menos si no se les va a dar uso. Pero no hay problema, también daré la opción de rechazar esas miniaturas gratuitas para quien personalmente ya tenga suficiente con las starplayers.
Morgan escribió:La solución es lo que has hecho, buscar nuevos clonadores, moverse e informar, no esperes a que alguno peguemos un tiro. Otro tema es el de los plazos: NO, no queremos que te de un plazo estimado, NO y NO, que se mojen, las cosas claras. Y te lo digo para que no te pase lo mismo que con el Verdier ese, muy bueno, pero me reservo la opinión personal; en mi trabajo extra no puedo permitirme el lujo de dar un plazo estimado, es más, suelo adelantarme a los tiempos que se me piden y si no llego, doblamos la velocidad o no se descansa o ni se cena, pero se hace a tiempo (por algo llevo más de 16 años en el restaurante), queda feo que lleguen los novios a la cena y aún estemos montando el salon...
Es evidente que la solución era buscar un nuevo clonador que cumpla los plazos, lo llevo haciendo desde Julio, no es la primera vez que lo explico, de hecho no he buscado solo uno, he preguntado en montones de sitios y me han hecho pruebas en todos los que me han contestado, algunas satisfactorias y otras no, pero ahora tengo clonadores hasta de reserva por si falla el principal. Estaba esperando a poder ver la calidad de las copias de resina plástica en mano para anunciarlo, pero si veo que preguntan en el foro o "peguais un tiro" como dices, pues lo cuento, aunque no me guste tener que anunciarlo sin haber visto las copias personalmente antes, y si tengo tan mala suerte de que luego las copias no salen bien me paso al plan b de seguir haciendo las copias en resina aunque se tarde más tiempo, siento que te parezca mal que me espere a estar seguro de la calidad de las copias para anunciarlo, no puedo actuar al gusto de todos, a otros le parecerá mal que lo haya anunciado si al final no se pueden hacer en resina plástica y se tarda más tiempo...

El tema de los plazos, vuelvo a repetir que mi clonador me dió un plazo de un mes y medio para hacerme todas las copias, ¿que te pide una prórroga? bueno, que le puedo hacer, no hay una forma mágica de obligarle a hacer las copias, salvo insistir en que es un tema prioritario y meter presión, pero si aún así se sigue prorrogando la entrega ¿que puedo hacer? pues puedo aguantar todos los comentarios de nerviosismo que además ha generado otra persona que no está cumpliendo lo que prometió, se que es lo más normal protestar, y con toda la razón, no hay problema, se que me toca a mi comerme todos esos comentarios, además de eso voy a buscar a otro clonador, porque ya no tengo otra opción, que narices, voy a buscarlos a todos, me niego a que esto me vuelva a ocurrir, y aquí estoy tras explicar la situación de nuevo, con un clonador que parece perfecto, algo que podré confirmar a principios de la semana que viene como muy tarde. Si, opino exáctamente como tu, si yo me comprometo a hacer algo en un plazo, lo intento entregar antes o como muy tarde el mismo día que prometí, el problema es que no todo el mundo es como tu o como yo, nadie te va a decir, "¿las necesitas para este mes? si, no te preocupes, yo te las hago, pero te las voy a entregar dentro de cuatro meses", no, por desgracia algunos dan un plazo y no lo cumplen, en este caso tenía mucha confianza en mi clonador, y estaba entre la espada y la pared con la campaña, así que decidí acceder a dar algunas prórrogas para evitar perder tiempo y dinero de más buscando nuevos clonadores, pero no por pereza, si no porque tenía la esperanza de que mi clonador al final iba a cumplir, pero lógicamente existe un límite que se sobrepasó en Julio, y al final tuve que moverme.

A este nuevo clonador le he expuesto toda la situación, le he explicado con detalle lo desesperado que estoy y lo importantísimo que va a ser el tiempo de producción, es un tipo super atento y tiene toda la pinta de cumplir, que luego pueda ser lo contrario, bueno, ya me ha pasado, le voy a pedir un plazo concreto por supuesto, y le insistiré todo lo posible, pero a la hora de la verdad solo depende de su profesionalidad que lo cumpla, si tienes la mala suerte de dar con alguien que no cumple plazos al final la única solución posible es buscarse a otro, y ya está hecho, y si hiciese falta lo haría de nuevo.
Morgan escribió:Suena duro, pero es lo que hay, de todas formas, me alentas un poco...
Me alegra que te alente un poco, yo estoy volviendo a recuperar la ilusión que tenía cuando la campaña salió adelante, y si este nuevo clonador cumple tan bien como parece va a ser maravilloso poder seguir contribuyendo al mercado con nuevas novedades habitualmente tras tantos meses estancado.
Morgan escribió: PD: como han dicho en los comentarios de la campaña de amazonas, sacar otra llevando ésta a rastras... mala jugada, si se me permite decirlo.
Por supuesto puedes decir lo que quieras, lo expliqué en Indiegogo, pero lo hago de nuevo, esa campaña es de mi compañero por completo, yo ya le dije que a algunos no le iba a parecer bien y es algo que puedo entender, pero yo no soy su jefe, no puedo prohibirle que haga lo que el crea conveniente con sus novedades, su situación personal no le permite quedarse esperando, y el tema que tiene parada mi campaña es el del clonado, que ya lo tenemos solucionado, así que dudo que vaya a tener problemas para sacarla adelante. Repito que entiendo que no te parezca bien, pero es otro tema que yo no he provocado, así que no me voy a sentir culpable por ello.
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por lucasluckydelux »

animo palomares :)

los crowfunding es lo que tienen, si a alguien no le gusta el modelo que se espere y que se lo compre una vez hecho (si es que se hace)
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias lucasluckydelux :D, he tenido muchos problemas para reunir todo lo necesario, antes de mojarme con esto de las miniaturas pensé que sería mucho más sencillo encontrar una buena impresora o un buen clonador, pero a veces la vida no viene como la esperas, y la única solución es poner remedio y no volver a caer en el mismo error, está claro que los crowfunding conllevan algún riesgo, pero si tengo algo claro es que yo no pienso dejar de luchar nunca por conseguir llevar a cabo mis campañas, por muchos problemas que surjan como es el caso.
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garrison »

El caso es ver el final del túnel y si este clonador es tan cumplidor y la calidad de la resina plástica es tan excelente, ya podemos decir que se ve un puntito de luz a lo lejos :).

Amafoxes mías, os tengo un sitito en la vitrina y ya tengo elegido vuestro nombre de guerra "Chonis Alcarreñas"... Venid con papá, venid!! :D
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

garrison escribió:El caso es ver el final del túnel y si este clonador es tan cumplidor y la calidad de la resina plástica es tan excelente, ya podemos decir que se ve un puntito de luz a lo lejos :).

Amafoxes mías, os tengo un sitito en la vitrina y ya tengo elegido vuestro nombre de guerra "Chonis Alcarreñas"... Venid con papá, venid!! :D
Habrá que estrenarlas en la Superpow Cup :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

De verdad, siento ser tan criticón y tan duro, pero soy uno de los máximos defensores de este equipo (casi le doy a uno... por decir que eran caricaturas, me cago en sus muelas).

Pero me sabe muy mal que con toda la buena pinta que tenia esto, se haya quedado un poco mal por culpa de terceros, que una cosa es pedir una prorroga y otra prorrogar hasta el infinito y mas allá.

Si me dieses a elegir una mini... la lanzadora, estoy enamorado de esa miniatura (y se que un amigo también :wink: )

Las "San Luis Fantasy" tienen un hueco en la vitrina, poco más que decir.

Espero que termine todo pronto, hay ganas de pintarlas.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder