Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Si Pako, ya verás, cualquiera de los 3 de mi equipo.
El otro dia entre los 3 consiguieron marcarme un TD... Pero están aprendiendo muuuy rápido, este fin de semana tengo un intensivo.. además los roosters se los ha hecho Hacha.
Confirmo mi asistencia al torneo. Si hay algun equipo que le falte algun jugador me ofrezco como mercenario
meliandri escribió:
Luigi86 escribió:
Si, llevame la ratilla
Luigi estas fichado en SIN MERCENARIOS NO HAY LABERINTO que se nos ha caido Darkend ...
Vamos que eres la nueva p*ta de Mayans
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando CHERNOBITAS FOREVER!!!!
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Este torneo va a dar igual mi participación, sólo con la participacion de mis loners os vamos a rebentar las almorranas de tal manera que hemos pensado llevaros una unidad de trasfusion de sangre... para que no perdais la conciencia y sigais sufriendo el dolor anal.
hola hacha!! chema no puede venir por problemas de trabajo..en su lugar viene marino de los sucios santacos...osea que al final somos:
josean,mitico,marino y malasnoticias..mañana hacemos la transferencia y enviamos rosters
Se cuenta, se rumorea, se explica que hay dos equipos que llevan en su interior el virus SantaKO. Es un virus que se caracteriza por hacer que la gente grite TOTAAAAAL!!! y se les pudra la muñeca. Aunque no todos los sintomas son positivos, en algunos casos el virus muta y aparece una sed de culo insaciable, reconocereis a estos pobres seres por ir haciendo el perrillo a sus rivales o por otras muestras de afecto tales como cagarse en vuestra unidad materno-familiar. Se recomienda máxima precaucion y acudir al torneo con el culo plastificado para evitar que esos individuos te dejen la semillita tan adentro que puedas incluso saborearla con la lengua