Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Re: Novedades Willy-miniatures : campañas miniatura gratis !
ok ok, gracias guapeton... lo que yo os diga, no me aclaro ni con lejia...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Experimentado
Más Halflings pintados, sacados de la galería de la campaña de los Imperiales:
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Aunque no soy muy fan de los nmm (no en estas minis en concreto, hablo en general), el pintado de éstos halfos me gusta mucho.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Pues esto igual dfa vida a los imperiales, por que la gente que haya pillado los ultimate va a querer tambien el puggy conejo,...
-
- Experimentado
-
- Veterano
ESPECTACULAR
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Dudo que jamás me compre unos Halflings porque por concepto su raza me parece un truño de rancor. Pero de hacerlo, sin duda serían estos.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Faltan 7 dias y vamos a por ellos!
Estamos muy contentos con el exito de esta campaña y el apoyo de nuestros funders hasta ahora, pero queremos hacer un ultimo esfuerzo estos dias restantes para acabar el partido marcando un Touchdown ganador!!
Por ello vamos a desbloquear todas las miniaturas de staff y star players apesar de no haber llegado al stretch goal requerido.
Esto quiere decir que ahora ya puedes reclamar el perk del entrenador y del cocinero halfling para completar tu equipo!
Gracias por tu apoyo!
http://www.indiegogo.com/projects/wm-im ... /x/1791030
http://www.indiegogo.com/projects/wm-ul ... /x/1791030
Estamos muy contentos con el exito de esta campaña y el apoyo de nuestros funders hasta ahora, pero queremos hacer un ultimo esfuerzo estos dias restantes para acabar el partido marcando un Touchdown ganador!!
Por ello vamos a desbloquear todas las miniaturas de staff y star players apesar de no haber llegado al stretch goal requerido.
Esto quiere decir que ahora ya puedes reclamar el perk del entrenador y del cocinero halfling para completar tu equipo!
Gracias por tu apoyo!
http://www.indiegogo.com/projects/wm-im ... /x/1791030
http://www.indiegogo.com/projects/wm-ul ... /x/1791030
-
- Estrella Emergente
tú porque eres un rancio ... pero jugar con halflings es otro nivelBlueschild escribió:Dudo que jamás me compre unos Halflings porque por concepto su raza me parece un truño de rancor. Pero de hacerlo, sin duda serían estos.
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Re: Novedades Willy-miniatures :campañas perks desbloqueados
Desbloqueado el perk de 9.000!!!!!!!!
y subiendo en sprint final (y eso que tengo dudas en pillar el Poggy o el Delbosque...)
y subiendo en sprint final (y eso que tengo dudas en pillar el Poggy o el Delbosque...)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-
- Estrella Emergente
Morgan escribió:Desbloqueado el perk de 9.000!!!!!!!!
Efectivamente , ahora por cada equipo (level 5 o superior) se dan dos minis de regalo gratis a elegir , tanto si pillas el equipo imperial como el ultimated
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
gran movimiento el de desbloquear todo, me parece que ahora si que salen ambas campañas
-
- Estrella Emergente
Las campañas llevan muchas horas encima de trabajo y estudio , aun asi se mete la pata bastante porque lo de hacer dos campañas ha sido una cagada descomunal .txapo escribió:gran movimiento el de desbloquear todo, me parece que ahora si que salen ambas campañas