De hecho, le llamaremos Olallo igualmente.

P.S. Pago realizado.
Moderador: Admins
Traduzco para los que no hayan entendido el mensaje:HACHABLANCA escribió:El hechicero solo te lo podrias comprar con el extra emen. Pero al ser su valor 150.000 no es posible.
En el roster no esta permitido. Para stunties los jugadores estrellas le permiten gastarse ese dinero extra.
La organización
Si no qué? Me has dado 1.200.000 monedas para que me compre Fan Factor????????En el roster no esta permitido. Para stunties los jugadores estrellas le permiten gastarse ese dinero extra.
la clave es el "NO esta permitido el uso de Jugadores Estrella escepto en los TR 120.". Yo he metido uno en mi roster y vale 160K...y eso sin tirar del extra emen!Pakulkan escribió:Hachablanca no juegues con mis sentimientos. En las reglas pone Hechicero, maldito! Pone hasta el precio!!!![]()
En fin. Pero al menos, Jugadores Estrella sí que puedo comprar con el dinero del roster, no? Porque JE de 100.000 hay bien pocos...
No entiendo la frase:
Si no qué? Me has dado 1.200.000 monedas para que me compre Fan Factor????????En el roster no esta permitido. Para stunties los jugadores estrellas le permiten gastarse ese dinero extra.
Maldito Hachablanca, maldito seas!!!
O como nombre os podéis poner Big Balls Suckers, que cuadra estupendamente también con BBSJoaNET escribió:Nombre del equipo: Bloodbowl Smashers... pero lo abreviamos y nos llamaremos... BBS
Joan, me has roto el corazón, dos veces.JoaNET escribió:Al final he podido convencer a 3 loners de mi liga!![]()
Blood Bowl Smashers
JoaNET
Piter
Dos Caras
Sr. Freezer
Aportando!!!
Pako, La Familia dejó el listón del karismatic muy alto.Pakulkan escribió:Me gustaría saber quién ha sido el ganador del Karismatic Team en las pasadas ediciones.
Es por curiosidad.
A la espera de cerrar algunas cosillas, creo que podéis contar conmigo en el equipo Chernobita, jejemeliandri escribió:Pos habrá que empezar a buscarse equipo porque aun que vayamos los chernobitas fundadores (Parry y el señor aqui presente) ,no hacemos equipo....
Vendrán los chernobitas mercenarios ... Luigi te recuerdo que tengo tu rata![]()
![]()