Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Dile que le voy a cortar lo que le cuelga (orejas, nariz y resto), por lo demás, perdona que me haya puesto así, pero necesitabamos saber algo.

Nus vemos y paciencia... pero recuerdale que me voy a cagar en todo
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
urulf
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 28, 2012 2:15 pm

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por urulf »

Heheh, muchas gracias por la info Palomares.

Que se retrase, en verano, era de esperar... que no te responda es otra cosa, pero bueno.

Yo inicialmente por lo que te vi poner en indiegogo (soy mas agonia que esta gente y miro en todos lados :P) lo ultimo que tenias eran 2 meses de espera, asique incialmente las esperaba para septiembre, con suerte. Si ahora nos comentas que esta la cosa parada por parte de Verdier... pues el tiempo que sea.

Mientras te acuerdes de todos nosotros, que seguimos aqui dandote animos, no hay problema :)

Un saludo, y quemale las barbas a Verdier, pero no el equipo de clonacion, que conste :P
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

No hay problema Morgan, es comprensible tu enfado, a mi hay días que se me llevan los demonios con esta situación, es una pena porque Francois es simplemente perfecto en todo lo demás, pero con estos plazos es sinceramente imposible sacar adelante una marca, ya le dije que estaba buscando otros clonadores para poder repartir trabajo, no es que vaya a dejar de trabajar con el, pero espero que acorte los tiempos de producción en el futuro. Ojalá hagan buenas copias los dos clonadores que voy a probar en septiembre y pueda por fin arrancar, mis comienzos, como los de la mayoría, están siendo muy difíciles y lentos.

Por suerte los dos equipos que he modelado han funcionado muy bien, y estoy casi seguro de que en cuanto pueda producir minis a buen ritmo me irá bastante bien, antes de empezar con esto imaginé que lo más complicado sería conseguir un buen nivel de modelado y que las minis gustasen, y al final lo que más problemas me está dando es lo que daba por sentado que sería lo más sencillo de encontrar. Lo que tengo muy claro es que no me pienso rendir hasta que consiga que esto funcione bien :)

Gracias por tu apoyo Urulf, desde luego no queda otra que esperar, soy el primero que está deseando que todo esto se solucione y dedicarme de nuevo a tiempo completo al modelado.

Saludos.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

Yo no se como se hace negocios con él, pero no se puede estipular por contrato una fecha de entrega y en caso de incumplimiento penalizaciones o rebajas? (me refiero a Verdier, no a ti, por si no quedaba claro).
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garrison »

Bueno, Palomares, has recibido contestación del "Señor del Metal"? Podemos decir que ya vemos el final del túnel?
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Personalmente y hablo desde el desconocimiento total de causa, no es un poco exagerado lo que tarda este tio en castear las minis? es que no me creo que se necesiten más de 6 meses en hacer los equipos de indiegogo y alguno extra.

De verdad Palomares, deberias mirarte lo que firmaste con este tio y ver, como bien dice Mephisto, si hay un incumplimiento o algo.

Un saludo!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por serg-natos »

Por lo que cobra, y el nivel que tienen sus copias, no se le puede exigir mucho a Francois. Pero sí que es cierto que, justamente por tener tanto éxito, a veces las cosas se le alargan y se le alargan.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Acaba de responderme Francois, dice que para finales de septiembre o principios de octubre tendrá terminada la primera tanda de minis que le mandé, y aún quedarían 10 minis más por clonar.

Desde Julio he estado buscando y he encontrado a cuatro clonadores en resina que van a hacerme una prueba ahora en septiembre, estaban de vacaciones en agosto, mi idea es quedarme con todos los que hagan copias de calidad como Francois y repartir el trabajo de clonado entre todos los clonadores que tenga disponibles, de esta manera podré agilizar el plazo de producción de estas últimas 10 minis y de todas las que vengan después.

Francois me ha dicho que el trabaja muchísimo dando buenos precios y calidad, y que es un trabajo muy lento, el problema ha sido tener que dar un plazo de tiempo por ser una campaña, como ya he dicho varias veces Francois es excelente en todo lo demás, y como acabo de decir ya he tomado medidas para tratar de solucionar el problema de los plazos, espero que haya suerte con estos nuevos clonadores.
urulf
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 28, 2012 2:15 pm

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por urulf »

Pues nada, a esperar toca. Ya nos contaras como evoluciona el mes de septiembre, que ya tengo ganas de meterles mano a las amazonas. Ando pintando un ejercito de enanos para warhammer (con minis de Mantic y de Avatars of War) ahora mismo.... hay ganas de variar un poco, la verdad :P

Suerte y paciencia Palomares!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Sabes que por mi parte, al menos, no tienes problemas. Solo lo preguntaba por desconociemiento de causa, más que nada porque no se si se firma un contrato con un tiempo estipulado o estimado o como sea.

Que sí, que puede ser la pera, el dios sobre la tierra clonando minis en resina, pero mantengo mi opinion que no es normal lo que está tardando (los de tercios mandan las minis con años vista, no??)

Lo dicho, paciencia...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por serg-natos »

Con años vista no, pero sí que intentamos mandárselas en cuanto están listas, para que por lo menos nos haga un par de copias de prueba y el pintor pueda y metiéndoles mano. XD
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por garrison »

Pues nada, seguiremos esperando. Las AmaFoxes son esperadas en Alovera como Txus y su churri montados en la burra... Todo sea que haya que montar un comando para "hacer entrar en razón" a "Fransuá":

Imagen

MESENTIENDE??
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Os informo de como va el tema de los 4 clonadores que he buscado, uno va a hacerme una prueba durante esta semana, otro me ha dicho que ya está operativo y que pronto tendré noticias de el, otro está ocupado hasta el 21 de este mes, así que le avisaré el 22 para que se ponga con la prueba, y el último aún no me ha contestado al mensaje que le mandé a principios de mes. En cuanto vaya comprobando la calidad de las copias de cada uno le iré mandando amazonas para acortar plazos, y vuelvo a decir que si alguno tiene conocimiento de algún clonador en resina que me lo diga por privado y me pongo en contacto con el, estoy pensando en preguntar a los de Avatars of War por si ofrecen servicio de clonado en su resina-plástico, ¿alguno sabeis si lo ofrecen?

También quiero deciros que mi compañero en Necrom, Raul Pozo, ha modelado un equipo completo de Nurg... ejem, putrefactos, ha puesto una campaña en Indiegogo: http://igg.me/p/468698/x/1777215 , me ha dicho que ha intentado registrarse en el foro y que no ha podido porque le piden el número NAF y no está registrado en la NAF, ¿esto es así ahora y yo no me he enterado? ¿hay que estar registrado en la NAF para opinar en el foro?, le he dicho que a mi me parece super extraño, pero os pregunto por si me lo podéis aclarar, gracias de antemano :wink:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

Welcome to our new campaign fantasy football miniatures

This time we present a complete set of rotting, made ​​by sculptor Raul Pozo
Welcome to our new fantasy football miniatures campaign. On this occasion we are presenting you a complete team of rotting players, sculpted by Raul Pozo.
WHO WE ARE?
WHO ARE WE?
Your help is essential because your contributions will get not only the capital necessary to produce the equipment but also the necessary support for this project to go forward
Your support is essential. Your contributions are not only going to provide us with the necessary capital to produce the team, it will also allow us to bring this project to an end.
WHY THE CROWDFUNDING?
WHY CROWDFUNDING?
WHO GET THE COLLABORATE IN THIS PROJECT?
WHAT DO YOU GET BY SUPPORTING THIS PROJECT?
In this campaign we want to give our thanks samples offering affordable prices

Also, if we reach our goal will be unlocked characters and rewards
We want to reward our funders by offering our figures at very interesting prices and, once we reach our goal, we will be unlocking characters and rewards.

El resto mas o menos lo podeis dejar como esta...

Mucha suerte con el proyecto. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Cannonball »

Palomares escribió: También quiero deciros que mi compañero en Necrom, Raul Pozo, ha modelado un equipo completo de Nurg... ejem, putrefactos, ha puesto una campaña en Indiegogo: http://igg.me/p/468698/x/1777215 , me ha dicho que ha intentado registrarse en el foro y que no ha podido porque le piden el número NAF y no está registrado en la NAF, ¿esto es así ahora y yo no me he enterado? ¿hay que estar registrado en la NAF para opinar en el foro?, le he dicho que a mi me parece super extraño, pero os pregunto por si me lo podéis aclarar, gracias de antemano :wink:
Muy chulos y muy ajustados de presupuesto, aunque deberíais habilitar la galería para que los funders puedan apreciar bien los green.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Responder