Duda incentivos orcos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Jaz206
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 06, 2013 8:01 pm

Duda incentivos orcos

Mensaje por Jaz206 »

Buenas tardes,

Juego un partido mañana contra pacto del caos (sou muy novato en esto de blood bowl 3 partidos escasos) y tengo incentivos de 120k dudo que incentivos coger

había mirado:

*Ugroth Bolgrot
*Hechiceros
*Medico (no tengo)


mi ekipo consta de 4 blitzer, 4 ON (1 de ellos con placar), 3 lineas y un lanzador (que acabo muerto en el anterior partido)

¿Alguna recomendación?

Un saludo y muchas gracias
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Duda incentivos orcos

Mensaje por Durden »

Es tu primer mensaje y ni te has presentado. Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=660

En cuanto a tu duda, tienes dos opciones con esas 120k de incentivos: Cartas (dos de 50k o una de 100k) o Ugroth Bolgrot (la motosierra)

Las cartas son un factor totamente aleatorio y muchas veces hasta divertido. La motosierra te puede hacer ganar la superioridad mas rapido, pero te la acabaran expulsando al final de la entrada. Siempre es mejor sacarla en ataque para controlar, en la medida de lo posible, su duracion en el campo.

Como tercera opcion, aunque menos recomendable, podrias pillar una chica bloodweiser (para sacar los ko´s a 3+) y una carta de 50k.

La opcion del medico no es mala, pero llevas orcos, el equipo con mas armadura del juego, malo sera si te arman una escabechina.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Duda incentivos orcos

Mensaje por Mephisto »

Para un jugador de nivel avanzado, Ugroth. La motosierra bien llevada puede causar enormes desperdicios en el rival. Pero hay que protegerla y lo mejor es tener un re-roll guardado por si sacas el uno fatídico.

Si no estás seguro de poder llevarla bien, coge el médico. En principio no deberías necesitarlo ya que tienes armadura alta, pero como el rival tendrá un par de mighties y esto es un juego de suerte, pues...

Para hechicero no te llega.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Duda incentivos orcos

Mensaje por Willy »

Yo haria una apuesta arriesgada y pillaria el motosierro , el mino y el elfo tienen chapa 8 y son sus mejores jugadores ... de todas formas como dice mephisto tienes que cuidarla mucho mucho y serrar donde luego puedas protegerla .
Responder