Busco una miniatura
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Busco una miniatura
Buenas , ando buscando una miniatura del catalogo de reaper , es una chica templaria-paladin , que está como arrodillada en plegaria , anoche estuve buscando en la web de repaer pero no la encontré ¿os suena? ¿es de otra marca y se ma ha ido la pinza?
-
- Estrella Emergente
Re: Busco una miniatura
Me recordaba mucho a la estatua de Juana de Arco que hay dentro de sacre-coeur , aunque está de pie , me hace ilusion tenerla y no la encontraba por ningun lado .
A ver si sacas una mini haciendo tebowing Willy:

-
- Experimentado
- #NAF: 20411
Mephisto escribió:A ver si sacas una mini haciendo tebowing Willy:
xDD
Epic!
la compraba
tu y todos los bloodbowleros estadounidensesSainthropee escribió:Mephisto escribió:A ver si sacas una mini haciendo tebowing Willy:
xDD
Epic!
la compraba

-
- Estrella Emergente
en serio ? todo será probar esa pose para ver si aumenta ventasMephisto escribió: tu y todos los bloodbowleros estadounidenses

Yo creo que si.Willy escribió:en serio ? todo será probar esa pose para ver si aumenta ventasMephisto escribió: tu y todos los bloodbowleros estadounidenses
http://www.talkfantasyfootball.org/view ... ilit=tebow
Podrias haber probado a hacer un halfo en esa pose

Sería cuestión de mirar quien pega mejor en esa pose. Quizás Griff... o mejor aun, haces una mini parecida a tim tebow

Pero yo creo que no sería mala idea probarlo. En USA todo el mundo lo conoce, ya que hay mil y una imitaciones de esa pose.
googlea tebowing y flipa.