Encargamos unua Miniatura

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder

¿Qué raza debe ser la elegida?

Elfos
41
38%
Caos
2
2%
Skaven
10
9%
Lagartos
4
4%
Undead
10
9%
Amazonas
4
4%
Norses
6
6%
Khemri
2
2%
Enanos
15
14%
Enanos del Caos
3
3%
Orcos
11
10%
 
Votos totales: 108

MUKITAURO
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Lun Oct 06, 2003 7:07 pm

Mensaje por MUKITAURO »

Se me ha olvidado comentar una cosa,
¿a alguien mas le recuerda esa asesina Fujiko Da Silva (japonesa de padres brasileños supongo :) ) a ELEKTRA?
Joer si es que hasta la han pintado con las vendas rojas.
O soy yo que ya veo referencias frikis hasta en los anuncios de desodorantes

Saludos
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Lo suyo seria hacer una lo mas generica posible, (como ya muchos habeis dicho), un arbitro pudiera ser lo adecuado, aunque habria que ver cuanta gente esta interesado en tener minis de arbitros (yo desdeluego que si).
si no, en caso de hacer un elfo, seria bueno saber si la miniatura puede tener por ejemplo distintas cabezas para poder montarla como humano, campeon no muerto... Asi que tu diras Fer
Nicaj el UnoDos
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:41 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Mensaje por Nicaj el UnoDos »

mmmmmmmmmm hombre, lo de las cabezas es interesante. Poder optar por unos u otros........yo tengo 4 ekipos en los k podria entrar (silvanos/pro, oscuros, norses, humanos) y por lo tanto podria llegar a comprar hasta 4 figuras jijijiij.

Temas de mis intereses aparte...comprare la figura k sea, pero si se puede elegir......jijijiji


PD: uso los antiguos elfos de 2º como Pro/Silvanos
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Si nome dejen un arbitro o un counter; me quedo con un humano(como se vean las orejas pinchos, no molaria) o sini un honbrelobo, así con pinta de aullar de triunfo tras machacar cabezas/meter td.
Pero es mi opinion, si la gente prefiero otra cosa, ala me callo.(ja, ni con esparadrapo en la boca)
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

La verdad es que yo he votado por elfos, por que las minis de altos elfos y elfos oscuros por no hablar de las de "en pie con el puño en alto" de elfos silvanos. Y por que son cuatro equipos.

Por lo demas, la idea de la mini de hombre lobo me parece muy buena.

Un saludo

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Emi78 escribió: ...deberia ser un arbitro, linier, Manolo el del bombo, o cualquier otra miniatura valida para "ambientar" cualquier partido de BB.
MANOLO EL DEL BOMBO.
No lo penseis mas. ¿que tal quedaría con unos cuernos y un Tam Tam de piel de garrapato? ademas tendría salida comercial fuera del BB :wink: :wink:
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

MUKITAURO escribió:Se me ha olvidado comentar una cosa,
¿a alguien mas le recuerda esa asesina Fujiko Da Silva (japonesa de padres brasileños supongo :) ) a ELEKTRA?
Joer si es que hasta la han pintado con las vendas rojas.
O soy yo que ya veo referencias frikis hasta en los anuncios de desodorantes

Saludos
No me recuerda. Es ella pero sin "says" (¿se dirá así? ) no creo que el miniaturista tengfa la poca verguenza de decir que no.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Siempre que hagan miniaturas tan majas, me da igual que se "inspiren" en estas cosas.
Por cierto, podrias inspirarte en una de Darth Vader, llevo eones buscando una mini de Darth Vader que merezca la pena. xD
Lo malo que el tito Lucas te enviaria encima su pequeño ejercito de mil abogados exterminadores con cuchillas relampago :?
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
atila
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 09, 2003 8:52 pm

Mensaje por atila »

en bilbao se dara un arbitro, asi k yo potaria por otro tipo de mini...
Atila rey de los 11111......algun dia cambiara mi suerte.....
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

Parece q este tema se está poniendo interesante. Llego del curro y me encuentro con dos páginas más de mensajes. Uff, cuánto me haceis leer :wink:
Al grano:
:arrow: Parece q va ser un elfo ¿no?
:arrow: Creo q la adaptabilidad a otros equipos sería muy a tener en cuenta a la hora de diseñar la miniatura
:arrow: Sea lo q sea, la mayoría la vamos a pillar ¿no?
:arrow: Creo q sería importante darle publicidad por el viejo método del boca a boca y similares. No todo el mundo lee el foro aunq nosotros creamos lo contario :wink:

P.D: Espero q lo del elfo vaya a buen puerto, pero no pienso renunciar a una counter de carnes bien prietas :lol:
atila
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 09, 2003 8:52 pm

Mensaje por atila »

votaria sorry, potaria
Atila rey de los 11111......algun dia cambiara mi suerte.....
atila
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 09, 2003 8:52 pm

Mensaje por atila »

no se como va el tema ni quien la va a esculpir si se necesita voluntario para lo de los moldes contar conmigo.
Atila rey de los 11111......algun dia cambiara mi suerte.....
Molock_V
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 29, 2003 4:15 pm

Mensaje por Molock_V »

Haber yo en mi asociacion de rol y mas particularmente en la liga q tamos jugando ya e hecho corrido el rumor (hys q rumos mas cossino) de q habra mini probablemente y al opinion general (somos unos 12 jugando a blood bowl) es q (con perdon) PARA Q COÑO KIERES UNA MINI DE ARBITRO si hace mu bonito peor lo mismo te compras por frikismo otra cualkiera, personalmente me comprare 1 salga lo q salga por q solo por el esfuerzo comercial de esta buena gente se lo merecen y como de aqui a 2 temporadas tengo pensao jugar con elfos (o caos) lo comprare para q en el peor de los casos sea el guerrero del caos menos musculoso de la historia gueno e dicho jejej Larga vida al Rock & Roll :birra:
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Lo ideal sería una mini de elfo, lo ke más vendería sería una mini de elfo, lo ke más me gustaría sería una mini de elfo y lo ke más se ha votado es una mini de elfo. 8)

Elfunkillo Style 8)
Fer
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 20, 2004 6:58 pm
Ubicación: Cangas, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por Fer »

La idea del hombre lobo no está mal, ¿que equipos lo pueden usar?
...un hombre lobo estilo Rackham. No se si sería demasiado grande...

Fer
Responder