Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
demonlord
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 27, 2013 5:14 pm

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por demonlord »

gauuu y ese equipo de amazonas para cuando willy??
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Obeliz »

Willy escribió:Campaña conseguida !!! de los " Ultimate Halflings tem "



https://www.dropbox.com/s/hyoubkf3a327d ... aHang2.mov"
Que buena la cabra bailando ¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Kwalis
Novato
Novato
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:29 am
#NAF: 18108
Ubicación: San Lorenzo del Escorial (Madrid)

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Kwalis »

Me gustan mucho-mucho las Amazorras, pero sinceramente estoy pintando el equipo de lagartos...y personalmente hasta que no las vea en mano no pillo una sola mini, por que estoy muy decepcionado con el.
Supongo que al ser un encargo y no conseguir pintar las minis a mi nivel habitual (me jode) y no puedo por que no dan de si lo suficiente para hacerlo.
Yo me espero a tener las minis en la mano.
Eso si, me repito las Amazonas molan mucho-mucho-muchísimo
Y por fin, me estoy haciendo un Blog XD
http://lasminiturasdekwalis.blogspot.com.es
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Willy »

Kwalis escribió:Me gustan mucho-mucho las Amazorras, pero sinceramente estoy pintando el equipo de lagartos...y personalmente hasta que no las vea en mano no pillo una sola mini, por que estoy muy decepcionado con el.
Supongo que al ser un encargo y no conseguir pintar las minis a mi nivel habitual (me jode) y no puedo por que no dan de si lo suficiente para hacerlo.
Yo me espero a tener las minis en la mano.
Eso si, me repito las Amazonas molan mucho-mucho-muchísimo
Te entiendo perfectamente , le dije lo mismo a monkey , comprar por internet tiene tiene sus peligros ( correos , roturas , perdidas , tamaños , acabados , etc ...) pero es que ademas indiegogo suma mas peligro ( fechas , resultado final ... ) uno tiene que valorar si le compensa mas comprar por indiegogo , internet o en su tienda de barrio .Teneis la opcion de kolirio en los torneos o en Septiembre intentaré cerrar un trato con Goblin Trader para que tenga permanentemente todo el stock y ademas miniaturas expuestas pintadas para que la gente sepa lo que compra . En la nueva web (algun dia estará terminada) habran fotos de la miniatura pintada , del tamaño , despiezada , del green y un video 360º aun asi no hay nada como tocar una cosa para saber lo que compras .

Yo alucino con campañas que salen adelante con un simple boceto o un dibujo , ya me sorprendió a mi el caos que aunque fuera 3D y la fiablidad de buen resultado es mayor que con un concept no deja de tener sus peligros .

Indiegogo para una empresa pequeña es una herramienta cojonuda y sino la cuidamos se romperá , por eso a los founders les ofrezco descuenrtos , les estoy tremendamente agradezido y caundo me piden cualqueir cosa se la envio gratis , pero para la gente mas meticulosa o para los pintores mas cuidadosos quizas no es la mejor opcion .

Para las amazonas todavia queda mucho , la campaña no empezará hasta dentro de 4 o 5 meses (seguramente otro equipo se colará en medio ) y lo quiero tener todo bien cerrado , no quiero ni un solo fallo , ni de tamaños , ni de piezas , ni de acabados , ni fallos en un molde , ni un molde que se rompe , ni casteos que tardan , ni casteos que no son como me esperaba etc ... La idea es sacarla en resina , con un detalle y perfeccion en las copias muy superior al metal , estate tranquilo que con mis amazonas no vas a tener ningun fallo .
Y si por el medio de la campaña cae la reva-bowl , la dreams o la xufa , intaré llevar copias para que la gente las pueda ver y tocar al natural , de hecho esta Xufa voy a apretar lo que pueda para entregar equipos :D .
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió: Para las amazonas todavia queda mucho , la campaña no empezará hasta dentro de 4 o 5 meses (seguramente otro equipo se colará en medio )
No puedes tirar la piedra y esconder la mano, queremos la exclusiva :twisted:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Sphinx »

Puede que sean los enanos del Caos que le estaba modelando Sergus a Willy?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Xac »

Yo apuesto por unos enanos, by poncho ;)
Xac

SantaKO Team
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Willy »

los enanos del caos de sergus , los enanos de poncho , los vampiros de fausto o los humanos de fran ... uno se colará antes que las amazonas o incluso dos equipos , depende del dinero que yo disponga , de la velocidad del escultor etc ...

Por cierto alguien me pasó el mail del tio de los mahories , pero me daba error :( no tiene un blog o algo asi ?
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Willy escribió: Por cierto alguien me pasó el mail del tio de los mahories , pero me daba error :( no tiene un blog o algo asi ?
yo te di su mail, lo acabo de comprobar y te lo di bien, no se porque te da error... Puedes mandarle un privado a traves de Cool Mini Or Not, su nick es Thantor
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Morgan »

Volviendo un poco a los halfos, me da a mi que el treeman 3 es igual que el 2? me lo parece? a ver si Willy cuelga alguna foto comparativa de los 3 hombres árbol.

Un saludo!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por monkey d luffy »

Morgan escribió:Volviendo un poco a los halfos, me da a mi que el treeman 3 es igual que el 2? me lo parece? a ver si Willy cuelga alguna foto comparativa de los 3 hombres árbol.

Un saludo!!
Los hombres arbol 3 y 2, son los que tenia willy en el catalogo de WM, son distintos completamente (a mi forma de verlos), pero con matices que los hacen conjuntar al pelo.

EDITO: creo que me he confundido entre 1, 2 y 3, no esta muy bien explicado con los rewardas y esas cosas y por eso me he confundido. Ahora he visto el nuevo (llamemoslo asi para saber cual es) y si se ve que es el treeman del halfo en la mano, pero modificado, me esperaba uno nuevo pero se ve que no ha sido asi.
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Poncho »

El Arbol3 es una conversión mejorada del Arbol2, con mas detalles y con la cintura girada para darle mas agresividad.
Pusieron el update ayer en la campaña: http://www.indiegogo.com/projects/wm-ul ... c=activity
Aun asi os pongo yo la foto que esta gente anda de vacaciones...

Imagen


Salu2
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Morgan »

Vale, aclarado Poncho, que no se veía muy bien. Además, también se lo has aclarado a Monkey, que lo veo un poco liadillo... XDDD
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por monkey d luffy »

Yo lo veo super chulo, pero creo que al ser una modificación, lo que ha pasado es que se ha querido toquetear para que sean distintos, que lo que se ha conseguido es que el segundo este a un nivel muy por encima del otro.

De esta manera no se genera la homogeneidad en el equipo y al ser tan iguales no los veo yo como pareja de equipo, pero lo que esta claro que el pino esta super chulo y es muy buena miniatura. Si no tuviera el otro lo pillaba seguro.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy-miniatures : campañas hallflings !!

Mensaje por Willy »

monkey d luffy escribió: De esta manera no se genera la homogeneidad en el equipo y al ser tan iguales no los veo yo como pareja de equipo, pero lo que esta claro que el pino esta super chulo y es muy buena miniatura. Si no tuviera el otro lo pillaba seguro.
Esto no lo he pillado , precisamente por ser tan iguales queda como pareja y homogeneo ¿no? sino siempre puedes usar el treeman 1 y el 2 ( y pasar del 3 )
Responder