Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA
Moderador: Admins
Re: Mundial 2015
dani , si me referia a los participantes del 2011 y 2007... que dieron, esta claro que a dos años vista es muy complicado hacer de futurologo
Regalo y comidas
en Asterdam fueron sandiwics , no?
sobre el horario,
tambien empiezan antes y tienen la costumbre de estar a la hora que pide la organizacion xD o son mitos?
se cumplieron los horarios en Asterdam?
Con el tema del Funding por parte de la NAf, esperan que les den fondos a la NAf o por el contrario pueden asumir perdidas?
Regalo y comidas
sobre el horario,
tambien empiezan antes y tienen la costumbre de estar a la hora que pide la organizacion xD o son mitos?
Con el tema del Funding por parte de la NAf, esperan que les den fondos a la NAf o por el contrario pueden asumir perdidas?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Pues del tema del funding ni idea, la verdad. En el de Ámsterdam, que es el que conozco, no sé qué funding recibieron aparte de los 666 euros que pagaba cada equipo y que como dice Dani, incluía la comida de los 3 días (a todas luces escasa), una monedita, un lápiz o parche si tenías suerte (algunos recibimos una cosa, otros las dos y otros nada) y si mal no recuerdo también una pelota de plomo cortesía de Impact!. Yo al menos personalmente me quedé con la sensación de que podrían haberse aprovechado mucho mejor los 666 euros por equipo, pero eso ya es una apreciación personal.tzoscey escribió:dani , si me referia a los participantes del 2011 y 2007... que dieron, esta claro que a dos años vista es muy complicado hacer de futurologo
Regalo y comidas
sobre el horario,
El horario sí se cumplió a rajatabla, avisaban cuando iba a acabar la ronda y ponían una horrenda canción para señalar el final del partido. Sólo hubo algún retraso porque no cabíamos todos en la sede principal y te podía tocar ir a la segunda sede, que no estaba al lado precisamente.
En la Eurobowl del año pasado también se cumplieron los horarios, cuando quedaba una hora si mal no recuerdo avisaban a todo el mundo y dependiendo de en qué turno fueras usaban los teléfonos con una aplicación de reloj de ajedrez. Aquí hubo alguno que se quiso hacer el avispado con lo de "te has quedado sin tiempo, no puedes hacer nada, pero mi compañero que también se ha quedado sin tiempo sí debería poder mover para marcar". La comida aquí estuvo bastante mejor, nos regalaron una horrenda mini de la sirenita y en la última ronda, si ganabas el último partido te quedabas el campo (de los impresos como los que vende Sanabeso) en el que jugabas (la organización puso todos los campos). Bueno, eso siempre y cuando no estuviera yo en el equipo para cagarla sacando un unaco y dejando a los españoles sin campos.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Bueno , el plazo está abierto y es el momento de presentar o no presentar , yo estoy convencido de hacerlo ¿alguien mas en España va a animarse ? lo digo por hecharnos una mano los unos a los otros .
Esta claro que la cosa está dificil , pero bueno , la cosa es intentarlo .
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Aquí en el norte la cosa va en serio, mañana le mando todo lo que necesito a turismo para que me elaboren la propuesta económica, ya tengo pensado el tema de los hoteles y del papeo...Willy escribió:Bueno , el plazo está abierto y es el momento de presentar o no presentar , yo estoy convencido de hacerlo ¿alguien mas en España va a animarse ? lo digo por hecharnos una mano los unos a los otros .
-
- Estrella Emergente
Alguien me puede pasar el link al pdf del mundial de amsterdam ? donde ponia toda la info del torneo y tal ? y el link a la web de la ultima eurobowl ?
Yo no estuve en el mundial de Amsterdam, pero he encontrado esta página web que creo que tiene lo que dices.
http://www.blood-bowl.nl/?ac=World+Cup+ ... 1376207264
Pdf como tal, no he visto.
http://www.blood-bowl.nl/?ac=World+Cup+ ... 1376207264
Pdf como tal, no he visto.
willy, mira tu mailWilly escribió:Bueno , el plazo está abierto y es el momento de presentar o no presentar , yo estoy convencido de hacerlo ¿alguien mas en España va a animarse ? lo digo por hecharnos una mano los unos a los otros .
-
- Estrella Emergente
Vitoria ha dejado de ser la gran favorita para albergar el mundial del 2015 ... Valencia ha presentado candidatura !!!
-
- Jugador Estrella
te vamos a dar sopas con honda y lo sabes!!Willy escribió:Vitoria ha dejado de ser la gran favorita para albergar el mundial del 2015 ... Valencia ha presentado candidatura !!!
RELAXING SOPAS DE AJO CON LECHE IN PLAZA MAYOR!!
Pues si reamente hay candidaturas en firme me ofrezco a ayudar en la organización en lo que pueda.
Eso vale para Willy o Txapo. No me hagais elegir entre "papa" o "mama"!!
todo siempre con la incertidumbre de lo que me depare el futuro en 2015...
Eso vale para Willy o Txapo. No me hagais elegir entre "papa" o "mama"!!

-
- Estrella Emergente
Se agradece y te apunto ... pero txapo y yo tenemos mas ilusion que opcionesShumy escribió:Pues si reamente hay candidaturas en firme me ofrezco a ayudar en la organización en lo que pueda.
Eso vale para Willy o Txapo. No me hagais elegir entre "papa" o "mama"!!![]()

-
- Site Admin
Donde hay que apoyar? hay 5 candidaturas y dos españolas?Willy escribió:Se agradece y te apunto ... pero txapo y yo tenemos mas ilusion que opcionesShumy escribió:Pues si reamente hay candidaturas en firme me ofrezco a ayudar en la organización en lo que pueda.
-
- Jugador Estrella
Habla por ti!! Nosotros tenemos muchas opciones!! ¿No ves que somos de cerca de Bilbao? pero Kewan donde has sacado el numero de candidaturas finales?Willy escribió:Se agradece y te apunto ... pero txapo y yo tenemos mas ilusion que opcionesShumy escribió:Pues si reamente hay candidaturas en firme me ofrezco a ayudar en la organización en lo que pueda.
¿sabes cuales son?
Mientras no perpetreis un discurso para la candidatura rollo Ana Botella todo ira bien!!
"A relaxin cup of chiquito de wino en el casco viejo!! Vitorias is biutifuuuuuuuul!!"

"A relaxin cup of chiquito de wino en el casco viejo!! Vitorias is biutifuuuuuuuul!!"

willy dira
"a relaxing plate of paella in Ayuntament square."
"a relaxing plate of paella in Ayuntament square."
"Sangre a la Sangre"