A ver, en nuestra liga hay un jugador que lleva vampiros...el compañero dice que: si el le hace una mirada hipnotica a un jugador, en el siguiente turno si este quiere hacer algo, tiene que OBLIGATORIAMENTE mover, esquivar, pegar, etc...mientras que gran parte opinamos que podemos elegír la opción de dejar quieto al jugador activándolo...Por la regla de 3 del compañero vampiro, se da la situación de que el te echa la mirada hipnotica y te traba al mismo jugador y a otro que tiene al lado dejándote al vampiro delante, de tal forma que en el siguiente turno el compañero vampiro dice, que " como este jugador tiene mirada hipnotica, si quiere apoyar en el placaje contra el vampiro, tiene que o bien pegar, (imaginemos que no interesa porque sea un goblin) o bien esquivar y volver a entrar en zona de defensa del vampiro para poder apoyar en el placaje....
Lo que veo UNA PASADA, si esto fuera así...
Yo creo que lo lógico (dentro de la posible lógica de este juego) es que puedas elegir decir, este jugador lo activo y no lo muevo...
Pero hemos consultado las reglas y no hemos sido capaces de ver donde se inclina la balanza si para el lado vampírico o para el resto. Por favor echadnos una mano.
Mirada hipnotica.
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Mirada hipnotica.
Puedes mover 0 casillas....
Declaras la acción de movimiento con el jugador, como puedes moverlo hasta un máximo de casillas igual al valor de su movimiento, pero no hay mínimo, lo mueves 0 casillas y, usando tu terminología, el jugador queda "activado" y, por tanto, apoya en los placajes de forma normal (eso sí, su acción de este turno ha sido moverse...0 casillas, pero moverse, con lo que luego ya no puede placar, moverse de nuevo, pasar ni hacer faltas durante este turno...)
Declaras la acción de movimiento con el jugador, como puedes moverlo hasta un máximo de casillas igual al valor de su movimiento, pero no hay mínimo, lo mueves 0 casillas y, usando tu terminología, el jugador queda "activado" y, por tanto, apoya en los placajes de forma normal (eso sí, su acción de este turno ha sido moverse...0 casillas, pero moverse, con lo que luego ya no puede placar, moverse de nuevo, pasar ni hacer faltas durante este turno...)
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Re: Mirada hipnotica.
Citado del reglamento:
Es como dices tú, puedes declarar una acción de movimiento y decidir no mover, solamente para "espabilar" al jugador hipnotizado.Mirada Hipnótica (Extraordinaria)
El jugador tiene una poderosa habilidad telepática, que puede utilizar para dejar a un jugador rival completamente inmóvil. El jugador puede utilizar la Mirada Hipnótica al final de su Acción de Movimiento contra un jugador contrario en una casilla adyacente. Realiza una tirada de Agilidad por el jugador con Mirada Hipnótica, con un modificador de –1 por cada zona de defensa contraria que afecte al jugador y no sea la de la víctima. Si la tirada de agilidad resulta exitosa, la víctima queda hipnotizada y pierde su zona de defensa y no podrá atrapar el balón, interceptar, pasar, asistir a ningún jugador en una falta o placaje o moverse voluntariamente hasta el inicio de su siguiente Acción o fin de entrada. Si la tirada de Agilidad no resulta exitosa, la mirada hipnótica no tendrá efecto.
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Re: Mirada hipnotica.
Gracias compañero


