Willy, te lo paso por privadoWilly escribió:Alguien tiene el mail del chaval este ?
Equipo de Norses-Maoríes
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Re: Equipo de Norses-Maoríes
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Cuánto ha tardado en hacerlos pues?Steam Ball escribió:Lo que he dicho, que no se da prisa.
no sé por qué pero lo sabía xD xDWilly escribió:Alguien tiene el mail del chaval este ?
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
Equipo de Norses-Maoríes
La idea me encanta, pero la ejecución no tanto...algunas caras no son muy buenas y la musculatura y algunas poses parecen forzadas....
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
En lo de las poses estoy de acuerdo y en lo de las caras también, alguna se ve rara.Xac escribió:La idea me encanta, pero la ejecución no tanto...algunas caras no son muy buenas y la musculatura y algunas poses parecen forzadas....
La musculatura me gusta mucho en general, tienen un nivel bastante bueno aunque en alguno se ve un pelín rara también.
Tienes razón.
A pesar de todo las minis son muy buenas, derrochan estilo francés, este me ha enamorado:
http://www.coolminiornot.com/pics/pics1 ... 3bcaad.jpg
Me sorprende el comentario de todas formas, hasta que Willy empezó a meter caña en el mundo del BB subiendo el listón el nivel era lamentable, infinitamente inferior a esto y hoy en día minis de este nivel no abundan en el mundillo.
El comentario es acertado, pero quizás demasiado exigente (en mi opinión) viendo como está el mercado.
No lo digo para crear polémica ni nada, insisto en que tienes razón en tu comentario.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!
-
- Experimentado
- #NAF: 12285
Equipo de Norses-Maoríes
Por eso soy un gran fan de willy miniatures!Kaditx escribió:En lo de las poses estoy de acuerdo y en lo de las caras también, alguna se ve rara.Xac escribió:La idea me encanta, pero la ejecución no tanto...algunas caras no son muy buenas y la musculatura y algunas poses parecen forzadas....
La musculatura me gusta mucho en general, tienen un nivel bastante bueno aunque en alguno se ve un pelín rara también.
Tienes razón.
A pesar de todo las minis son muy buenas, derrochan estilo francés, este me ha enamorado:
http://www.coolminiornot.com/pics/pics1 ... 3bcaad.jpg
Me sorprende el comentario de todas formas, hasta que Willy empezó a meter caña en el mundo del BB subiendo el listón el nivel era lamentable, infinitamente inferior a esto y hoy en día minis de este nivel no abundan en el mundillo.
El comentario es acertado, pero quizás demasiado exigente (en mi opinión) viendo como está el mercado.
No lo digo para crear polémica ni nada, insisto en que tienes razón en tu comentario.
Es verdad que es muchísimo mejor que la mayoría de miniaturas que sigue habiendo en el mundillo bloodbowlístico, pero es que me parece que falla en algunos detalles que ensucian lo que podría haber sido uno de los mejores equipos del mercado...
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
Ahí sí, toda la razón.Xac escribió: Por eso soy un gran fan de willy miniatures!
Es verdad que es muchísimo mejor que la mayoría de miniaturas que sigue habiendo en el mundillo bloodbowlístico, pero es que me parece que falla en algunos detalles que ensucian lo que podría haber sido uno de los mejores equipos del mercado...
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!
pos yo creo que la anatomia esta bastante lograda, lo qe encontrais raro es que de por si son posturas forzadas (habeis visto una hakka? xD http://www.youtube.com/watch?v=xwN_0YMr2nI )
yo donde creo que mas flojea (o quizas es que aun no lo ha perfilado aun) son los ropajes, estas esculpidos muy basicos taparrabos y la mayoria de las tiras de ropa
yo donde creo que mas flojea (o quizas es que aun no lo ha perfilado aun) son los ropajes, estas esculpidos muy basicos taparrabos y la mayoria de las tiras de ropa
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Veterano
Aparentemente, año y medio.Kaditx escribió:Cuánto ha tardado en hacerlos pues?Steam Ball escribió:Lo que he dicho, que no se da prisa.
Me cagüen diez...Steam Ball escribió:Aparentemente, año y medio.Kaditx escribió:Cuánto ha tardado en hacerlos pues?Steam Ball escribió:Lo que he dicho, que no se da prisa.
Supongo que será por no quemarse haciendo kekos... de todas formas igual eso explica las diferencias de calidad de uno a otro.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!
-
- Experimentado
- #NAF: 14231
Habeis visto alguna vez las ropas tradicionales de guerra de los maories( o de cualquier tribu de nueva zelanda ),las caras que ponen y las posturas que adoptan?
Por que os recuerdo que la hakka es una danza tradicional de las tribus de nueva zelanda para acobardar al oponente antes de entrar en liza.
Vale que la calidad entre unas minis y otras es diferenciable,pero ni las posturas ni las caras se ven mal hechas ya que es asi como se deberian representar.
http://m.youtube.com/watch?v=p_kMCFVCFD ... _kMCFVCFDc
Por que os recuerdo que la hakka es una danza tradicional de las tribus de nueva zelanda para acobardar al oponente antes de entrar en liza.
Vale que la calidad entre unas minis y otras es diferenciable,pero ni las posturas ni las caras se ven mal hechas ya que es asi como se deberian representar.
http://m.youtube.com/watch?v=p_kMCFVCFD ... _kMCFVCFDc
Mi nombre es john...john POW.
-
- Experimentado
- #NAF: 14231
Por cierto yo estoy interesado en el equipo. 

Mi nombre es john...john POW.