Badger Kreatures: Sherpas Dreams Cup y Bilbali Cup!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: Badger Kreatures nueva marca! La plaga se acerca!

Mensaje por DarthBLU »

Me gustan mucho estas miniaturas y encima si van a ser baratas mejor que mejor que no podemos llegar a todos los equipos si son carillos (aunque guapísimos) !!! Espero con ansia el crowdfunding!
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: Badger Kreatures nueva marca! La plaga se acerca!

Mensaje por Bron-k »

Poncho escribió: No tienes porque fliparlo Willy, el caso está muy claro. Bronk le pide financiación a Alex y éste se niega porque para eso ya tiene su propio equipo creativo y el equipo skaven pensado desde hace más de un año, el otro se siente ofendido y acaba yendo por su cuenta a modo venganza/rabieta...es como yo lo veo nada mas ver su respuesta, y de ahí mi frase "yo ahi ya no me meto".
Jajajaja error, ya he dicho que yo no he ofrecido mis greens a nadie, la financiación la he sacado de aquí desde un principio:
http://bloodbowlmataro.mforos.com/20951 ... -o-resina/
Poncho escribió:De todas formas no pienso meterme en piques absurdos que no llevan a nada y al final acabo pagando yo, como sino tuviera otras cosas que hacer...
Si no pasa nada Poncho, tu sacaste aquí el tema de tus minis y yo que soy un mal pensado he hecho el bocachancla, pero es evidente que si hace un año que tienes el proyecto en tu mesa :roll: el que yo hace un mes le enseñara minis a Apostol por si las quería vender en su pagina no tiene nada que ver con la película que me he montado jajaja, llamame desconfiado, peliculero o mal pensado, no seria la primera vez que me equivoco ni sera la ultima juasjuasjuas! :surprised: :biggrin:
Poncho escribió:PD: Bron-k las minis están para cuidarlas, no para lanzarlas contra la pared, a no ser que tengas parentesco con El Pollo :twisted:
Juega un pelin mas con las poses y dales vidilla, que joder ¡Son ratas, no piezas de ajedrez!
Salu2
Ahí discrepo parcialmente compi, dejando de lado que aun tengo que mejorar mucho la anatomía, la dinámica etc etc, las minis de BB son para maltratarlas no te engañes :twisted: esto es un juego donde las minis las soban cada dos por tres y las aporreen con dados, las tumban las retumban y las apartan a un lado y a otro arrastrándolas sobre un campo que muchas veces es mas duro que un bistec con 3 horas de fritura jajaja, no he dicho que las minis no tengan que molar, solo que las mins deberían plantearse para ser mas resistente!
Te reconozco que las poses no son lo mas dinámico del mundo, mis limitaciones tengo jeje, pero espera a ver alguno de los SP que estoy haciendo, a ver si te molan mas!
Gracias por la critica tio!!!! Imagen

Gracias DarthBLU a ver como sale que no he hecho nunca uno (lo de mis colegas no cuenta eh jaja) a ver si ato cuatro cabos y lo proyecto de una vez! Imagen
Última edición por Bron-k el Sab Jul 27, 2013 11:57 am, editado 2 veces en total.
Organizador Joker Cup Mataró
Krinos
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:15 pm
#NAF: 12322

Re: Badger Kreatures nueva marca! La plaga se acerca!

Mensaje por Krinos »

Me gustan mucho las minis, espero que te vayan muy bien las cosas. Porque eso seria bueno para nosotros, asi tenemos mas variedad de equipos para poder escoger. :mrgreen:
Sir-Skofis
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 11, 2013 7:20 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Badger Kreatures nueva marca! La plaga se acerca!

Mensaje por Sir-Skofis »

Mucha suerte Bron-k tienen muy buena pinta esas ratas
Imagen Visita mi blog
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Badger Kreatures nueva marca! La plaga se acerca!

Mensaje por Mitico »

Me gustan tus minis y tus ideologias,seguire tu proyevto muy de cerca :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Badger Kreatures nueva marca! La plaga se acerca!

Mensaje por Ulvardar »

Bron-k escribió:
Poncho escribió:PD: Bron-k las minis están para cuidarlas, no para lanzarlas contra la pared, a no ser que tengas parentesco con El Pollo :twisted:Juega un pelin mas con las poses y dales vidilla, que joder ¡Son ratas, no piezas de ajedrez!
Salu2
Ahí discrepo parcialmente compi, dejando de lado que aun tengo que mejorar mucho la anatomía, la dinámica etc etc, las minis de BB son para maltratarlas no te engañes :twisted: esto es un juego donde las minis las soban cada dos por tres y las aporreen con dados, las tumban las retumban y las apartan a un lado y a otro arrastrándolas sobre un campo que muchas veces es mas duro que un bistec con 3 horas de fritura jajaja, no he dicho que las minis no tengan que molar, solo que las mins deberían plantearse para ser mas resistente!
Te reconozco que las poses no son lo mas dinámico del mundo, mis limitaciones tengo jeje, pero espera a ver alguno de los SP que estoy haciendo, a ver si te molan mas!
Pues yo ahí tengo que darte la razón, Bron-k.

Está claro que tus minis no son muy dinámicas, son más bien estáticas. Pero son robustas. Y siendo skavens, la mayoría de ellos (líneas, blitzers) van a andar por los suelos la mayor parte del partido. Eso sin contar que las colas se enganchan en otras minis, se despegan, se doblan... (mira los ratmen de impact, por ejemplo, esas colas tienen que ser un sufrir para jugar y que no te las chafen con otras peanas cuando estás en el suelo).

El tema de minis casi saltando, apoyadas en un solo pie, haciendo derrapes en equilibrio y demás está muy bien, son muy bonitas, son originales, son espectaculares con un buen pintado, y quedan preciosas en la vitrina. Pero a la hora de jugar, se hace bueno el consejo de casi todos los torneos, "bote de superglue por si acaso..."

En ese aspecto, cada marca tiene su propia imagen de las minis, y todas ellas son muy respetables; y reitero que las minis de muchas piezas o con posiciones superdinámicas son muy bonitas. Pero como jugador, me gusta que sean resistentes y aguanten sin desmontarse (ya, ya sé, me vais a hablar del pineado y demás, pero algunas piezas son tan estrechas que ni eso se puede).

Dicho lo cual, dejáos de polémicas, lo que todos queremos es más opciones en el mercado y cuanta más variedad y más gente animándose a sacar cosas, mejor. Mucha suerte con el proyecto.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Badger Kreatures nueva marca! La plaga se acerca!

Mensaje por Berger »

Totalmente deacuerdo con vosotros, tengo minis que son una autentica pasada, que parece que estan totalmente en movimiento (como un elfo semi esquivando semi cayendo) que ha cascado 3 veces por el mismo sitio. Hay minis preciosas para estar en una vitrina, hay juegos como el warhamer en el que una mini esta en juego o no lo esta en el que pueden lucir muy bien generales impresionantes; pero en un juego como el BB en el que una mini puede estar de pie, tumbada boca arriba o boca abajo, para mi prima la consistencia ante la pose (aunque me guste mirar ambas cosas), y si encima es de una sola pieza mejor que mejor :wink:
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Badger Kreatures nueva marca! La plaga se acerca!

Mensaje por vaki20 »

Darte la bienvenida Bron-k y deciros a todos que contamos ahora en el foro con una gran persona y mejor compañero, así que no le
toméis en cuenta si sus palabras pueden sonar rudas alguna vez, que a poco que lo conozcáis veréis que es una persona de confianza y
que siempre trata de ayudar a los demás.

Desearte mucha suerte en este nuevo proyecto, que ya era hora! :)

Un saludo!
Última edición por vaki20 el Lun Jul 29, 2013 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Badger Kreatures nueva marca! La plaga se acerca!

Mensaje por Spike »

Me faltan verles la cabeza, Xq en la foto q has puesto no la tienen...pero de inicio me gustan. Tienen su encanto.

:wink:

Si el precio es contenido, se puede obviar la falta de dinamismo de las minis y los fallos anatómicos que se aprecian.

Un abrazo y suerte.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: Badger Kreatures nueva marca! La plaga se acerca!

Mensaje por Bron-k »

Muchas gracias a todos! Imagen

Spike las cabezas están en las fotos del blog jeje 8) no las puse por aquí para no saturar el hilo de fotos y porque no domino mucho los foros con "BBCODE" y pensaba que no podría redimensionar las imágenes peeeeeeero anda que.. me acabo de dar cuenta de que puedo copiar las miniaturas de las imagenes directamente del blog :surprised: así no salen demasiado tochas:

Imagen BasicRat

Imagen BlindRat

Imagen RunRat

Imagen IronRat

Lo dicho, para verlas mas grandes pasaos por el blog jeje!

Por otro lado aun estoy esperando las minis pintadas oficialmente para el ArtBox de la mano de Ivan Serra :mrgreen: pero tengo unas imágenes de uno de los compañeros del las ligas de Mataro que invirtieron en la primera tongada al fabricante y que ya las tiene casi terminadas para jugar jejeje, se las ha personalizado un poco cambiando las cabezas de un jugador a otro (¿no ha usado las del corredor?) :shock: que molan mucho tambien jeje!
Estas si que son un poco mas grandes y no las puedo redimensionar así que os dejo link al post donde las a subido:

http://warhammeraqui.mforos.com/389007/ ... #103174167

En breve pondrá algunas fotos de las minis en metal sin pegar a las peanas para que veáis otros ángulos y las pestañas de soporte por ejemplo, se apreciara que no hay ni que rellenar la ranura al decorar las peanas jejeje!!!!
Organizador Joker Cup Mataró
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Badger Kreatures nueva marca! La plaga se acerca!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Bron-k escribió:Si no pasa nada Poncho, tu sacaste aquí el tema de tus minis y yo que soy un mal pensado he hecho el bocachancla, pero es evidente que si hace un año que tienes el proyecto en tu mesa :roll: el que yo hace un mes le enseñara minis a Apostol por si las quería vender en su pagina no tiene nada que ver con la película que me he montado jajaja, llamame desconfiado, peliculero o mal pensado, no seria la primera vez que me equivoco ni sera la ultima juasjuasjuas! :surprised: :biggrin:
Pues no le veo la gracia, qué quieres que te diga. Tú crees que es normal que lo primero que sueltas al presentar tu marca es que las otras marcas sablean a la peña y que tienes sospechas de que otra marca te ha robado la idea? SIn tener ninguna prueba? Así te ha ido, que te lo han desmentido a las primeras de cambio.

Y ahora, me río yo. Dedicado exclusivamente al señor Bron-k:

JAJAJA :lol:

Cuidado administradores del foro, porque si no ponéis un poco de orden con posts taaaaaan acertados como los de Bron-k, esto pasará a ser muy pronto un bonito foro en los que unas marcas rajarán de otras marcas, unos escultores rajarán de otros escultores y lo que interesará no es quien fabrica o esculpe mejor, sino quien insulta y falta el respecto con más ingenio y bordeando el límite del baneo, para ponéreslo difícil a los admins. Este es un foro de calidad que puede pasar a ser un foro barriobajero. Allá vosotros.

Ya hablaremos sobre si te distribuyo tus minis o no (están chulas, lo cortés no quita lo valiente). Pero como podrás imaginar, no has empezado con muy bien pie que digamos... :roll:

Se te ve muy verde como fabricante, joven Padawan. Tranquilo, ya irás aprendiendo a base de cagarla como has hecho ahora... :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Badger Kreatures nueva marca! La plaga se acerca!

Mensaje por Chou »

Apòstol de Bacus escribió: Cuidado administradores del foro, porque si no ponéis un poco de orden con posts taaaaaan acertados como los de Bron-k, esto pasará a ser muy pronto un bonito foro en los que unas marcas rajarán de otras marcas, unos escultores rajarán de otros escultores y lo que interesará no es quien fabrica o esculpe mejor, sino quien insulta y falta el respecto con más ingenio y bordeando el límite del baneo, para ponéreslo difícil a los admins. Este es un foro de calidad que puede pasar a ser un foro barriobajero. Allá vosotros.

Ya hablaremos sobre si te distribuyo tus minis o no (están chulas, lo cortés no quita lo valiente). Pero como podrás imaginar, no has empezado con muy bien pie que digamos... :roll:
Yo no veo que haga falta para nada poner orden aquí. Ha hecho su comentario, le habéis contestado con argumentos y cuando lo ha visto se la ha envainado y listo. Personalmente, creo que es mejor rebatir con argumentos (como ya se ha visto) y que la gente lo lea, a que se borren comentarios indiscriminadamente.

De todas formas, estamos atentos en los hilos de todas las marcas. Si algo os parece que es censurable y no lo hemos hecho, comentádnoslo por privado y lo revisamos.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Badger Kreatures nueva marca! La plaga se acerca!

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Chou, eres un tío con sentido común, demuéstralo una vez más. Léete atentamente estas 3 citas del amigo Bron-k y dime sinceramente si no crees que si no se le paran los pies aquí van a haber ondanadas de ostias:
Bron-k escribió:Poncho, me gustaría saber si Apostol te encargo el equipo justo después de ver las fotos que le paso mi contacto con el, o antes... es sospechoso no crees? :twisted: :roll:
Bron-k escribió:Siento si lo que he dicho a escocido a alguien, pero que os esperais de un tio que se hace llamar "Bron-k" :twisted: (veras que risa cuando pongais la K delante jeje)
Bron-k escribió:Igualmente piensa que la polémica no es mas que otra forma de hacer publicidad ya sabes "da igual lo que digan, lo importante es que digan algo"
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Badger Kreatures nueva marca! La plaga se acerca!

Mensaje por dani112233 »

Por favor, basta de echarnos mierda unos a otros en este hilo. Vamos a dejarlo para lo que es, anunciar y comentar las novedades de esta nueva marca y nada más.

Bron-k, por favor, para próximas veces intenta no lanzar acusaciones a otros usuarios del foro si no tienes pruebas de lo que estás insinuando. Generalmente estos asuntos se aclaran antes y mejor hablando con los implicados por privado que soltando puyas a través de un post. :wink:

Apostol, gracias por el aviso (mejor si nos lo hubieras hecho por privado que dándole más bola a esta polémica en el hilo, pero bueno :wink: ), pero tranquilo... desde luego que no nos hace ni pizca de gracia que esto se convierta en un campo de guerra en el que los representantes de cada marca se dediquen a insultarse, menospreciarse o faltarse al respeto unos a otros. Antes de permitir eso, nos cargamos la sección de mercadillo o la de novedades, si nos vemos forzados hasta ese punto. Pero creemos que, con las medidas que venimos tomando hasta ahora y un poquito de colaboración y buena fe por parte de todos los usuarios, podemos seguir adelante con el foro sin que las cosas se salgan de quicio.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: Badger Kreatures nueva marca! La plaga se acerca!

Mensaje por Bron-k »

Hombre Apostol ya te esperaba yo por aquí jajaja! Por partes que diría Jack el Destripador:

Rectificar es de sabios, yo ya he dicho que si he molestado a alguien lo siento, tu mismo me has citado.

Es cierto que he pecado de pachanguismo, he soltado lo que pensaba en voz alta como si estuviera de chachara con mis colegas y no es el caso, ha quedado mucho mas brusco de lo que habría sonado en persona, de hecho el día que no veamos (porque nos veremos un día de esto, a no ser que no quieras que lo dudo jajaja) veras que tengo un puntito ácido pero no soy tan borde como ha parecido jajaja!

Solo puntualizar que yo NO he dicho que nadie me haya robado ninguna idea :shock:, solo que parecia que me ibais a pisar las fechas de salida a posta que TAMPOCO ES PARA TANTO, pero bueno ya se sabe que las cosas se sacan de contexto facilmente, como lo de la polemica que solo era para quitarle hierro al asunto :biggrin:

También te diré que lo malo de que se metan por medio terceras personas es que se lían mas las cosas :roll: Poncho lo había dejado en un "anda ya a mi no me metas en tus pajas" y despues se a caldeado mas el tema, aunque asumo que eso es culpa mia por haber dicho cosas publicamente que quizas deberia haberte comentado personalmente, pero bueno según vengo leyendo por el foro aquí las dan y las toman con frecuencia, así que no es tan raro que se lien jaja! :twisted:

Y ahora biene cuando me reafirmo en algo que no tengo porque rectificar porque lo creo seriamente:

Hay equipos (o miniaturas si lo prefieres) que se venden a precio de oro cuando NO LO VALEN, y aunque haya hecho tan desafortunada meada de tiesto con otra cosa no me estaba refiriendo a tus marcas (en mano di porca también pinchas algo no? o quizás entedi mal a Barry... que puede ser ojo, por eso lo digo jaja) así que no te des por aludido de hecho no me he referido directamente a ninguna expresamente, que cada cual saque sus conclusiones porque estoy seguro que esto lo piensa mucha gente y no solo yo por mucho proyecto que me traiga entre manos jajaja! :mrgreen:

Si quieres apunto directamente a alguien, aunque te reirás.. hay equipos de Games Whorshop que no valen lo que cobraban por ellos NI DE COÑA jajajaja!
Y como ya he hecho suficientes amigos en unos días, hasta ahí puedo leer :twisted:

Y ahora te privateare directamente y nos medimos las po...saderas jaja y acabamos de charlar tranquilamente esto entre nosotros jejeje!


Asumo los latigazos de colores de los MODERADORES me los merezco jaja, ME DOY POR FUSTIGADO y como ya lo he hecho dos veces no me disculpare mas, lo hecho hecho esta :biggrin:
Organizador Joker Cup Mataró
Responder