POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Tortua
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 26, 2013 7:17 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Tortua »

Hola Compañeros Bloodbowleros, me llamo David, aunque mi nick es Tortua, que es como me suele conocer la gente, llevo unos cuantos años jugando al BloodBowl(mirando actas de partidos, clasificaciones, y archivos viejunos y llenos de polvo, llevo jugando desde el 98), aunque llevo 4 años de retiro espiritual, y unos cuantos equipos a medio montar, a medio pintar…He tocado todos los palos del juego, desde el tablero, pasando por el actual juego de PC, y como no, aquel juego java que había por la red con el que pase grandes momentos y conocí a grandes jugadores de toda España, seguro que alguno del foro me recuerda…

Yo y un amigo, estamos haciendo de profesores del BloodBowl para unos chavales, a ver si les metemos el gusanillo del BloodBowl.

Ahora mismo vamos a “empezar” de nuevo una liga de tablero y figuras(a la antigua usanza) en Algemesí (Valencia), si alguien por los alrededores tienes ganas de jugar, o quiere información que se ponga en contacto con migo a través de este foro.

¡¡Gracias por la labor que realizáis con este magnifico e increíble foro, muchas veces sirve de inspiración!!
RAISEN
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:09 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por RAISEN »

wenas soy Raisen de barcelona, hace bastantes años jugaba a este maravilloso juego y espero poder reengancharme aunque las reglas hayan cambiado un poco
un saludo a todos :D
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

Bienvenidos. RAISEN, tranquilo que nos ha pasado a todos. Yo pase de la 3a a la 5a edicion y tampoco cambia tanto, es solo acostumbrarse :wink:
Monster
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 30, 2013 2:19 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Monster »

Hola a toda la comunidad, aqui un nuevo entrenador que tuvo la suerte de probar el juego en tablero hace algun año que otro y ahora se ha hecho con una copia del juego de pc!!
Tengo muchas ganas de placar asi que si algun novatillo como yo se anima se las puede ver con mi raza favorita, Loz Orkoz!!!
Por ultimo una pregunta, sabeis de alguna liga donde juegue gente sin mucha idea? como yo vamos :biggrin:
Nos vemos en el campo :pow:
demonlord
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 27, 2013 5:14 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por demonlord »

buenas chicos, soy paco cruz de jaen y llevo años en el mundillo de los wargames jugando a todo tipo de juegos y estoy registrado en muchisimos foros ( la mayoria de 40k y fantasy ) con lo que ya era hora de estar en el de mi deporte favorito jeje

suelo jugar con halflings, enanos, no muertos y lagartos y aunque toda mi vida an sido partidos amistosos y alguna liguilla o torneo interno entre clubs, ahora le estamos dando mas caña organizando eventos y como no, con ganas de asistir a los vuestros

asi que espero encontrar buenos consejos y amigos entre vosotros

un abrazo ¡¡
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Shumy »

Bienvenidos a todos!!
RAISEN escribió:wenas soy Raisen de barcelona, hace bastantes años jugaba a este maravilloso juego y espero poder reengancharme aunque las reglas hayan cambiado un poco
un saludo a todos :D
Si te interesa jugar "en directo" en una liga fisica te aconsejo que te apuntes a nuestra liga ADT de Barcelona. Este año haremos divisiones y vas a poder rengancharte de una manera no traumatica...

Para mas detalle pasate por el foro de la liga:
http://www.comixininos.com/forum
Imagen
RAISEN
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:09 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por RAISEN »

de momento estoy pintando mi equipo y empapandome las reglas ( aunque no me parece que hayan cambiado mucho basicamente) , en cuanto consiga campo, dados, regla de pase banquillos y demas ya me pondre a lo de buscar rival para ir pillandole el gustillo, pero lo de las ligas demomento no lo contemplo :roll: . de todos modos es fantástico saber que hay muchos bloodbowleros por mi zona :mrgreen:
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Shumy »

RAISEN escribió:de momento estoy pintando mi equipo y empapandome las reglas ( aunque no me parece que hayan cambiado mucho basicamente) , en cuanto consiga campo, dados, regla de pase banquillos y demas ya me pondre a lo de buscar rival para ir pillandole el gustillo, pero lo de las ligas demomento no lo contemplo :roll: . de todos modos es fantástico saber que hay muchos bloodbowleros por mi zona :mrgreen:
Pues eso, ya sabes donde estamos... :wink:

Igualmente si en cualquier momento quieres hacer un amistoso aislado para probar reglas y resolver dudas, pasar el rato, o lo que te plazca... solo tienes que pasarte a preguntar. Seguro que te sale un rival rapido, hay mucho ludopata... :mrgreen:
Ilirio
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 09, 2013 1:47 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ilirio »

Holaa!

Aquí uno que conoció el juego hace mucho (¡pero mucho!) pero que por aquel entonces no le hizo mucho caso porque estaba enviciado con el WHF a muerte. Pasados unos años, se fue haciendo cada vez más difícil coincidir con los amigos a echar una batallita, y surgió la idea de intentarlo con el blood bowl. Empezamos con mucha fuerza con miniaturillas (y algunos incluso con tableros de madera y fieltro) pero el renacer del frikismo hizo volver al WHF y quedó aparcado de nuevo. Ahora que algunos de los colegas ya son padres, y que el WHF ha degenerado una barbaridad, está casi muerto, y la aparición del juego online, nos da la posibilidad de ir jugando partidillos en casi cualquier momento y... la fiebre ha vuelto.

Estaré por aquí más de lector que de escritor, pues poco tengo que aportar de momento, que incluso hay reglas que aún estoy entendiendo como funcionan, pero lo que sí es seguro que intentaré extraer todos los conocimientos que pueda para hacer las partidas más divertidas y rápidas!

Buen verano a todos!
gordokabron
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:10 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por gordokabron »

Hola a todos.

Soy Mario, de Alicante, y mi nick es GordoKabron. ( ¡sí! por mi esbelta figura 8) ). Hemos terminado la primera temporada de la Alicante Bowl hace poco, dónde por cierto me he proclamado campeón con mi Orcules C.F., aunque eramos sólo 6 equipos y algunos no habían jugado nunca... pero eso no importa... :biggrin:

Os he conocido a través de uno de los admins de la liga, que también se ha registrado y me ha hablado muy bien de vosotros (Guarra-X). Espero poder aportar algo, y sobre todo si gente de Alicante o alrededores quiere jugar con nosotros que sepa que será bien recibido por todos los entrenadores de nuestra liga, aunque debe tener claro que su equipo saboreará la dura suela de las botas de mis orcos :evil:

Espero poder acudir a algún torneo este año y coincidir con algunos de vosotros.

Un saludo.
Orcules C.F: Verdes, sucios y camorristas ¿Qué esperabas?
roblax
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 12, 2013 10:58 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por roblax »

Hola

Me llamo Iván soy de Madrid

Llevaba tiempo picandome ela curiosidad por el Blood Bowl y con la edición de PC termine de confirmar

OS he conocido por un amigo que le da caña al blood bowl.

Espero este año ir al Torneo y buscar alguna liga por Madrid, peor aun tengo que entrenar mucho.

Estoy jugando con Humanos y tengo un equipo de Caos que voy a vender.

Un saludo a Todos
HidaDante
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jul 10, 2013 9:10 pm
#NAF: 20005

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por HidaDante »

Buenas a todos:
Creo q tras jugar la Bilbali de este año, toca q me presente en el foro, no?

Me llamo Joseba y soy de Bilbao, por ahora juego con humanas con algo de sangre elfica (o eso dicen mis rivales..)
Vuelvo al mundo de blood bowl tras mas de 5 años de inactividad, y todo por culpa de ver jugar en wargames Bilbao.. pero vamos, q encantado!!!

Pues eso, q espero q nos veamos en muchos torneos, y q me deis soberanas palizas.. pero la duda q tendreis siempre es... ¿y si me gana?? :surprised:

Nos vemos en Castro!!!!
Reinventando el bloodbowl
No hay mayor provocación q ser uno mismo
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sphinx »

Muy buenas Hida, ya estuvimos hablando en la Bilbali, encantado de verte por aquí :D
Samuelcc
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 22, 2013 6:59 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Samuelcc »

Hola a todos soy nuevo en este foro llevo algo de tiempo jugando al blood bowl pero siempre entre colegas nada de torneos y esas cosas quiero pasarme algun dia por alguno en Barcelona o en la liga para ver como es el mundillo un placer.
Aermon
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 28, 2013 1:21 am
#NAF: 20573

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Aermon »

Hola a todos,

Mi nombre es Jesús, más conocido como Suso, soy de Valencia y ya jugaba a Blood Bowl hace más de 10 años.

Espero poder jugar algún partido o torneo con vosotros.

saludos,
Responder