Pagina muy interesante
Moderador: Admins
Pagina muy interesante
Navegando ayer por Inet y tras quitarme en ebay un blitzer de 2º edicion que llevaba una semana pujando por el en el ultimo momento descubrí una pagina que seguro que hará las delicias de mas de uno
http://www.monnysmortuary.com/id20.html
la digo mas que nada por aquellos fantasicos de 2ª edicion (hasta ví un ogro de 1ª) y ahi equipos curiosos, como elfas, un arbitro wombat... enanos del caos antiguos.. en fín que espero que os guste
P.D.: consulte al tio, mire y tiene en ebay tb perfil, (pero vende cuatro cosas) y todo marcas positivas, ademas acepta paypal que siempre es una garantía.
http://www.monnysmortuary.com/id20.html
la digo mas que nada por aquellos fantasicos de 2ª edicion (hasta ví un ogro de 1ª) y ahi equipos curiosos, como elfas, un arbitro wombat... enanos del caos antiguos.. en fín que espero que os guste
P.D.: consulte al tio, mire y tiene en ebay tb perfil, (pero vende cuatro cosas) y todo marcas positivas, ademas acepta paypal que siempre es una garantía.
Ratas.. ratas por doquier
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Re: Pagina muy interesante
Pagina muy interesante,yo ya los tengo pero ojala hubiera tenido este tipo de paginas como ayuda.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
que pena entonces que haya sido tan tarde, pero bueno, te puede servir de cara al futuro¡¡¡¡
P.D.: porque las de segunda edicion eran TAN bonitas? joe¡¡¡ me gustan sobre todo los enanos¡¡
P.D.: porque las de segunda edicion eran TAN bonitas? joe¡¡¡ me gustan sobre todo los enanos¡¡
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
He movido el tema a esta seccion que es donde debe estar. El mercadillo es para particulares y marcas.
Pagina muy interesante.
Pagina muy interesante.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
perdona, no lo sabia, al ser una pagina de venta de miniaturas pensé que debía estar aquí.
disculpa
disculpa
Yo diría que algo leí sobre esta página en el foro guiri, que ya no reponían stock y que estaban "liquidando"....
Si les compras, te agradecería que pasaras por aquí y nos contases cómo ha ido, si tiene stock, rapidez en el envío... Algunos detalles
Gracias!!
Si les compras, te agradecería que pasaras por aquí y nos contases cómo ha ido, si tiene stock, rapidez en el envío... Algunos detalles
Gracias!!
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
de acuerdo, ayer compre un blitzer de 2ª (nunca se sabe cuando te pueden matar uno jeje) y me costo... 6,75 libras, unos 7,5 euros mas o menos, sin gastos de envio y por pay pal.
cuando me llegue ya os comentó
cuando me llegue ya os comentó
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Muchas gracias por la aportación, Onite!!
Yo he pedido hace un rato un lanzador Skaven de 2ª por 6'50 libras (7'84€ al cambio), gastos de envío incluídos. En la propia web te dicen el stock que tienen de cada figura, aunque no sé cómo de actualizado estará ese dato. Ya os diré sobre rapidez del envío y tal cuando me llegue la mini!!
Yo he pedido hace un rato un lanzador Skaven de 2ª por 6'50 libras (7'84€ al cambio), gastos de envío incluídos. En la propia web te dicen el stock que tienen de cada figura, aunque no sé cómo de actualizado estará ese dato. Ya os diré sobre rapidez del envío y tal cuando me llegue la mini!!
Mi voz de Administrador es roja
me alegra que te haya gustado la pagina y haberte servido de ayuda
Gracias , yo también he hecho un pedido de un par de minis, ya comentaré como ha ido.
Sip, gran aporte; estamos medio foro pidiendo minis
espero que salga bien que sinoa ya me veo cambiando de pais jajajajaa
no ahora en serio, investigue y la pagina es fiable
no ahora en serio, investigue y la pagina es fiable
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
esa pagina es fiable ... pero alguien se ha asegurado que esté operativa ? os habeis fijado si bajan el stock cuando pagais los pedidos ?