Equipo Vampiro - Médico.
Moderador: Admins
Equipo Vampiro - Médico.
Puede el equipo de vampiros contratar al médico???, si los no muertos, nicromantes, Khemri, etc..no pueden estos no deberían no?
Re: Equipo Vampiro - Médico.
¿Qué dice el reglamento?
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
El reglamento no dicen que no puedan...pero tampoco dice que puedan....
Bueno, tampoco dice que los humanos o elfos puedan...
. Salvo que se diga lo contrario cualquier equipo puede fichar un medico 

-
- Experimentado
- #NAF: 17772
Los vampiros pueden contratar medico, pero unicamente para el uso de los siervos, cualquier personaje con regenerar no puede usar medico
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Donde esta escrito que alguien con regenerar no pueda usar medico¿?karonte escribió:Los vampiros pueden contratar medico, pero unicamente para el uso de los siervos, cualquier personaje con regenerar no puede usar medico
-
- Experimentado
a ver, es una suposicion, pero en el apartado de medicos ambulantes, donde te explican el igor te dice que este medico se utiliza para poder repetir una tirada de regenerar, cosa que el medico ambulante no te lo permite
con lo cual me imagino que para curar un vampiro deberas tener un igor, no un medico
con lo cual me imagino que para curar un vampiro deberas tener un igor, no un medico
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Si lees la habilidad de regenerar, esta indica que se debe realizar despues de cualquier tirada de Medico. Lo que permite o no permite usar/tener medico, no es las habilidades de los jugadores sino la raza. Igor esta mayormente pensado sobre todo para equipos que no puedan usar medico como Khemri o No Muertos, aunque si alguien quiere comprarlo para un troll o un vampiro puede hacerlo perfectamente junto al Medico, incluso podria usar el Medico y el Igor para la misma herida si fuera necesario
Última edición por Sphinx el Jue Jul 04, 2013 11:46 am, editado 2 veces en total.
-
- Experimentado
aaaam, ok, ahora lo pillo.Sphinx escribió:Si lees la habilidad de regenerar, esta indica que se debe realizar despues de cualquier tirada de Medico. Lo que permite o no permite usar/tener medico, no es las habilidades de los jugadores sino la raza. Igor esta mayormente pensado para equipos que no puedan usar medico, aunque si alguien quiere comprarlo para un troll o un vampiro puede hacerlo perfectamente, incluso podria usar el medico y el Igor para la misma herida si fuera necesario
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
entonces en el caso de los vampiros, podrian usar medico los vampiros, ademas de los siervos por lo que me dices, no?
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Exacto, si quieres usar el Medico con un Vampiro lo puedes hacer perfectamente, es mas, sería lo normal, eso si, recordando que Regenerar se tira despues del Medico, con el riesgo que ello supone jejejekaronte escribió:aaaam, ok, ahora lo pillo.Sphinx escribió:Si lees la habilidad de regenerar, esta indica que se debe realizar despues de cualquier tirada de Medico. Lo que permite o no permite usar/tener medico, no es las habilidades de los jugadores sino la raza. Igor esta mayormente pensado para equipos que no puedan usar medico, aunque si alguien quiere comprarlo para un troll o un vampiro puede hacerlo perfectamente, incluso podria usar el medico y el Igor para la misma herida si fuera necesario
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
entonces en el caso de los vampiros, podrian usar medico los vampiros, ademas de los siervos por lo que me dices, no?
-
- Veterano
- #NAF: 5773
No hay un apartado en donde te dicen que el medico solo lo puedes utilizar con el Siervo???
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
-
- Experimentado
yo lo he estado buscando porque me sonaba eso, pero no lo he visto en ningun ladoMitico escribió:No hay un apartado en donde te dicen que el medico solo lo puedes utilizar con el Siervo???
-
- Veterano
- #NAF: 5773
karonte escribió:yo lo he estado buscando porque me sonaba eso, pero no lo he visto en ningun ladoMitico escribió:No hay un apartado en donde te dicen que el medico solo lo puedes utilizar con el Siervo???
Me lo mirare en las normas,pero me haces dudar,no se si cuentan como No Muertos,pero si no fuera asi,imagino que si podria utilizarse el medico...
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
Yo siempre he escuchado que los vampiros NO PUEDEN utilizar médico pero........
-
- Experimentado
yo también, pero he estado revisando el reglamento y no puedo encontrar nada relacionado con los vampiros y el medico, con lo cual creo que queda un poco en el aireKhansevi escribió:Yo siempre he escuchado que los vampiros NO PUEDEN utilizar médico pero........