Planes de futuro.
Moderador: Admins
Planes de futuro.
Bueno, escribo este post tras multitud de discusiones y una amigable charla con el nuevo y actual tesorero de NAF, Jim.
Los planes para este año pasan por los siguientes puntos:
Finalizar la preparación para la inclusión de ligas en NAF
Sponsorización de torneos
Preparación del obsequio de renovación
Búsqueda de uns sistema más amigable, posible traducción de la web al español y el francés.
Hay muchos otros proyectos en curso, por ejemplo el ranking por personas (haciendo media entre todos los equipos usados por cada entrenador) o premiar la colaboración de aquellos que escriban artículos en la web NAF, pero estos son los más cercanos y sirven para acallar en algunos casos posibles rumores o inquietudes acerca de los fondos de NAF y demás. Se esta evolucionando, tratando de buscar un sistema que muestre el beneficio que reporta la NAF al mundo del Blood Bowl.
Los planes para este año pasan por los siguientes puntos:
Finalizar la preparación para la inclusión de ligas en NAF
Sponsorización de torneos
Preparación del obsequio de renovación
Búsqueda de uns sistema más amigable, posible traducción de la web al español y el francés.
Hay muchos otros proyectos en curso, por ejemplo el ranking por personas (haciendo media entre todos los equipos usados por cada entrenador) o premiar la colaboración de aquellos que escriban artículos en la web NAF, pero estos son los más cercanos y sirven para acallar en algunos casos posibles rumores o inquietudes acerca de los fondos de NAF y demás. Se esta evolucionando, tratando de buscar un sistema que muestre el beneficio que reporta la NAF al mundo del Blood Bowl.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Las mejoras que se produzcan en la NAF nos afectaran a todos sus miembros. Asi que bienvenidas son!!
La NAF empezo con el torneo de Nottingham??
Lo pregunto para ir calculando cuando nos informaran de cual sera el obsequio de la renovacion de este año. Pues debe faltar poco para celebrar su primer año de vida
La NAF empezo con el torneo de Nottingham??
Lo pregunto para ir calculando cuando nos informaran de cual sera el obsequio de la renovacion de este año. Pues debe faltar poco para celebrar su primer año de vida
-
- Experimentado
- Contactar:
Me parece muy buenas ideas todas estas propuestas y son bien recibidas.
Respecto a la inclusion de ligas, supongo que la idea aun estara un poco verde, pero quiere esto decir, que por ejemplo, la liga de zaragoza donde mas del 50 % somos NAF, podria ser NAF????
Aunque no creo que lo hicieramos, pq esto acarrearia que se uniera mas peña y no keremos mas peña xD que sino la liga se alarga mas
Obsequio renovacion k: Obsequio renovacion k: Obsequio renovacion k: Obsequio renovacion k: Obsequio renovacion k:
Boicoteo la traduccion al gabacho de la pagina o eso, o unas fresas
Respecto a la inclusion de ligas, supongo que la idea aun estara un poco verde, pero quiere esto decir, que por ejemplo, la liga de zaragoza donde mas del 50 % somos NAF, podria ser NAF????
Aunque no creo que lo hicieramos, pq esto acarrearia que se uniera mas peña y no keremos mas peña xD que sino la liga se alarga mas
Obsequio renovacion k: Obsequio renovacion k: Obsequio renovacion k: Obsequio renovacion k: Obsequio renovacion k:
Boicoteo la traduccion al gabacho de la pagina o eso, o unas fresas
No son propuestas son proyectos que en un modo u otro se llevarán a cabo.DarthBLU escribió:Me parece muy buenas ideas todas estas propuestas y son bien recibidas.
Supongo que si, aunque no se que tipo de restricciones habrá al respecto... dejé de leer el post en la zona "TO" del foro NAF cuando iban por la 8 página. Y es que el abrir tanto el sistema puede llevar a chanchullos y marroneos por parte de alguno... incluso se hablaba de un ranking liguero independiente del ranking de torneos o que uno afectase al otro. Pero hablo por hablar por que no hay nada seguro aún.DarthBLU escribió:Respecto a la inclusion de ligas, supongo que la idea aun estara un poco verde, pero quiere esto decir, que por ejemplo, la liga de zaragoza donde mas del 50 % somos NAF, podria ser NAF????
Deberias conocer a algunos de los franceses (Barnabowl quizas?) son una caña. Los desgraciaos de las fresas no son ellos...DarthBLU escribió:Boicoteo la traduccion al gabacho de la pagina o eso, o unas fresas
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
Eso Anca, el tema de las ligas como va a ir, pq como decis da para mucho mangoneo y chanchullos...A ver como sta el tema...
Pues siguiendo con lo de la liga, creo q lo mejor seria un ranking independiente. Habría q ver como hacer una liga NAF. Ya lo veo Liga NAF Kaburi de BB
Y sobre todo, recuerda de llevarte los franceses a Santa Lokura, jejejejeje Esos me parece q no volverán nuca más, jejejeje.Deberias conocer a algunos de los franceses (Barnabowl quizas?) son una caña. Los desgraciaos de las fresas no son ellos...
Pues siguiendo con lo de la liga, creo q lo mejor seria un ranking independiente. Habría q ver como hacer una liga NAF. Ya lo veo Liga NAF Kaburi de BB
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Proyectos interesantes. A ver cómo cuajan. Lo de incluir las ligas, es un poco complicado. Y lo de traducir la página al cristiano está muy bien, aunque supongo que en el futuro lo más lógico sería que estuviera en el idioma de todos los países que están dentro, ¿no?
Bueno, ¿y sobre ese pack de renovación, qué? ¡¡No huyas Ancaaa!!
Bueno, ¿y sobre ese pack de renovación, qué? ¡¡No huyas Ancaaa!!
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Esto tambien habra Champion League????
Bueno dejando las coñas fuera, el ambiente NAF tambien se respira por aski, aparte de lo hablado con Ori, en los torneos de Valencia y Madrid, y la informacion que me pasa habitualmente David (Indigo de TBB) he podido saber que hay muchas ideas, entre ellas un cubilete NAF para tirar los dados, Dados NAF de Otro color, Miniatura de Referee NAF.... Y algunas mas descabelladas Pero la cosa esta en el aire... Anca confirma alguna cosilla mas...
Dan Titan
Bueno dejando las coñas fuera, el ambiente NAF tambien se respira por aski, aparte de lo hablado con Ori, en los torneos de Valencia y Madrid, y la informacion que me pasa habitualmente David (Indigo de TBB) he podido saber que hay muchas ideas, entre ellas un cubilete NAF para tirar los dados, Dados NAF de Otro color, Miniatura de Referee NAF.... Y algunas mas descabelladas Pero la cosa esta en el aire... Anca confirma alguna cosilla mas...
Dan Titan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Experimentado
- Contactar:
Como usuario NAF que soy me alegra sobre manera que la NAF no se duerma en los laureles y siga ofreciendo y mejorando, de verdad un aplauso por vosotros. Lo de la financiación de los torneos lo mejor será que sea trasparente como el cristal y quede todo bien escrito para que no asistamos a "malos entendidos" en el pacifico seno de los jugadores de BB. Otra recomendación, no deis más dados que la gente va a lo práctico y no a lo bonito y aunque os parezca que 10 dolares no son nada, la gente no paga por pagar y menos por paypal. Yo desde aqui os recomiendo hacer como con los dados, por ejemplo una regla de pases NAF, es algo que mucha gente no tiene por no haberse compardo el juego y haberselo hecho a mano. Se que suena fuerte pero es la realidad y con los dados habeis triunfado por eso y lo sabeis. Bueno, aqui dejo mis consejos y os animo a seguir por ese camino.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Fran, no creas que no he insistido en esa propuesta, es más yo mismo ofrecí encargarme de controlar la impresión con un conocido que imprimen sobre material plástico, pero por lo visto el tema copyright no lo permite. Los dados fueron una excepción
Por lo que respecta al tema de la subvención, aun no se sabe cual será el usado, estamos a la espera de los arqueos del tesorero para discutir sobre el tema. Alguien mencionó una formula relativizando la solidez del torneo (años que lleva haciendose) con la cantidad de jugadores NAF presentes... por supuesto yo aportare toda la información en cuanto disponga de ella.
Gracias por los ánimos...
Por lo que respecta al tema de la subvención, aun no se sabe cual será el usado, estamos a la espera de los arqueos del tesorero para discutir sobre el tema. Alguien mencionó una formula relativizando la solidez del torneo (años que lleva haciendose) con la cantidad de jugadores NAF presentes... por supuesto yo aportare toda la información en cuanto disponga de ella.
Gracias por los ánimos...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
-
- Experimentado
- #NAF: 4095
- Contactar:
Y aqui se ve que el BB pertenece a Game$ Work$hop, y yo creo que lo que tendria que hacer la NAF es comprarle los derechos sobre este juego. No se como iran los temas legales, pero creo que hay un limite de tiempo de copyright para todo, no?Ancalagon escribió:pero por lo visto el tema copyright no lo permite. Los dados fueron una excepción
Por que ami parecer el BB esta llegando a un punto en el que Game$ Work$hop poco tiene que ver con el, ya se que saca "algunas" minis ultimamente, pero eso lo puede hacer cualquier empresa dedicada a ello.
Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]