EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPO LAGARTOS ya disponibl

Mensaje por Apòstol de Bacus »

CAMPAÑA INDIEGOGO LAGARTOS MEIKO - PAQUETES ENVIADOS

Queridos funders,

Todos los paquetes han sido enviados hace ya una semana. También hemos enviado un mensaje a todos los funders con el código de seguimiento de cada envío, para permitir que cada uno pueda revisar el estado del envio cuando lo desee.

Esta campaña de Hombres Lagarto de Meiko finalizo el 31 de Marzo de 2013 y todos los envios han sido hechos durante Junio de 2013, menos de 3 meses despues de que la campaña de Indiegogo finalizase.

Afortunadamente, pudimos cumplir la fecha estimada de envío de finales de la primavera de 2013 que indicamos en nuestra campaña Indiegogo, como era nuestra intención.

Esperamos que os hayan gustado los Hombres Lagarto de Meiko, por favor, enviadnos algunas respuestas y comentarios cuando los recibáis.

Nos vemos de nuevo en la proxima campaña de Meiko en Indiegogo, que planeamos hacer en Septiembre de 2013.

Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo. :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPO LAGARTOS ya disponibl

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Equipo Goblin de 12 Jugadores con 2 Trolls - Meiko Miniatures

Imagen

Equipo de Fantasy Football de 12 jugadores esculpido por Franarcilla y hecho por Meiko Miniatures. El articulo es nuevo y en perfectas condiciones. Hechas en metal blanco.

Las miniaturas de la foto estan pintadas por RN Estudio. Las miniaturas se suministran sin pintar. Diez peanas redondas de 25 mm y dos de 40 mm incluidas.

El equipo incluye: Goblin nº 1, Goblin nº 3, Goblin nº 4, Goblin nº 6, Goblin nº 7, Goblin nº 8, Goblin nº 9, Goblin nº 10, Goblin nº 11, Goblin nº 12, Troll nº 1 y Troll nº 2. Todas las miniaturas son distintas unas de otras. Ninguna de ellas esta repetida!!!

Link artículo:

http://www.comixininos.com/blood-bowl-t ... tures.html
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Apòstol de Bacus »

BREAKING NEWS!!!

Durden ha iniciado un pedido conjunto de Lagartos y Goblins Meiko en este hilo del Mercadillo:


viewtopic.php?f=33&t=13066&start=285
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Pollo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:27 am
#NAF: 16560

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Pollo »

Ya que quieres algunas respuestas: pongo mi opinión y experiencia propia.

Las miniaturas geniales, le aconsejo a todo el mundo este equipo es muy guapo.

El trato...pésimo, nefasto, insatisfecho, de mala calidad...tiene muchos adjetivos, y por supuesto voy a explicar lo ocurrido:

1. En primer lugar ha sido imposible contactar con las personas encargadas...se han enviado constantemente mensajes a la cuenta de Indeogogo, facebook, correo personal y página de comixininos...para recibir una contestación. Se enviaban 4-5 mensajes...y era a los dos semanas cuando se me contestaba. Cuando yo entraba en un perk con otras 4 personas a las cuales me era imposible informar de como iba. Si se observa simplemente en la página de la campaña en nivel de actualización por parte de los creadores de la campaña...se observa como sus mensajes son muy pocos y con mucho espacio de tiempo.

2. Se me ha engañado como un tonto...porque las veces escasas que se me ha contestado era para decir: llegarán en abril, llegarán en mayo, llegarán en junio tal y como pone en la campaña Indeogogo. ¿Por qué no se dice que llegarán en junio y ya está? el problema es que si se contesta de uvas a peras y cada vez dices una cosa...el comprador no se siente a gusto con la situación. Si desde un principio se dice, llegarán a finales de junio tal y como marca la campaña...te jode, pero lo asumes y ya está. O por el contrario...oye iban a llegar en abril pero ha pasado esto...en mayo pero ha pasado lo otro...pero la comunicación ha sido inexistente. A todo esto, se alardea de haberse enviado a tiempo...primavera terminaba el día 20 junio, y mi paquete salió el 21 de junio...por lo tanto no se cumplió el plazo (perdonad que sea tan meticuloso, pero vuelvo a repetir el trato recibido es para ponerse así de quisquilloso).

3. No suficiente con no obtener información...mi paquete me llega incompleto. A lo cual ya cansado de la situación, se envía un correo de o se obtiene información o se tomarán medidas legales (ya que se dispone en paypal de 45 días para reclamar el dinero, y vuelvo a repetir no sabía nada). Es entonces cuando si que se me contesta rápido, para decirme que no son las formas de dirigirse a ellos (y se me bloquea en el facebook para que no comenté cosas de esta campaña)...vamos a ver, te he escrito más de 20 mensajes sumando todas las medios/canales posibles pidiendo saber algo...y nada. No contento con esto, se me "sugiere" que no haga ningún pedido más, si tan descontento estoy con ellos. Por supuesto que no voy a hacer ningún otro pedido a través de ellos,...pero que forma de tratar a un cliente es esa simplemente porque sea insistente en tener noticias de algo que he adquirido. Vuelvo a repetir, si se me dice...llegará en tal fecha...me olvido y punto...(véase campaña de Palomares que informa a la gente, véase pedido de Morgan Australiano que informa a la gente).

4. Por último para sentirnos un poco más..."tontos", "primos", "engañados", "estafados"...se lanza una campaña, en la cual, te sale todo el equipo más barato que si lo hubieras comprado por Indeogogo...me pregunto yo ¿entonces para que quiero yo financiar por indeogogo? si después me va a salir todo más barato. Ya apoyarán otros la campaña.

Puede que se me quede algo más en el tintero, pero he aquí mi opinión y grado de satisfacción tal y como pedías.

Un saludo.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por monkey d luffy »

Santy me quedo sin palabras, muy bien razonado. Eso si que es tener motivos para quejarse de algo.

Un ole por la gente que se queja sin tapujos y sin miramientos al que diran.
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Mitico »

Yo solo puedo decir que conmigo a cumplido siempre y trato excelente...no se.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por garaz »

El equipo me parece una.pasada de.chulo.A mi me parece bastante feo que ahora valga mas barato que por indiegogo. Sale mejor comprarlo ahora.
las miniaturas muy chulas pero no puede ser el despiece que tienen los eslizones, es un castigo montar eso.
Un saludo.
Última edición por garaz el Jue Jul 04, 2013 4:29 pm, editado 1 vez en total.
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por monkey d luffy »

garaz escribió:A mi me parece bastante feo que ahora valga mas barato que por indiegogo. Sale mejor comprarlo ahora.
las miniaturas muy chulas pero no puede ser el despiece que tienen los eslizones, es un castigo montar eso.
Un saludo.
No son de una pieza?, yo no tengo el equipo pero creia que serian de una pieza al ser minis "pequeñas". Alguien podria poner el despiece?, que viendo que me puede salir mas barato hasta a lo mejor me animo y todo.
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por garaz »

monkey d luffy escribió:
garaz escribió:A mi me parece bastante feo que ahora valga mas barato que por indiegogo. Sale mejor comprarlo ahora.
las miniaturas muy chulas pero no puede ser el despiece que tienen los eslizones, es un castigo montar eso.
Un saludo.
No son de una pieza?, yo no tengo el equipo pero creia que serian de una pieza al ser minis "pequeñas". Alguien podria poner el despiece?, que viendo que me puede salir mas barato hasta a lo mejor me animo y todo.
Pues te dejo.un enlace
http://imageshack.us/a/img833/9531/rsee.jpg

Yo soy un manazas y para mi eso es muy dificil de montar.
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por karonte »

pues si, ese despiece es un poco puñetero para montar

los saurios tambien viene en piezas?
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por garaz »

karonte escribió:pues si, ese despiece es un poco puñetero para montar

los saurios tambien viene en piezas?
brazos y colas sueltos en la mayoria.
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
povedajavier
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:41 pm

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por povedajavier »

Van a haber armas secretas / skavens a juego??
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por monkey d luffy »

Viendo las minis me pregunto si era necesario aplicar la matanza de texas en ellas. Muchas gracias garaz por las fotos ya me has terminado de convencer.

Me da pena que siendo un producto tan bueno una mala ejecucion no haga justicia con el mismo. Esto es una reflexion a lo master chef, ajajjaja
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por Kaditx »

monkey d luffy escribió:Viendo las minis me pregunto si era necesario aplicar la matanza de texas en ellas.
Viendo las minis... creo que no había más alternativa que despiezar (tampoco he visto el despiece).
Pero os digo que despiezar las minis es un coñazo supremo, dudo mucho que nadie despiece más de lo estrictamente necesario. Si está hecho así es porque hace falta, confiad un poco en el criterio del escultor (ya sé que es una mierda tener que montar un montón pero si no no tendríais esas minis tan guapas).

Un saludo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Novedades Meiko Miniatures: EQUIPOS LAGARTOS y GOBLINS !

Mensaje por monkey d luffy »

Kaditx escribió:
monkey d luffy escribió:Viendo las minis me pregunto si era necesario aplicar la matanza de texas en ellas.
Viendo las minis... creo que no había más alternativa que despiezar (tampoco he visto el despiece).
Pero os digo que despiezar las minis es un coñazo supremo, dudo mucho que nadie despiece más de lo estrictamente necesario. Si está hecho así es porque hace falta, confiad un poco en el criterio del escultor (ya sé que es una mierda tener que montar un montón pero si no no tendríais esas minis tan guapas).

Un saludo.
Seguro Kaditx?, por que personalmente, y creo que todos vosotros, he visto minis mas complejas y sin perder un ápice de detalle de una sola pieza. Solo digo que me resulta extraño que unas minis tan pequeñas tengan que ser divididas en 4 partes.
Responder