¿Se consideraría moverlo todo a la web NAF?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Manuel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18059

Mensaje por Manuel »

Hola:

Lo primero, decir que esta pregunta no va en absoluto con ninguna intención de ofender, ni con ánimo de señalar ningún fallo en el funcionamiento de este foro. Es sólo que, viendo que están remodelando la página web de la NAF, y habiendo leído varias veces eso de "debería centralizarse todo", habida cuenta de que la sección de Español de la web anterior estaba bastante despoblada: ¿Consideraríais la posibilidad de mover este foro ahí?

He de decir que yo no tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas, ni si sería posible trasladar todos los temas de un sitio a otro. Imagino que sí, y que la solución de mayor compromiso sería que los moderadores siguiesen siéndolo en ese otro foro. A lo mejor sería tan sencillo como que el acceso a este foro fuese a través de la web de la NAF. Entiendo que ofrecería mayor visibilidad para la gente nueva, amén de que las nuevas herramientas que dicen que van a poner (¿o ya las han puesto?) parecen bastante interesante (lo de inscribirse en los torneos directamente a través de la web, por ejemplo).

A propósito, llevo tiempo fijándome en eso de "próximamente en www.bbforo.com", y parece que dicho traslado no tiene lugar. ¿A lo mejor podría darse de la mano de una posible centralización del Blood Bowl español?

Como digo, esto no va con intención de levantar ampollas ni nada, sólo lo pregunto por curiosidad.
Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12285

Mensaje por Xac »

Como posibilidad probablemente se pueda, pero...si quisieramos usar el foro de la NAF, no lo habríamos hecho hace tiempo?

Por otra parte...no todos los que estan aquí son NAF, con lo que, en lugar de abrirte, creo que te cerrarías a nueva gente proviniente del juego de cyanide o de otros sitios...en mi opinión, claro...

Yo prefiero seguir al margen de la NAF
Xac

SantaKO Team
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Re: ¿Se consideraría moverlo todo a la web NAF?

Mensaje por Mephisto »

Xac escribió:Como posibilidad probablemente se pueda, pero...si quisieramos usar el foro de la NAF, no lo habríamos hecho hace tiempo?

Por otra parte...no todos los que estan aquí son NAF, con lo que, en lugar de abrirte, creo que te cerrarías a nueva gente proviniente del juego de cyanide o de otros sitios...en mi opinión, claro...

Yo prefiero seguir al margen de la NAF
Ademas, mas que el foro NAF a nivel internacional se usa TFF.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Mi gran amigo Xac no lo ha podido expresar mejor. No lo veo necesario y como bien dice, hay mucha gente de este foro que no es naf, ni les interesa serlo por distintos motivos.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Xac escribió:Como posibilidad probablemente se pueda, pero...si quisieramos usar el foro de la NAF, no lo habríamos hecho hace tiempo?
Habría que ser NAF para ello. Es más, por lo que entiendo de otras conversaciones en las que se echaba en cara la poca participación y el que todo parecía alto secreto, hasta para leer ha hecho falta ser NAF. Ahora no sé como lo están montando.

Y visto lo visto, con lo que han tardado en hacer cambios tras varias elecciones prometiendo cosas... gracias, no.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Comparto la opinion de Xac , que la gente pueda hablar de BB sin tener que estar vinculado a nada de la NAF, luego si la persona quiere que se introduzca en el mundo de la NAF pero vamos que no se sienta condicionado a nada y el foro verlo libre de todo este tema me parece bien.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

No se ha planteado.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Manuel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18059

Mensaje por Manuel »

Ok, ya veo que hay bastante unanimidad. No es que yo tenga ningún interés en ello (a mí como que me da lo mismo), aunque me sorprende que la centralización de los recursos no se haya considerado. Pero vamos, que imagino que lo mismo pasa con TFF. Lo más que me supone es tener que abrir 3 pestañas del navegador en vez de 1, y tampoco es un trabajo tan agotador.

En cualquier caso, gracias por las (claras y directas :D ) respuestas.
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Me temo que no se ha planteado por el historial de cumplimiento y eficacia de la NAF, votación tras votación. Pregúntaselo a Pakulkan. :twisted:
tirkha
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2757

Mensaje por tirkha »

Añado que hacerlo (bien) es técnicamente muy (pero muy muy) complicado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Steam Ball escribió:Me temo que no se ha planteado por el historial de cumplimiento y eficacia de la NAF, votación tras votación. Pregúntaselo a Pakulkan. :twisted:
La NAF, se fundó hace mucho tiempo en una galaxy muy muy lejana... en fin, que porque una cosa no haya funcionado durante un tiempo,y desde el punto de vista de Pakulkan, no quiere decir que siempre haya funcionado mal, es más, gracias a la NAF se han hecho muchas cosas en favor del Bloodbowl, lo triste es que preferimos cebarnos en lo malo antes que recordar lo bueno.

A parte, este foro no tiene absolutamente nada que ver con la NAF.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Manuel escribió:Ok, ya veo que hay bastante unanimidad. No es que yo tenga ningún interés en ello (a mí como que me da lo mismo), aunque me sorprende que la centralización de los recursos no se haya considerado. Pero vamos, que imagino que lo mismo pasa con TFF. Lo más que me supone es tener que abrir 3 pestañas del navegador en vez de 1, y tampoco es un trabajo tan agotador.

En cualquier caso, gracias por las (claras y directas :D ) respuestas.
Son gente diferente, con perspectivas diferentes, normas diferentes, idiomas diferentes... Ponernos de acuerdo, por ejemplo, en la sección del mercadillo, acabaría en muerte y destrucción de varios
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

kewan escribió:La NAF, se fundó hace mucho tiempo en una galaxy muy muy lejana... en fin, que porque una cosa no haya funcionado durante un tiempo,y desde el punto de vista de Pakulkan, no quiere decir que siempre haya funcionado mal, es más, gracias a la NAF se han hecho muchas cosas en favor del Bloodbowl, lo triste es que preferimos cebarnos en lo malo antes que recordar lo bueno.
Suena a que han estado viviendo de las rentas. O planteado de otro modo, tal vez al principio hubiera sido viable, pero parece que ahora no. Bueno, puede que ahora sí, despues de varios años quejándose la gente de promesas incumplidas, les ha dado por moverse con su propio sitio. ¿Tendrá que ver la perdida de los dados? ;)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Tendrá que ver? Yo no lo sé... :roll:

Eso sí, Carlos nos ha dado respuesta a la crisis que nos asola: Recordemos lo bueno.

Vale para todo!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Steam Ball escribió:
kewan escribió:La NAF, se fundó hace mucho tiempo en una galaxy muy muy lejana... en fin, que porque una cosa no haya funcionado durante un tiempo,y desde el punto de vista de Pakulkan, no quiere decir que siempre haya funcionado mal, es más, gracias a la NAF se han hecho muchas cosas en favor del Bloodbowl, lo triste es que preferimos cebarnos en lo malo antes que recordar lo bueno.
Suena a que han estado viviendo de las rentas. O planteado de otro modo, tal vez al principio hubiera sido viable, pero parece que ahora no. Bueno, puede que ahora sí, despues de varios años quejándose la gente de promesas incumplidas, les ha dado por moverse con su propio sitio. ¿Tendrá que ver la perdida de los dados? ;)
El error tuyo, el de Pako y el de muchos otros es que LYCOS = LA NAF y eso no ha sido siempre así, ni siempre ha sido malo. Todos o casi todos, pensamos que el final del mandato no ha sido bueno, pero no por eso no se ha hecho nada bueno.

Ya veremos quien sale elegido en Enero, y ya veremos que pasa.
Chou fan & follower
Imagen
Responder