Y si vamos a las 12.00?Dabla escribió:ya me veo trillando a todo el equipo de ADG y aun asi palmando el partido
Que lo sepas me caes mal....y eres feo.... o mas que feo... dificil de mirar
AdG 1 (1) - Dabla 0 (6)... Total, siempre es lo mismo
Moderador: Admins
Y si vamos a las 12.00?Dabla escribió:ya me veo trillando a todo el equipo de ADG y aun asi palmando el partido
Que lo sepas me caes mal....y eres feo.... o mas que feo... dificil de mirar
Pakulkan escribió:Yo no te dije que tuvieras mala suerte. Tú me pediste magia, y yo te la di.
Cuidado con lo que deseas!
Con esto lo único que demuestras es que eres mi talismán!!!Mitico escribió:Pakulkan puede darme mas deseos , no se, para mi tu eres un Pro disfrazado...me metes 4-0 en una winter 3-0 en Molins, ganastes la Winter ese año,quedas subcampeon ed Molins.
Es muy posible, según dijo un iluminado: si la ronda no esta mal no sería la Molins de BowlHunter escribió:¡Hola Chaval!
Ya se q me tienes mucho cariño, Manuxp perdió uno y gano otro.
¿La ronda q has puesto está mal?
Cuando tengas un rato, pon como quedo la cosa después de acabar el torneo, por curiosidad.
Gracias.
Estoy de acuerdo, hay cosas que no me gustaron un pelo en el tema de la preselección de equipos pero Kevin te las voy a decir por privado que creo que sera mas productivo y podre ser mas directo que por aquí, y así de paso nos ahorramos que se suba a la chepa del comentario algún amarga-mierdasOkri escribió:Solo una pequeña crítica constructiva: el sistema del 2012 para el premio de pintura , con la votación de los entrenadores al mediodía, creo que fue mejor. Este año me dio la impresión que este aspecto quedó un poco "caótico" al final. Las reglas de +1 animadora y ayudante fueron geniales, ya que la mayoría de equipos estaban pintados.