ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (CLASIFICACION PAG.8)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

troloe
Novato
Novato
Mensajes: 167
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:43 pm
#NAF: 20366

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por troloe »

Torneaco, mil gracias a los organizadores por currarse semejante torneo. Y gracias sobre todo a mis rivales, Mario, jalolo (ya te digo, vaya partido de despropositos), Santymele (que vaya ristras de calvos que sacó), y kolirio (no me puedo creer que no te hiriera ni a un halfling :shock: ) por hacerme pasar un gran dia. Loberas, no se si el abrazo para los de fuenlabrada va para nosotros (el de los silvanos y otros dos que ibamos con el), pero devolvertele y decirte que con gente como vosotros es dificil no disfrutar de este jodio juego.
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por meliandri »

Luigi86 escribió:Torneaco!!!! En primer lugar agradecer a la organización por hacer posible un All-Stars otro año más y a la gente de 7º Grado por el sitio.

Siiiiiii!!!! Al fin gané un torneo que muchas veces me quedé a las puertas de un podio o de disputar una final... :roll:

El mojo fue muy poderoso en mi durante todo el torneo. La única estrella que brillo en mis partidos fue el gran Wilhelm, porque TODAS las estrellas rivales fueron masacradas :pow: :pow: :pow:

Gracias a todos mis rivales (Hacha, Macabeo, Jcjuanky23 y Zoliak). Macabeo, la probabilidad muchas veces falla... y más cuando es un 2+ con RR en zona de TD, el escalón es el escalón :mrgreen:

Y como no, GRACIAS Loberas por ese papel maravilloso que sacaste para darme ese pedazo de equipo del Caos de Willy pintado. Mil Gracias!!!!! :D

Nos vemos en el siguiente.
UHHHHH un chernobita ganando un torneo (pq ya eres chernobita no :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ) .

Por cierto tengo tu skaven :roll:
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por Luigi86 »

meliandri escribió:
Luigi86 escribió:Torneaco!!!! En primer lugar agradecer a la organización por hacer posible un All-Stars otro año más y a la gente de 7º Grado por el sitio.

Siiiiiii!!!! Al fin gané un torneo que muchas veces me quedé a las puertas de un podio o de disputar una final... :roll:

El mojo fue muy poderoso en mi durante todo el torneo. La única estrella que brillo en mis partidos fue el gran Wilhelm, porque TODAS las estrellas rivales fueron masacradas :pow: :pow: :pow:

Gracias a todos mis rivales (Hacha, Macabeo, Jcjuanky23 y Zoliak). Macabeo, la probabilidad muchas veces falla... y más cuando es un 2+ con RR en zona de TD, el escalón es el escalón :mrgreen:

Y como no, GRACIAS Loberas por ese papel maravilloso que sacaste para darme ese pedazo de equipo del Caos de Willy pintado. Mil Gracias!!!!! :D

Nos vemos en el siguiente.
UHHHHH un chernobita ganando un torneo (pq ya eres chernobita no :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ) .

Por cierto tengo tu skaven :roll:
Yeahhhh!!!! Claro que sí, jeje

Lo del skaven lo vemos en el siguiente torneaco. Con ese, ya tengo el equipo completico para estrenarlo
FEBB Member: # 510
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por Durden »

Muchas gracias a todos por venir. Agradecer tambien tanto al Club Septimo Grado por el local, como a todos nuestros patrocinadores: Willy Miniatures, Pintamosminiaturas.com (con ese estupendo pintado del equipo de Caos de WM) y a Jam (por sus creaciones que ahora todos tendremos en nuestra nevera). Agradecemos tambien a la gente de la TBBL (en especial a Airus, Obeliz y Dark Duke) por la cesion de un par de packs de dados y minis de la Master para sortear entre los participantes. Esperemos que lo hayais pasado tan bien como nosotros organizando este tinglado un año mas.

Felicitar a todos los ganadores de las diferentes categorias, en especial al campeon y subcampeon. Mencion especial para Kolirio y sus halfos que estuvieron en la pomada todo el torneo y no rasco por poco.

Este ha sido el palmares del torneo:

CAMPEON: Luigi86 (Norses) con Wilhelm Chaney
SUBCAMPEON: Duke Luthor (Amazonas) con Bertha Bigfist
KILLER: Sneky (Orcos) con Varagh Masticamuertos
ANOTADOR: Disk (Skavens) con Fezglitch
DEFENSA: Zoliak (Orcos) con Scrappa Cabezadolorida
MEJOR ESTRELLA: Blapymetal (Humanos) con Griff Oberwald
MATAESTRELLAS: Jalolo (Humanos) con Zug el Poderoso

Y esta la clasificacion final:

Imagen
Imagen
(esta en dos partes, pinchad para ampliar cada una de ellas)

Los puntitos NAF en breve ... Subido el palmares a la seccion Old Glory del foro, la cual os recomiendo que visiteis para ayudarme a completar y para que podais ver la historia viva de nuestro deporte favorito.

Esperamos veros a todos en la proxima edicion, ¿donde la haremos el año que viene? Habra que seguir con el tema on tour o establecerse en Leganes, que el sitio esta cojonudo y las latitas a 50 centimos son la vida.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (CLASIFICACION PA

Mensaje por Samday020 »

¿A 50 céntimos la lata?

Yo las pagué a 1€ jajajaja. Eso me pasa por llegar tarde. :geek:

No pasa nada, bote para la organización del proximo All Star que si puedo no me perderé.

Gracias chicos por todo me alegró veros.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (CLASIFICACION PA

Mensaje por Durden »

Samday020 escribió:Yo las pagué a 1€ jajajaja. Eso me pasa por llegar tarde. :geek:
Es lo que tiene ser el banquero mafiosi, que vas blanqueando pasta por todo lados! :twisted: :mrgreen:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (CLASIFICACION PA

Mensaje por Samday020 »

Ya me pasas la factura y te daré lo tuyo...

¿El sobre normal o de tamaño cuartilla?
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (CLASIFICACION PA

Mensaje por Durden »

Ya que nos ponemos el de cuartilla :mrgreen:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
macabeo
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 11, 2013 1:47 am
#NAF: 18608
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (ULTIMAS 3 PLAZAS

Mensaje por macabeo »

Me sumo a las felicitaciones por el torneaco, chavales.
Luigi86 escribió:Gracias a todos mis rivales (Hacha, Macabeo, Jcjuanky23 y Zoliak). Macabeo, la probabilidad muchas veces falla... y más cuando es un 2+ con RR en zona de TD, el escalón es el escalón :mrgreen:
Todo el mundo sabe que el doble unaco tiene 90% de probabilidad de salir en el ultimo GFI con RR para marcar 8)
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (CLASIFICACION PA

Mensaje por Durden »

Resultados NAF subidos, a falta de las actualizaciones de tablas y la validacion por parte de la web, pero ahi los teneis ya. En unos dias, todo al completo.

Por cierto, los he subido yo mismo siguiendo al pie de la letra el post que crearon Mur y ADG sobre como subir los resultados NAF por parte de los organizadores de los torneos. He de decir que un tremendamente sencillo y que no no lleva apenas tiempo. Asi que os animo a todos a que lo probeis y lo hagais vosotros mismos :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: ALL STARS 2013 - 22 de JUNIO - LEGANES (CLASIFICACION PA

Mensaje por Durden »

Ya estas actualizadas las tablas y ajustados los puntos NAF, asi que ya teneis vuestros amados puntikos :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Responder