Novedades HDE_Miniaturas: Nuevo Green (p. 8)

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Zug -Pintado- (p. 7)

Mensaje por VIDEADOR »

a mi el troll me encanta, lo unico malo es la mano con la cota de malla, yo la preferiría al desnudo o como mucho con un protector/guante de motorista.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
HDE
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 10, 2011 11:46 am

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Zug -Pintado- (p. 7)

Mensaje por HDE »

Buenas! hacía un montón que no me pasaba por aquí. Tal y como comenta Durden por unas cosas o por otras he andado muy liado, hasta hace bien poco no he podido ponerme con tranquilidad a modelar otra vez :roll: .

Muchas gracias por los comentarios del troll :D , sólo quería deciros que esa figura tiene como 4 o 5 años, y la verdad, no tenía previsto sacarla, aunque nunca se sabe :roll: .

Os traigo una imagen de lo último en lo que he estado trabajando (me temo que el hombre bestia del que habla Durden nunca verá la luz :lol: ), no está hecho con estética GW, simplemente fue un "arranque" que me dió después de estar casi dos años sin terminar nada :P . De esta quizás si que se llegue hacer algunas copias...ya veremos, porque vuelvo a estar bastante liado, y depende un poco del despiece, si me dicen que tengo que "trocear" mucho....creo que me dará pereza :lol: . Por ahora lo que ya está cortado son las manos, que son piezas separadas.

Imagen

Un saludo a todos! :wink:
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Nuevo Green (p. 8)

Mensaje por Kaditx »

No se le ve casi la cara tio, tiene pintaza, pero saca fotos con menos sombra para que la veamos bien.
La anatomía está muy bonita.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Nuevo Green (p. 8)

Mensaje por tzoscey »

un jabali mutante xD¡¡
despues lo segundo qe pense es, mira que troll mas majo
y lo ultimo,me llevo a un goblin mutante que se acosto con un jabali por la boca o un matatroll por el pelo xD
sirve para todoooo :twisted:

mola qe tenga dos manos una con garrote y otra sin
echo de menos una hombrera opcional para acomodarla al mundo del Block, seguro que ya te lo han dicho
el cuerpo es brutal, yo por detras le pondria algo mas no solo la espalda desnuda, por delante tiene la cicatriz, sino sera un infierno para pintarla
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Sialok
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Lun Mar 04, 2013 8:26 pm
Ubicación: Sabadell(Bcn)

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Nuevo Green (p. 8)

Mensaje por Sialok »

con que has esculpido esta mini?? te ha kedado muy guapa
Todos los días se aprende algo
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Nuevo Green (p. 8)

Mensaje por Kaditx »

Sialok escribió:con que has esculpido esta mini?? te ha kedado muy guapa
Por si tarda en contestar me la juego, SuperSculpeyFirm (lo gris), masilla verde (lo verde) y milliput (lo amarillento).

A ver si acierto! :)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
HDE
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 10, 2011 11:46 am

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Nuevo Green (p. 8)

Mensaje por HDE »

Lo de las fotos es porque terminé por desmontar el tinglado que tenía para hacerlas ya que me ocupaba demasiado espacio :lol: ... pero he buscado entre las que hice algunas donde se ve algo mejor la cara, por el momento no creo que pueda hacer otras mejores.

Imagen

Kaditx casi has acertado con todas las masillas, únicamente que las cuerdas de color claro están hechas con Magic Sculpt. Aunque la verdad que no hace falta usar tantas masillas distintas, pero bueno :P .
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Nuevo Green (p. 8)

Mensaje por Kaditx »

HDE escribió: Kaditx casi has acertado con todas las masillas, únicamente que las cuerdas de color claro están hechas con Magic Sculpt. Aunque la verdad que no hace falta usar tantas masillas distintas, pero bueno :P .
Bah, es casi milliput.
Milliput barato y menos guarro. :)

Gracias por las fotillos. :biggrin:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Responder