[Duda]Zug el poderoso

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
isurus1991
Loner
Loner

[Duda]Zug el poderoso

Mensaje por isurus1991 »

Hola a todos, queria comentar una duda que tengo. La miniatura de Zug el poderoso de Games Workshop, la ultima que sacaron dice que viene con una peana de 40mm. La miniatura en si que tamaño tiene? el de un humano normal o el de un ogro? estas peanas suelen venir con miniaturas algo mas grandes y segun la imagen la abarca por completo. Sin embargo la miniatura del mismo jugador antigua era pequeña lo cual me descoloca un poco. Hay alguien que sepa algo al respecto?

Un saludo y gracias de antemano
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Re: [Duda]Zug el poderoso

Mensaje por Durden »

No he llegado a tener la mini en la mano, pero si que te puedo decir, por la imagen, que la miniatura viene muy abierta de piernas e imagino que por eso no viene con una peana de 25mm o de 30mm, porque seguro que excede por los bordes. Los que tenga la mini, te resolveran mejor esa duda y sobre todo la de la altura, imagino que no sera tamaño ogro pero facil que sean 40mm de alto o algo mas.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Es un humano grandote, hay cosas peores en otras marcas. GW no tiene peanas de 30mm, y lo siguiente son sus "40mm", que son algo menos de 40mm realmente y aun así le sobra un poco (fíjate bien y ten en cuenta que los pies apuntan un poco hacia afuera). Caber en una de 25mm, cabe, pero con medio pie fuera por cada lado; hay orcos en la misma situación a patadas.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Para que te hagas una idea:

Imagen
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
isurus1991
Loner
Loner

Mensaje por isurus1991 »

aaaaanda, pues vale ya se mas o menos que tamaño tiene, supongo que eso es un orco normal, no un caudillo ni nada no? pues ahora ya sabiendolo puedo calcular mejor a ver como hago con esa mini, porque la verdad da la impresion de ser tamaño ogro...Menudo engañabobos!
Raposín
Loner
Loner

Mensaje por Raposín »

El orko de la foto es un noble, son algo más grandes que los guerreros normales.
Responder