Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Hay dos cosas que no me han quedado claras hablando de un ALL STARS
-Por que demonios solo cuentan las heridas hechas con placaje?
-Como es que no se incluye el POKER STARS en el ALL STARS? Me se de uno que quiere cartas!
Ahora envio roster. Durden, te pago con zumo de hombre como ya acordamos en el torneo linemen
Solo cuentan las heridas por placaje porque somos unos rancios. Y dejate de Pker Stars, que si no viene el niño de los audiolibros y que eternidad de partidos
Ohhhhh siiiii!!! Zumo de hombreeeeee!!! El sueño de todo organizador de torneos
Tengo un ingreso de 10€ de un tal Mario desde un cajero de Fuenlabrada. ¿A quien corresponde ese ingreso?
El resto, ¿que pasa con vuestros rosters e ingresos? Ya estamos en la misma semana del torneo y para el jueves hay que tenerlo todo para el sorteo de ronda.
Durden escribió:Tengo un ingreso de 10€ de un tal Mario desde un cajero de Fuenlabrada. ¿A quien corresponde ese ingreso?
El resto, ¿que pasa con vuestros rosters e ingresos? Ya estamos en la misma semana del torneo y para el jueves hay que tenerlo todo para el sorteo de ronda.
Mario es un amigo mío que también se viene. Mi ingreso ya está realizado, el roster lo mando en cuanto termine con el post