Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
ilia escribió:Las reglas son un compendio de las más habituales en los torneos nacionales, si algún organizador tiene algún problema debido al copy-paste, que me diga.
Un saludo
Pd: Tendremos regla especial, Morir Pisando. Más datos, en los siguientes días.
Por mi parte sin problemas
Por cierto, si queréis el Score lo tengo ya preparado para para esa puntuación y os lo puedo pasar si me daís un mail, el que sale en el cartel no se ve bien.
PD: Un placer verte por aquí Ilia, intentare acercarme
ilia escribió:Las reglas son un compendio de las más habituales en los torneos nacionales, si algún organizador tiene algún problema debido al copy-paste, que me diga.
Un saludo
Pd: Tendremos regla especial, Morir Pisando. Más datos, en los siguientes días.
Por mi parte sin problemas
Por cierto, si queréis el Score lo tengo ya preparado para para esa puntuación y os lo puedo pasar si me daís un mail, el que sale en el cartel no se ve bien.
PD: Un placer verte por aquí Ilia, intentare acercarme
Muchisimas gracias pequeño, serás bien recibido, ya lo sabes.
Una preguntilla, la hora de arranque es las 9 de la mañana, pero mas o menos cual es la hora de finalización? Alguna idea? Y ya que ando en plan preguntón, como está la zona para aparcar? Algún consejo?