esta semana comienza el aluvion de novedades !!!
Moderador: Admins
mummie star playerCannonball escribió:¡queremos spoilers!
No ahorres , vente a la Xufa-Bowl y entras en el sorteo de un equipo completo pintado con bolsa Feldher inlcuida , solo por 10€ y ademas te llevas parejita de dados y esta pasado de OgroMephisto escribió:El esquema de colores de Borak no me acaba de convencer (aunque el pintado está de pm) y los otros dos me encantan... habrá que empezar a ahorrar... te ha quedado un equipo muy majo willy!
no te jo!! es igualico que tú!!LOBERAS escribió:Cae fijo...
Me da igual, pero quiero uno de estos monstruos... laaaaaa ottiaMitico escribió:En que material saldar resina o metal ?
En ambos , pero la fundicion de metal es mas rápida en servir y estará antes .Mitico escribió:En que material saldar resina o metal ?
Willy escribió:En ambos , pero la fundicion de metal es mas rápida en servir y estará antes .Mitico escribió:En que material saldar resina o metal ?
esta semana cierro en tema del campo especial para la campaña indiegogo ... y comenzamos rapidamente !!!!monkey d luffy escribió:Willy como va esa campaña de halfos, que parece que se ha enfriado un poco el tema y con tanta novedad da la sensacion que la estas dejando de lado. Y YO QUIERO MIS HALFOS.