Feedback del CRAP
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 25901
Re: Traducción del CRAP
Gracias por todo el trabajo realizado
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Una pregunta que seguro que se ha contestado mil veces pero no la veo (es lo que tiene pasarse largas temporadas desconectado)
Los equipos nuevos ¿no estan incluidos por que no son oficiales para torneos?

-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Los "nuevos" equipos (slann, underworld, chaos pact) sí que se pueden utilizar en el 99% de torneos. No pongo el 100% porque alguno habrá por ahí que no deje. No están incluidos porque GW no quería incluirlos en el manual hasta que no sacaran miniaturas citadel para representarlos.strangeloves escribió:Una pregunta que seguro que se ha contestado mil veces pero no la veo (es lo que tiene pasarse largas temporadas desconectado)Los equipos nuevos ¿no estan incluidos por que no son oficiales para torneos?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

Re: Feedback del CRAP
Me respondo que hay un cierto comentario sobre ser atrapado por tentáculo que ya no funciona así. A ver si lo encuentro luego.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Veterano
- #NAF: 13618
Hola!!!
La tabla del Troll del caos es erronea, es: 5 5 2 8 y deberia ser: 4 5 1 9
La tabla del Troll del caos es erronea, es: 5 5 2 8 y deberia ser: 4 5 1 9

Cartagena 4ever!
A la habilidad de Mantenerse Firme le falta una cosilla:
Mantenerse Firme (Fuerza) Un jugador con esta habilidad puede elegir no ser empujado como resultado de un Placaje. Puede ignorar los resultados "Empujado" y los resultados que derriben al jugador siempre lo derribarán en la misma casilla en la que se encuentre. Si un jugador es empujado contra un jugador con Mantenerse Firme, ninguno de los dos jugadores se moverá.
Stand Firm (Strength) A player with this skill may choose to not be pushed back as the result of a block. He may choose to ignore being pushed by "Pushed" results, and to have "Knock-down" results knock the player down in the square where he started.
Supongo q debería ser algo así: Puede ignorar ser empujado con los resultados "Empujado"
Mantenerse Firme (Fuerza) Un jugador con esta habilidad puede elegir no ser empujado como resultado de un Placaje. Puede ignorar los resultados "Empujado" y los resultados que derriben al jugador siempre lo derribarán en la misma casilla en la que se encuentre. Si un jugador es empujado contra un jugador con Mantenerse Firme, ninguno de los dos jugadores se moverá.
Stand Firm (Strength) A player with this skill may choose to not be pushed back as the result of a block. He may choose to ignore being pushed by "Pushed" results, and to have "Knock-down" results knock the player down in the square where he started.
Supongo q debería ser algo así: Puede ignorar ser empujado con los resultados "Empujado"
Apuntado para revisiónnuevos equipos esta solucionado el blitzer slan pero no el troll de pacto del caos
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.