Torneo en bilbao

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Torneo en bilbao

Mensaje por Onite »

torneo.jpg

para mas informacion preguntadme, lo organiza la asociacion Bilbohammer
Ratas.. ratas por doquier
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Torneo en bilbao

Mensaje por Sphinx »

Veremos que se puede hacer para acudir :D
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: Torneo en bilbao

Mensaje por Onite »

ese es el espiritu¡¡¡
Ratas.. ratas por doquier
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Torneo en bilbao

Mensaje por Sphinx »

Onite escribió:ese es el espiritu¡¡¡
Por cierto, para cuando el reglamento :wink:
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: Torneo en bilbao

Mensaje por Onite »

pues yo no soy el que lo organiza asi que cuando sepa algo te digo ok?
Ratas.. ratas por doquier
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: Torneo en bilbao

Mensaje por Onite »

Comento: el organizador del foro me ha dicho que el reglamento es el Lrb6 y que habrá una regla nueva (supongo puesta para la ocasión) jeje no me comaís a mi que yo soy novato XD
Ratas.. ratas por doquier
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Torneo en bilbao

Mensaje por Sphinx »

Onite escribió:Comento: el organizador del foro me ha dicho que el reglamento es el Lrb6 y que habrá una regla nueva (supongo puesta para la ocasión) jeje no me comaís a mi que yo soy novato XD
Tranquilo, que no lo digo a malas jejeje, al final son las preguntas tipicas, os recomendaria, para que cojais una idea, reviseis los topics de otros torneos, al final la gente necesita saber, la valoracion del equipo, si hay subidas iniciales en funcion del equipo, cuantas subidas hay, reglas especiales, horarios y demas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: Torneo en bilbao

Mensaje por Onite »

vale ya comento ;)
Ratas.. ratas por doquier
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: Torneo en bilbao

Mensaje por Onite »

luego lo pone en nuestra web y os comento ;)
Ratas.. ratas por doquier
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: Torneo en bilbao

Mensaje por Onite »

Os escribo mientras voy sabiendo:

Me congratula informaros de la organización del torneo de BloodBowl organizado por BilboHammer

Día 29 de junio, sábado
4 partidas, suizo puro, sin final, ni mariconadas de esas
10 euros de inscripción
Ratas.. ratas por doquier
ilia
Novato
Novato
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:36 pm
#NAF: 11593
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Torneo en bilbao

Mensaje por ilia »

Veo que se me adelantan jejeje

Lo dicho chavales, organizamos torneo el 29 de junio, 4 partidas de block´n´roll!!!

Pongo las reglas y tal
Nunca estare con una mujer, a la que le gusten los hombres como yo.


[url=http://img9.imageshack.us/my.php?image=120boobrundo4h.gif][img]http://img9.imageshack.us/img9/560/120boobrundo4h.gif[/img][/url]

Y subimossss!!!!
ilia
Novato
Novato
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:36 pm
#NAF: 11593
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Torneo en bilbao

Mensaje por ilia »

Las reglas y las leyes del orden y desorden:

Lugar: Asociación Bilbohammer en Bilbao, calle Iruña 1 bis
Cuando: Sábado 29 de junio, primera partida a las 9 de la mañana
Necesidades personales: Campo, miniaturas, regla de pase, reglamento, dados, buen rollo, sonrisas varias...
Premios: Para los 3 primeros clasificados y cuchara de palo para el último.

1. Formato suizo a un total de 4 partidos sin final


Confección de roster:
TR: 1.000.000

Habilidades a repartir: 1 x jugador excepto los Tier 3 que pueden poner 2

Tier 1: Los Over
4 subidas simples
No Muertos, Enanos, Amazonas, Orcos, Elfos Silvanos

Tier 2: La masa
5 subidas simples
Elfos Oscuros, Elfos Pro, Nigrománticos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nórdicos, Skaven, Altos elfos, Humanos, Khemri, Caos, Inframundo, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Vampiros.

Tier 3: Las sobras
5 subidas simples y 1 doble pudiendo poner 2 al mismo jugador, sobornos a 50k y los halflings tienen el Chef a 50k Goblins, Halflings, Ogros, Underworld sin skavens y Hombres lagarto sin saurios.


Extras: Ademas de estas subidas, todos los equipos tendrán 100k monedas para gastar en equipo, jugadores estrella, atributos o habilidades, este dinero es una excepción al limite de habilidades por jugador, pudiendo usarse para poner 2 al mismo jugador pero OJO, no puede combinarse con las subidas anteriores, con lo que sólo se podrá tener 1 jugador con 2 subidas los de Tier 3.


Reglamento
Incentivos: Todo aquel que quiera, podra destinar dinero de su presupuesto para crear el equipo para comprar incentivos que le ayuden durante todo el torneo. Solo los siguientes incentivos estarán disponibles:
1 Chica Bloodweiser a 50000.
1 Soborno. Los goblins a 50000, el resto de equipos a 100000 monedas de oro.
1 Gran Chef Halfing. Los halfings a 50000, el resto de equipos a 300000 monedas de oro.
1 Igor por 100000.
1 medico ambulante por 100000.

Levantar a los muertos: Los No Muertos y Nigromantes no podrán utilizar el conjuro "Levantar a los Muertos".
Al tratarse de un Torneo Resurrection todas las bajas sufridas durante el encuentro no
contarán para los siguientes, al igual que tampoco se conseguirán puntos de estrellato.


Sistema de puntuación:
13 partido ganado de 2 o más TD
11 partido ganado de 1 TD
7 partido empatado
5 partido perdido de 1TD
3 partido perdido de 2 o más TD
-100 partido concedido

Desempate: Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último sorteo puro y duro


Cartas:
No se permite el uso de cartas

Puntos por pintura:
No habrá penalización por pintura, en principio no hay premio al mejor pintado, aunque todo puede cambiar.

Miniaturas:
Mientras lleves todos los jugadores diferenciados, como si juegas con miniaturas de huevos Kinder, aquí venimos a reirnos y a disfrutar, mientras estén diferenciados, se permite, los malos rollos en casa.


Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus
decisiones.

La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo
1-0,pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.

Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.

Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....Tiradas de Animal Salvaje.

Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.

Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un
mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el
tanto será valido a todos los efectos.

Dudas y demás, a mi.

Un saludo

PD: La organización se reserva el derecho de cambiar reglas, premios y demás.
Nunca estare con una mujer, a la que le gusten los hombres como yo.


[url=http://img9.imageshack.us/my.php?image=120boobrundo4h.gif][img]http://img9.imageshack.us/img9/560/120boobrundo4h.gif[/img][/url]

Y subimossss!!!!
ilia
Novato
Novato
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:36 pm
#NAF: 11593
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Torneo en bilbao

Mensaje por ilia »

Las reglas son un compendio de las más habituales en los torneos nacionales, si algún organizador tiene algún problema debido al copy-paste, que me diga.

Un saludo

Pd: Tendremos regla especial, Morir Pisando. Más datos, en los siguientes días.
Nunca estare con una mujer, a la que le gusten los hombres como yo.


[url=http://img9.imageshack.us/my.php?image=120boobrundo4h.gif][img]http://img9.imageshack.us/img9/560/120boobrundo4h.gif[/img][/url]

Y subimossss!!!!
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: Torneo en bilbao

Mensaje por JABA »

Ese illa si esta vivo?
Por cierto se pueden usar los 100 K para poner una habilidad doble?
Mi nombre es john...john POW.
ilia
Novato
Novato
Mensajes: 280
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:36 pm
#NAF: 11593
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Torneo en bilbao

Mensaje por ilia »

JABA escribió:Ese illa si esta vivo?
Por cierto se pueden usar los 100 K para poner una habilidad doble?
Sí, como si pones más uno a la fuerza.

Seguimos vivos, no por mucho más, jejeje.

Un saludo chaval
Nunca estare con una mujer, a la que le gusten los hombres como yo.


[url=http://img9.imageshack.us/my.php?image=120boobrundo4h.gif][img]http://img9.imageshack.us/img9/560/120boobrundo4h.gif[/img][/url]

Y subimossss!!!!
Responder