Halaaaa Mr Bocachancla. jejejejejeManuel escribió:Acabo de hacer el ingreso de los 15 €, como Lordillo. Me indica que tendréis el dinero el día 3.
Por otro lado: Confirmo que de Valladolid vamos mínimo 3 personas, posiblemente 4. Necesitamos otra boina de ésas talla paellera, para que haga juego con la anterior
Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡APUNTAOS EN LA WEB!
Moderador: Admins
Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡WEB ACTIVA!
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Pues yo me he apuntado con nórdicos... a no ser que alguien me deje unos gobbos de última hora o un tutú rosa.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Eso seria digno de ver y solo por eso ya mereceria la pena ir a esta BilbaliKaditx escribió:o un tutú rosa.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
aaay... fenicio fenicio... cómo sabemos lo que te gusta...Durden escribió:Eso seria digno de ver y solo por eso ya mereceria la pena ir a esta BilbaliKaditx escribió:o un tutú rosa.
Ortuellaz BB Club
Sígueme en facebook!
Sígueme en facebook!
-
- Estrella Emergente
Cuanto mas bizarro ... mejor!!!Kaditx escribió:aaay... fenicio fenicio... cómo sabemos lo que te gusta...Durden escribió:Eso seria digno de ver y solo por eso ya mereceria la pena ir a esta BilbaliKaditx escribió:o un tutú rosa.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio ¡¡CONCURSO DE PINTURA!!
Hola a todos! Traigo noticias frescas sobre el alojamientoKafre escribió: Hay previsto un alojamiento para esas fechas. Pero queríamos añadir alguno más si es posible. En principio, proponemos el siguiente:
- BBK Good Hostel
http://www.bbkbilbaogoodhostel.com/
Hay sitio cerca para aparcar el viernes y el sábado se puede ir en metro (esta cerca) o en coche al torneo. La idea es que se deje el coche el sábado al lado de donde se celebra el torneo (el aparcamiento es gratis) y el sábado por la tarde y domingo por la mañana vengáis en metro (y no tengáis que conducir). Además moverse por Bilbao y las zonas aledañas es más sencillo en metro y en verano hay metro por las noches hasta altas horas de la madrugada.
Nos hemos puesto en contacto con el hostal mencionado por Kafre y ya tenemos el sistema cerrado. El alojamiento por persona y noche rondará entre 17,5 y 22 euros por persona IVA incluido. La variación del precio dependerá del tamaño de la habitación asignada, cuantas más personas compartan habitación, más barato. El precio incluye desayuno también.
Actualmente, la habitación más grande (y más barata por persona) disponible es de diez habitaciones. Si queréis una reserva, debéis poneros en contacto con el hostal y decir que sois miembros del grupo de la Bilbali. El hostal irá agrupando a la gente por habitaciones y cuando se llenen tratará de poneros en habitaciones contiguas.
Espero que esté todo claro, pero si tenéis alguna duda, aquí estamos
Re: Bilbali IX - 20 y 21 de Julio HOSTAL DISPONIBLE!!
Buenas,
Me apunto al torneo. Que la última vez que fuimos al Norte lo pasamos genial.
Saludos,
Jalolo
Me apunto al torneo. Que la última vez que fuimos al Norte lo pasamos genial.
Saludos,
Jalolo
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Iker........ KINITO!!!
Mi voz de Administrador es roja
-
- Estrella Emergente
Dani ........ DOS CUATROS!!!dani112233 escribió:Iker........ KINITO!!!
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
Creo (no estoy del todo seguro), que robrod hizo el pago. Y joluveal me ha confirmado que se viene también
¿Sabe alguien si Varagh andará por ahí?
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Digo yo que sí, en años anteriores era parte de la organizaciónManuel escribió:Creo (no estoy del todo seguro), que robrod hizo el pago. Y joluveal me ha confirmado que se viene también
Tendremos que ir al bar donde jugamos al kinito!! Gran sitio!!Durden escribió:Dani ........ DOS CUATROS!!!dani112233 escribió:Iker........ KINITO!!!
Nos vemos en poco más de un mes!!!
Tronista te invoco!!!
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
¡Chavela Vargah es parte de la org y andará por alllí, en efectivamente!Sphinx escribió:Digo yo que sí, en años anteriores era parte de la organizaciónManuel escribió:Creo (no estoy del todo seguro), que robrod hizo el pago. Y joluveal me ha confirmado que se viene también
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Confirmo y reconfirmo que estaré un año más en la bilbali. A ver si este año tb llevo al ganador, jejejje.
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
yo ya tengo alineación 12 halfos, pino y Morg N Thorg!!(de ball carrier) sin RR que mi difunto padre era de Bilbao!!!