Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Durden »

monkey d luffy escribió:
Durden escribió:Hace poco mas de una semana que Palomares dio las ultimas noticias. Ahora no esta en manos de el, asi que no es plan que le agobieis. Sois muy pesados y os puede el ansia viva. A mi tambien me apetece tenerlas cuanto antes, pero todo lleva su tiempo y proceso y hay que tener calma con estas cosas.
No es agobio, por que me puede decir que se sabe algo o no, y yo no voya poder hacer nada, es por las ganas de ver el producto, no por otra cosa.
Cuando este el producto, ya lo enseñara. Estoy seguro de que Palomares es el primero que quiere que lo tengamos cuanto antes, incluso mas que nosotros mismos que ya es decir.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Buenas :D

He comentado en Indiegogo que esta semana le mandaré otra tanda de amazonas a Francois para que no se quede parado cuando termine la primera, subiré fotos a Indiegogo de la siguiente tanda antes de mandarlas, para que podáis ver de cerca las originales repasadas.

Le he preguntado a Francois cuánto le queda para terminar la primera tanda, y le he dicho que les haga fotos a las copias cuando las tenga para enseñarlas, en cuanto me conteste os lo cuento :wink:
urulf
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 28, 2012 2:15 pm

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por urulf »

Muchas gracias por la info Palomares!
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por monkey d luffy »

Muchas gracias por mantenernos informados tio, seguro que el resultado es brutal.
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

De nada hombre :D, Francois hace unas copias perfectas, con el máximo detalle, resistencia y apenas se le notan ni las rebabas, lo único que me preocupa es el tiempo que pueda tardar en hacerlas, le he insistido muchísimo en que tarde lo menos posible, y le voy preguntando de vez en cuando para que note mi preocupación :twisted: jeje
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Ya tengo varios nombres para las chicas... cuando vienen? hemos llegado ya? falta mucho?? aún no hemos llegado??

Me quedan 3 semanas como mucho para terminar liga oficial, ves viable que estén para esas fechas? puedo estirarme a un mes jugando con las elfas. :mrgreen:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Morgan, no se cuando estarán listas las copias, le pregunté a Francois a principios de semana y le volví a preguntar ayer como iban las copias de la primera tanda y aún no me ha respondido, cuando me conteste lo posteo, voy a pedirle un tiempo estimado a ver si me lo puede dar :) , y la verdad es que eso es todo lo que puedo hacer por el momento.

Si no termina las copias en un tiempo razonable voy a probar con otros clonadores para que no vuelva a ocurrir con el siguiente equipo, ayer estuve toda la tarde investigando, sobre ese material de Troll Forged llamado trollcast que es como una resina-plástico, usando el buscador de este foro y google averigué que las copias se hacen rapidísimo con este sistema/material, según leí unas 5000 copias en dos días, también parece ser que es muy barato, leí que es el material que usará Impact para poner esos equipos tan baratos, y lo que más me preocupaba, la calidad del material y el detalle, según he visto parece ser muy bueno:

Imagen

He visto que lo usan marcas como Red Box games o Hasslefree, que tienen un muy alto nivel de detalle y las copias parecen salir perfectas. La duda que me queda es el mínimo de copias de cada miniatura que exigirán, porque aunque sean baratas las copias, si a lo mejor me obliga a pedir 1000 de cada, o algo así, no podría permitírmelo.

Si alguno estáis puesto en este tema y podéis corregir alguna de la información que comento o añadir algo que no sepa os estaría muy agradecido, mientras más sepa antes de ponerme en contacto con ellos para probar mejor :D

También voy a probar las impresiones 3D en otro sitio, a ver si me dan la misma calidad y además cumplen con el plazo de tiempo... porque sinceramente, no hay cosa que más me duela que quedar como el culo en los plazos de tiempo, que soy yo el que queda fatal a fin de cuentas :(
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Morgan »

Sabes, al menos por mi parte, que no tienes problemas de tiempo; te he preguntado porque me gustaría usarlas en esta próxima liga. Aún así, todo es ir poco a poco... :wink: No nacemos ni enseñados ni nada, así que toca aprender.

Un saludo!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Durden »

Es preferible siempre despacito y buena letra. Lo importante es que salgan las copias lo mejor posible :wink:

Gracias por la info, Palomares.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Gracias por vuestro apoyo, lo agradezco mucho :D , se que vosotros entendéis la situación, porque he ido informando de todo, pero muchos de los que me han apoyado no siguen este hilo. Pero lo dicho, yo seguiré probando hasta que cada parte implicada en mi marca cumpla al 100%, los comienzos son difíciles :)
urulf
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 28, 2012 2:15 pm

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por urulf »

Ciertamente Palomares, muchas gracias por la informacion, y no te preocupes, que entendemos tu posicion.

Cuando lleguen, todos nos alegraremos, y tu el primero :)
Hasta el momento, paciencia y a pintar cosas pendientes ^^
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Steam Ball »

Palomares escribió:He visto que lo usan marcas como Red Box games o Hasslefree
Va a ser que no, es "usaron". :) RBG ha dejado el Trollcast porque con el KS se le montó una gorda por temas logísticos además de darle problemas con su estilo (RGB va a lo fino y 28mm real... no exagero, son escala LotR y con detalles superfinos). Y Hasslefree sólo lo usó en ese caso porque era especial pero no han tenido nada más que ver con el asunto; o enfocado al revés, para una obra de caridad de un foro, donde la reprodujeron como quisieron, encargaron el master a Kevin.

Por cierto, las fotos del material "limpio" son de lo peor para comparar. Lo bueno es imprimar todas en gris mate opaco y entonces puedes comparar, de igual a igual, sin que los ojos te jueguen malas pasadas (metal "peor" que Finecast :roll:). Ya sé que la foto no es tuya, lo digo por si alguna vez quieres pedir "demo" a alguien.
Si alguno estáis puesto en este tema y podéis corregir alguna de la información que comento o añadir algo que no sepa os estaría muy agradecido, mientras más sepa antes de ponerme en contacto con ellos para probar mejor :D
Pues aviso que Trollforge estan hasta arriba de curro y si no estás encima de ellos, malo. Impact ha sacado lo que ha sacado a base de supervisar todo y readaptar los equipos, por lo que han comentado. Y en tu caso, suma aduanas. :(
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Willy »

Steam Ball escribió: Pues aviso que Trollforge estan hasta arriba de curro y si no estás encima de ellos, malo. Impact ha sacado lo que ha sacado a base de supervisar todo y readaptar los equipos, por lo que han comentado. Y en tu caso, suma aduanas. :(
Yo regunté precios y condiciones , todavia no he recibido respuesta . Ademas Steam Ball tiene razon , si no hay opcion de supervisarlo ... cuando te habras el paquete en casa , puedes tener unos cuantos miles de ñordos importantes .
Pero vamos que si alguien se entera de algo que me avise .
Steam Ball escribió:
Palomares escribió:He visto que lo usan marcas como Red Box games o Hasslefree
Va a ser que no, es "usaron". :) RBG ha dejado el Trollcast porque con el KS se le montó una gorda por temas logísticos ....
Las campañas son un follon del copon , no os lo podeis ni imaginar ocurren miles de cosas .

Es una putada si la cosa empieza fallando con el casteo , sobretodo para la marca que hace la campaña ... los funders tarde o temprano reciben las miniaturas , pero la ansiedad y los nervios no te los quita nadie .
Palomares
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Dom Jun 29, 2008 1:12 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Palomares »

Muchas gracias Steam Ball y Willy por contarme lo que sabéis, era demasiado bonito para ser cierto :cry: , además solo con leer esto: "Trollforge estan hasta arriba de curro y si no estás encima de ellos, malo" y esto: "Yo pregunté precios y condiciones , todavia no he recibido respuesta" ...ni siquiera me planteo preguntar.

He encontrado un par de clonadores en resina a los que preguntar, este que se ofrecía en el Spanish team: http://spanish-team.com/foro/viewtopic.php?t=15222 , ya le he preguntado a Kaditx si se puso en contacto con el.

Y estos franceses que también ofrecen servicio de clonado en resina: http://www.grxmoulages.com/pages/Realis ... 94555.html , tienen muy buena pinta, les preguntaré y seguiré buscando más, si conoceis a alguien que haga buenas copias en resina de minis en 30mm decídmelo por favor :D

La idea es encontrar a alguien que dé una calidad y precios similares a los que ofrece Francois, para poder repartir el trabajo entre dos o más clonadores si hace falta para conseguir unos plazos de entrega razonables, es la mejor solución que se me ocurre.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Campaña Equipo de Amazonas en Indiegogo de Necrom Studio

Mensaje por Mephisto »

Palomares escribió:Muchas gracias Steam Ball y Willy por contarme lo que sabéis, era demasiado bonito para ser cierto :cry: , además solo con leer esto: "Trollforge estan hasta arriba de curro y si no estás encima de ellos, malo" y esto: "Yo pregunté precios y condiciones , todavia no he recibido respuesta" ...ni siquiera me planteo preguntar.

He encontrado un par de clonadores en resina a los que preguntar, este que se ofrecía en el Spanish team: http://spanish-team.com/foro/viewtopic.php?t=15222 , ya le he preguntado a Kaditx si se puso en contacto con el.

Y estos franceses que también ofrecen servicio de clonado en resina: http://www.grxmoulages.com/pages/Realis ... 94555.html , tienen muy buena pinta, les preguntaré y seguiré buscando más, si conoceis a alguien que haga buenas copias en resina de minis en 30mm decídmelo por favor :D

La idea es encontrar a alguien que dé una calidad y precios similares a los que ofrece Francois, para poder repartir el trabajo entre dos o más clonadores si hace falta para conseguir unos plazos de entrega razonables, es la mejor solución que se me ocurre.
O plantearse alguien cubrir esa falta de demanda... :wink: parece que por ahí hay negocio y al precio que están las impresoras...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder