Mi equipo para una liga

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: Mi equipo para una liga

Mensaje por Onite »

con un mantenerse firme ya puede ser la leche, en cualquier caso jajaja (y perdon si antes he sido un poco borde, lo siento de veras yhe venido aqui con la mejor de las intenciones) como solucionariais esto?

Skaven vs norses:

7 ratitas solo y una caja de norses (con el equipo intacto al lado de linea de TD, el jugador norse se dedica a repartir....¿que haces?

es que me pasa maaas de una vez (soy muy novato en esto eh)
Ratas.. ratas por doquier
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Mi equipo para una liga

Mensaje por Chou »

Onite escribió:con un mantenerse firme ya puede ser la leche, en cualquier caso jajaja (y perdon si antes he sido un poco borde, lo siento de veras yhe venido aqui con la mejor de las intenciones) como solucionariais esto?

Skaven vs norses:

7 ratitas solo y una caja de norses (con el equipo intacto al lado de linea de TD, el jugador norse se dedica a repartir....¿que haces?

es que me pasa maaas de una vez (soy muy novato en esto eh)
pues si quieres ir a por el partido, entra en la caja 5+ (con esquivar) con un corredor y pega al de la bola para intentar empujarle a tu zona de TD. le obligas a marcar y así puedes atacar tu.

si no, pues pega y pisa :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: Mi equipo para una liga

Mensaje por Onite »

jajaja pues te puedes creer que lo que para ti es obvio a mi no se me habia ocurrido? jajajaja, ya te digo ke soy muy novato, a ver le juego para mi es el mejor de la GW, en 80 hojas han conseguido una estraegia enormeeeeeeeeeee y te deja con ganas de mas lo que pasa que quizas empezar con skaven es muy dificil no?
Ratas.. ratas por doquier
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: Mi equipo para una liga

Mensaje por Onite »

Bueno, pues he cambiado la lista y he quitado al lanzador ya que tras pensarlo he visto que teneis razón, las ratas no juegan al pase, asi que he metido un linea mas (5 en total) y he quitado los 3 FF para pillarme un médico (que las ratas son muy debiluchas.

el caso del lanzador.. pues ya habrá tiempo para todo, pero antes va el 4º runner, por si acaso ;)
Ratas.. ratas por doquier
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Mi equipo para una liga

Mensaje por Steam Ball »

¿Quién juega al pase? :? :twisted: :roll:
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder