POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Drannakh
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 09, 2013 8:06 am
#NAF: 19279

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Drannakh »

Yo me llamo Dani, soy de Alicante y juego al BB desde la 2ª edición, aunque lo estoy retomando con fuerza ahora después de unos años de no dedicarle el tiempo que se merecía 8)
Campeón II Megalikante Open (2015)
Mejor Vampiro II Quixote Bowl (2014)
Enterrador Megalikante Open (2016)
Drachen
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:24 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Drachen »

Buenas, me presento, como siempre pasa en todos los foros, te cuelas nada mas llegar.

Soy Drachen, de Madrid, y juego a Blood bowl en la liga de la universidad y poco mas, y me han recomendado este foro para casi cualquier cosilla.

Juego con Elfos Silvanos, y Elfos Pro, y ahora estoy acabando un equipo de Goblins, y tengo un equipo de enanos completamente en deshuso.

Cuando haga fotos de calidad subire los equipos para que les echeis un ojo.

Un placer a todos!
benller
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:21 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por benller »

Hola a todos, soy benller de Sevilla.

Después de años sin jugar al Blood Bowl este fin de semana estuve de espectador en un torneo y me entraron ganas de retomarlo, así que a partir de ahora me tendéis por aquí dando guerra. :pow:

Saludos!.
newhornet
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 06, 2013 4:16 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por newhornet »

Buenas a todos,

nuevo el foro y por lo tanto presentandome. Soy Newhornet y estoy empezando en el Blood Bowl. Por ahora con un grupillo de amigos haciendonos a las normas, equipos, habiliades... poco a poco jeje pero bueno con ganas!.

un saludo a todos!!
Auror
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 07, 2013 4:27 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Auror »

Muy buenas!

Aqui un pamplonica que aun no tiene ni idea de como va esto pero con muchas ganas de aprenderlo!

Un saludo
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re:Saludos¡¡¡¡

Mensaje por Onite »

Saludos a todos¡¡¡¡ soy un jugador muy novato, hago skaven y bueno, espeor poder tener consejo de aqui y si puedo aportar algo de ayuda pues.. no dudaré en hacerlo¡¡

Un abrazo enorme a todos¡¡¡¡
Ratas.. ratas por doquier
Corominas
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:28 pm
#NAF: 19704

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Corominas »

Corominas, me gustaría quedar para jugar en BCN y alrededores.

He jugado al juego de PC y tenía minis de BB desde 1994, así que las he pintado, recuperado y quiero darles vida.

:skull: Un saludo. :skull:
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Manuel »

¡Buenas Corominas! (y todos los anteriores ^_^¡)
Bienvenido y tal. Yo soy Lordillo en el foro de la naf, aquí Manuel, de cuando aún no era socio (y no he sido capaz de cambiar el nombre después). Yo vivo en Madrid, aunque me muevo bastante entre esta ciudad y el norte. Si te animas a acercarte a alguno de los torneos de la zona (o a alguno que organizaremos en Valladolid), lo mismo hasta coincidimos.
Supongo que ya te orientarás tú solito por el foro, pero en la parte de Torneos tienes listados los próximos, y juraría que alguno hay por tu zona. La verdad, todo lo que suena a "mediterráneo" ni lo miro, porque me resultaría imposible ir hasta allí.
Imagen
Corominas
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:28 pm
#NAF: 19704

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Corominas »

Manuel escribió:¡Buenas Corominas! (y todos los anteriores ^_^¡)
Bienvenido y tal. Yo soy Lordillo en el foro de la naf, aquí Manuel, de cuando aún no era socio (y no he sido capaz de cambiar el nombre después). Yo vivo en Madrid, aunque me muevo bastante entre esta ciudad y el norte. Si te animas a acercarte a alguno de los torneos de la zona (o a alguno que organizaremos en Valladolid), lo mismo hasta coincidimos.
Supongo que ya te orientarás tú solito por el foro, pero en la parte de Torneos tienes listados los próximos, y juraría que alguno hay por tu zona. La verdad, todo lo que suena a "mediterráneo" ni lo miro, porque me resultaría imposible ir hasta allí.

Gracias Manuel por indicarme este foro, que está más vivo.

Ya coincidiremos :)
isurus1991
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 14, 2013 1:58 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por isurus1991 »

Hola, soy isurus, llevo poco tiempo en esto del bloodbowl pero bueno, siempre se empieza :D
Un saludo

PD: Juego con enanos y con humanos
acho
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 19, 2013 11:36 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por acho »

Hola, soy rafa de zafra, vuelto a los terrenos de juego aunque solo juego con mi cuñado de momento
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Shumy »

Bienvenidos a todos,

Cuantos mas seremos.... mas nos placaremos!! :pow:

:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Corominas
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 10, 2013 12:28 pm
#NAF: 19704

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Corominas »

Bienvenido!
wagc94
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 22, 2013 10:54 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por wagc94 »

Buenas! Soy nino, de Ciudad Real y soy novato en esto del Bloodbowl. Suelo jugar online y estoy iniciandome con el juego de tablero. Espero aprender todo lo posible y conocer gente que comparta mi aficion por este juego. Saludos!!
ansa66
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 30, 2013 5:57 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por ansa66 »

Hola atod@s:

Juego a BB online desde hace muy poco y bueno estoy por aqui .


salud :biggrin:
Responder