LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

EKI
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 438
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:13 am
Ubicación: En su propio mundo......

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por EKI »

Veo que va a ser un torneo light.... va todo el mundo a TDs
SOY UN FLIPAO

OYE TIO, JUGAMOS SIN PISAR??

No subestimes el poder de las RATAS

Soy un RANCIO--> SI
Tulark
Novato
Novato
Mensajes: 210
Registrado: Lun Oct 22, 2007 11:19 am
Ubicación: Alcobendas - Madrid

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por Tulark »

Hola nenas! Si aun estoy a tiempo m'apunto al torneako, que tengo ganas de veros las caras y de haceros comer mierda de la buena :mrgreen:

Cuando pueda mando los rosters!
Gah Gah, Oh La La... Roma, Ro Ma Mah...
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por VIDEADOR »

Tulark escribió:Hola nenas! Si aun estoy a tiempo m'apunto al torneako, que tengo ganas de veros las caras y de haceros comer mierda de la buena :mrgreen:

Cuando pueda mando los rosters!
Yo no puedo ir... me a surgido algo y no puedo.
¿podeis hacerle el cambio para el? :(
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Ainalite
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 13, 2002 1:02 am
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por Ainalite »

me apunto a ultima hora :;)
Maestro del Mal, Y Dios Enanil
blapymetal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por blapymetal »

Por supuesto que sois bienvenidos, en un rato, nos vemos
Tulark
Novato
Novato
Mensajes: 210
Registrado: Lun Oct 22, 2007 11:19 am
Ubicación: Alcobendas - Madrid

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por Tulark »

Un torneo muy bien jugado por a organizacion y por mis rivales, que uno no se come un 0/0/5 todos los dias....

Y yo que iba a saludaros, josdeputa, vaya recibimiento xD
Gah Gah, Oh La La... Roma, Ro Ma Mah...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por dani112233 »

Torneazo!!!

Muchas gracias a la organización por lo que se han currado este torneo y por tirarse toda la noche viendo como unos maluzos nos placábamos entre risas e improperios!! Ha estado muy divertido, unas reglas diferentes y muy guapas y un ambiente estupendo, todos en familia. Esto de no tener que madrugar para jugar a los muñequitos, mola!! :mrgreen: :mrgreen: Gracias también a mis rivales por aguantar mi folla, me lo he pasado genial en los partidos: Kolirio, Nebur, Sneky, Jam y Mayans, un placer todos los partidos!!

Sois todos unos cracks, nenes :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por Jam »

Torneaco chavales!!! Muy familiar y bizarro, habia partidos que parecias que estabas viendo Poker Stars!!!
Gracias a la organización por hacerlo posible. También agradecer a todos los participantes por el buen rollo.
Y agradecer a todos mis rivales, menos a la zorra numerica!!! :twisted: El día que te devuelva todo esto... :lol:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por Duke Luthor »

Siento mucho no haber podido ir al torneo... :(
Espero que lo pasarais bien.

Pronto haremos otro...
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por LOBERAS »

Tulark dejándose sodomizar y yo currando... :cry:

Que injusta es la vida a veces... :twisted: :twisted:
NAF: 10505
FEBB: 232
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por Wraith »

Gran torneo, mira que me prodigo poco por allí, pero teniendo en cuenta como me salen las cosas cada vez que voy, creo que tendré que ir mas a menudo :lol:
Por mi parte, aunque ya lo hice en persona, felicitar a la organización y darles las gracias por organizar un torneako como esta mandado. Intentaré repetir si volvéis a hacerlo :wink:

En cuanto a mis rivales (Tulark, Durden, Jam y Disk) ha sido un placer jugar con vosotros, muchas risas y buen rollo exceptuando algún cabreo ocasional (lanzamiento de sillas incluido, Sr. D... :lol:) y bueno, Sneky... en fin que ya te lo dije, tienes muy mal perder, esa no es la actitud que hay que tener cuando se va ha divertirse, te salga como te salga el partido :wink:

PD: no había copita NAF?
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por Chou »

Torneaco, señores!! la verdad que me lo pasé como un enano, tanto cuando daba como cuando me dieron...excepto el p*to hacha pókerstar, que joder...no me dejó ni cruzar el campo!!

Wraith, figurín, que vi varios turnos de varios partidos tuyos y era para petar...menuda muñeca gastabas nano! aunque también lloraste lo tuyo, jajaja! eso sí, para poneros a ti y a Disk los turnos, madre mía! todos acabados e ibais por el turno 3!!! no podías habértelo violado rapidito?

de todas formas, la jugada más mágica que vi fue de Lei, que me la hizo a mí, con esa amazona suicida entrando en la caja y sacando a ostias al ghoul...menos mal que también tenía yo el mojo fino luego para acabar con sus ilusiones, jajaj!

lo dicho, torneazo! muchas gracias linemen!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por Durden »

Gran torneo y agradecer a todos mis hermanos Linemen por la organizacion y asistencias, segun los casos.

En lo deportivo, p*ta mierda absoluta. A punto estuve de llevarme el turulo de carton, pero Tulark puso mucho de su parte para que no fuese asi. No he visto un partido con tanta, tanta mala suerte. Ya te vendra la suerte para otra, Tuli.

Buenos momentos en todos mis partidos, exceptuando el momento de no me lo puedo creer y que injusto es esto con el sr. W y el golpecito, que no lanzamiento de silla. Aun me sigue pareciendo injusto que ese partido no acabara 1-1. Eso si, al menos te llevaste el torneo demostrando que no fui al unico que le brindaste tu mejor folla, porque lo que le hiciste a Disk, vaya tela. Desde ahora el sr. W gana la habilidad folla extrema y yo la habilidad throw team chair :lol: :lol: :lol:

Felicitar a todos los ganadores y aprovecho para deciros que ya esta subido el palmares completo a la seccion Old Glory, asi que os dejo a continuacion el mismo:

CAMPEON: Wraith (Elfos Oscuros)
SUBCAMPEON: Dani112233 (No Muertos)
TERCERO: Ainalite (Norses)
CUARTO: Disk (No Muertos)
KILLER: Guille VII (Enanos)
ANOTADOR: Nebur (Pacto del Caos)
DEFENSA: Hachablanca (No Muertos)
CUCHARA DE MADERA: Tulark (Caos)

P.D: Sr. W, no hubo al final copita NAF porque es necesario que haya un minimo de 20 o mas entrenadores NAF en el torneo y fuimos 16. Eso si, menudos 16!
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Guille VII
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 31, 2009 2:31 pm
#NAF: 15290
Ubicación: Madrid

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por Guille VII »

Me uno a la ola de felicitaciones, torneaco con gente de p*ta madre, se me paso la noche volada, perdon a los que tuvisteis que sufrir mi mano cerda, en especial a tulark y a bbfanatic que sufrio mi engorilamiento traducido en 9 bajas a sus norses. Chavales, sois la po**a.
Salu2 y hasta la proxima
PD: sigo acumulando mojo de sorteo... Jajajaja
sneky
Novato
Novato
Mensajes: 133
Registrado: Vie Feb 29, 2008 12:53 pm

Re: LINEMEN CUP - 8 de Junio - Madrid

Mensaje por sneky »

Wraith escribió: Sneky... en fin que ya te lo dije, tienes muy mal perder, esa no es la actitud que hay que tener cuando se va ha divertirse, te salga como te salga el partido :wink:
Vamos a ver macho, pregunta a mi último rival, Ainalite, si se perder o no. O pregunta a Dani como me hizo un level clear en una semi de liga y nos partimos todos el ojete, o pregunta a Chou como me violó en liga con seis heridas y nos reimos un huevo, etc.

Pero me toca los cojones, que después de la folla que estabas teniendo, me vengas con que hay que reirse, y que es un juego, etc. Si eso me lo dice alguien con quien tengo confianza, o algún amigo lo acepto, y me descojono, pero no es el caso. Asi que, por favor, evita darme lecciones de nada, te lo agradeceré.
The World around is killing me.....

NAF Nº 13478
Responder