Bugs Online

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
elcainejo
Novato
Novato

Bugs Online

Mensaje por elcainejo »

Buenas!

después de la liga me he animado a jugar un par de partidos más y me ha sucedido esto:
- Partido de mis norses contra skavens, gane 3-1 y le hice como 4 o 5 heridos y un muerto. Acaba el partido y no me cuenta.
¿Puede ser que mi rival se desconectara antes de que el server procesara el resultado?

- Ahora mismo he jugado un partido con orkos por mi parte y halfings el oponente, en este encuentro 2 bugs:
1º Uno de sus hombres árbol no aparece y cuando da el ok, le aparece en el banquillo. ¿No estaba solucionado este bug?
2º En la 2ª parte le ha dejado poner 13 jugadores. El oponente que era muy legal ha dejado dos en una esquina, pero después de un par de heridos y yo que le he dicho que los usara han pasado a engrosar mi número de heridos del encuentro. Un total de 8 o 9 heridos (incluído un hombre árbol) todos leves menos uno.

No he encontrado otro post, sino avisadme y lo muevo ;)

Saludos!!
gotreck71
Novato
Novato

Re: Bugs Online

Mensaje por gotreck71 »

elcainejo escribió: - Partido de mis norses contra skavens, gane 3-1 y le hice como 4 o 5 heridos y un muerto. Acaba el partido y no me cuenta.
¿Puede ser que mi rival se desconectara antes de que el server procesara el resultado?
Me ha pasado, pero cuando se valida el partido (o al reiniciar) se había solucionado. También puede ser que en el desafío, te olvidases (o tu rival) de marcar la casilla de partido "igualado", por lo que no cuenta.

elcainejo escribió: 1º Uno de sus hombres árbol no aparece y cuando da el ok, le aparece en el banquillo. ¿No estaba solucionado este bug?
2º En la 2ª parte le ha dejado poner 13 jugadores. El oponente que era muy legal ha dejado dos en una esquina, pero después de un par de heridos y yo que le he dicho que los usara han pasado a engrosar mi número de heridos del encuentro. Un total de 8 o 9 heridos (incluído un hombre árbol) todos leves menos uno.
También me ha pasado, sabes que el jugador está ahí y no te permite meterlo en el campo... es más, si por eso tienes menos de 11 en el campo te avisa, aceptas y te lo despliega donde le sale de la po... Yo tampoco se cual es la solución
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!

Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
scarfeis
Loner
Loner

Mensaje por scarfeis »

gotreck71 escribió:elcainejo escribió:
1º Uno de sus hombres árbol no aparece y cuando da el ok, le aparece en el banquillo. ¿No estaba solucionado este bug?

También me ha pasado, sabes que el jugador está ahí y no te permite meterlo en el campo... es más, si por eso tienes menos de 11 en el campo te avisa, aceptas y te lo despliega donde le sale de la po... Yo tampoco se cual es la solución
Yo normalmente soluciono ese problema dándole a cambiar entre las diferentes formaciones predeterminadas hasta que aparece.
elcainejo
Novato
Novato

Mensaje por elcainejo »

scarfeis escribió:
gotreck71 escribió:elcainejo escribió:

Yo normalmente soluciono ese problema dándole a cambiar entre las diferentes formaciones predeterminadas hasta que aparece.
gracias por la info, lo provaré ;)
Lug13
Novato
Novato

Mensaje por Lug13 »

A mi tb me tiene pasado, jugando contra gotreck le dejó un matador fuera, y por mucho que hizo no entró hasta la siguiente patada.

Lo que me pasó ya un par de veces es que no te deja cambiar un jugador del campo por algún reserva, en esos casos ya probé a cambiar la formación pero nada, que te quedas sin meter a ese jugador. :sad:
Responder