Bien visto , apuntado .
Miniaturas para representar STAR PLAYERS
Moderador: Admins
Re: Miniaturas para representar STAR PLAYERS
Estaria bien que sacaran alguna figura para representar los starplayers de los hombres lagarto 

-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Aquí tienes para mejor referencia:
Willow Thoughbark

http://greendogfigurines.blogspot.com.e ... n-wip.html
Lottabottol

La idea en la SkullCup 2010 fue que el blitzer slann del equipo con el casco cerrado representara a Lottabottol. Permite que encaje tanto en un equipo de GreenDog como en cualqueir otro equipo slann (ya que no se le ve la cara de rana
).

http://greendogfigurines.blogspot.com.e ... n-wip.html

La idea en la SkullCup 2010 fue que el blitzer slann del equipo con el casco cerrado representara a Lottabottol. Permite que encaje tanto en un equipo de GreenDog como en cualqueir otro equipo slann (ya que no se le ve la cara de rana

Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Ahora que lo pienso, el Jordan de Meiko se podría añadir por aquí no?
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
He vuelto a ver este post gracias a la referencia que ha hecho Palomares. Willy, con tu permiso, ire estos dias actualizando todo el listo que creo que es un post bastante interesante para todo el mundo.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Pues seria una buena idea la verdad...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Tienes todo mi permiso , ando muy liado , pero es un curro bastante grande ¿que vas hacer para representar un mino star player? poner todos los minos de todas las marcas de BB y de fantasy ??Durden escribió:He vuelto a ver este post gracias a la referencia que ha hecho Palomares. Willy, con tu permiso, ire estos dias actualizando todo el listo que creo que es un post bastante interesante para todo el mundo.
a dia de hoy creo que es mejor una breve descripcion que miles de links .
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Un trabajo duro si señor, animo Durden, seguro que lo vas a dejar de PM