Moderador: Admins
cierto , pues al final lo haremos con goblin (osea que nada de 2 manos) , para humanos prepararé otro ogro vestido para la ocasion .garaz escribió:Te preguntaron por ahí si el ogro va a tener otra mano que no tenga cogido al gobo![]()
estaría bien para un equipo de humanos.
tzoscey escribió:peanas de 25mm
nada nada , star players utilizablesMitico escribió:A mi me pega mas a otro hanfling que era del star player que tenia golpe mortigero,Puggy en verdad era un pringado solo que tenia miniatura,ya que el tercer hanfling tenia AG 6,digo por variar es que si no va haber 1000 Puggys a este paso.
El pincho en la hombrera está muy bien para que sea reconocible e indentificable ... bruce lee está muy bien .serg-natos escribió:Ah, eso ya es cosa de Willy. Yo desde luego he pillado las hombreras del de GW para mantener un poco la coherencia.
En fin, aquí va el 12º, "Bruce Lee":
Bueno retomando este tema, que parece que ha quedado en el olvido y nadie pregunta, y tengo muchísimo interés, en un principio se comento que sobre agosto se jugaría la Xufa y este seria el obsequio.Willy escribió:Y no solo de halfos vive el bludbolero ... sino tambien de miniaturas que se dan gratis en los torneos, si toda va bien se podrá decidir si se quiere en resina o en plomo y de paso la gente que venga a la XufaBowl (Valencia) podra ver las diferencias de los dos materiales .
Estoy puliendo preciosmonkey d luffy escribió:Willy nos has remitido a este post para preguntarte sobre los precios de las campañas, asi que ¿POR CUANTO VAN A SALIR?, jejejeje
indiegogo con detalle para los refunder y para los muy de halflings q se pillen los dos.Mephisto escribió:Y estos dos equipos como están previstos salir? Indiegogo o venta via blog?
En cuanto los tenga en mi mano pondre una foto comparativaArthur Gordon Pym escribió:Willy, si no es mucho pedir, ¿podrias poner una foto comparativa con los Halflings de 2a y/o 3a edición?
Pues seran 10 euros , el ultimo sabado de Agosto , mini ese ogro , dados del torneo ....en breve abro el hilo en "torneos".monkey d luffy escribió: Bueno retomando este tema, que parece que ha quedado en el olvido y nadie pregunta, y tengo muchísimo interés, en un principio se comento que sobre agosto se jugaría la Xufa y este seria el obsequio.
Se sabe algo de fechas del torneo, base, premios, etc.......... y demás cosas importantes para ir haciendo planes, que un viaje de fin de semana se tiene que organizar con algo de tiempo y no a mata caballo a ultima hora.
Habran opciones para todosMort escribió:Willy, los halfling se podran pillar con los treeman que ya sacaste? Me gusta mucho mas el estilo de los anteriores.
Si no se pueden pillar dentro del paquete de indiegogo, ya te comentare algo para que apañemos algo