No más dados NAF
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Re: No más dados NAF
Bueno, pues ya tenemos los dados de 6, 8 y 16 de este año, los dados de 8 y 16, son dados estandar, tan solo han personalizado la pareja de dados de 6, donde han metido en lugar del 6, el logo de la primera NAF Championship
-
- Novato
- #NAF: 18606
No más dados NAF
me mola que tengan números en lugar de puntitos
el logo no me gusta xD tenia en la cabeza el logo de los trofeos naf
me molan mas los numeros
y el dado de 8 y el dado de 16 ... son corrientes, deberian haber puesto los mismos nuemros en todos
me molan mas los numeros
y el dado de 8 y el dado de 16 ... son corrientes, deberian haber puesto los mismos nuemros en todos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Podrian haber puesto el logo de la naf... no me molan mucho.
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Personalmente, me he llevado una decepción, lo único especial es el dado de seis, y el logo (en mi opinión) deja mucho que desear.
Yo me esperaba algo mucho mas espectacular, hasta en otros colores los hubiese visto con otros ojos, pero el de 16 y el de 8 lo tiene todo el mundo.
Al fin y al cabo estas pagando una renovación por una pareja de dados de 6, que en mi caso no me gustan.
Reitero esto es mi opinión, no pretendo crear polémica ni nada.
Yo me esperaba algo mucho mas espectacular, hasta en otros colores los hubiese visto con otros ojos, pero el de 16 y el de 8 lo tiene todo el mundo.
Al fin y al cabo estas pagando una renovación por una pareja de dados de 6, que en mi caso no me gustan.
Reitero esto es mi opinión, no pretendo crear polémica ni nada.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Discrepo. Estas pagando un alta o renovacion para participar en un sistema de ranking con puntuacion y disfrutar de descuentos en los torneos (entre 2 y 3€ por torneo) por ser miembro. Los dados son un regalo de la naf a todos sus miembros activos.monkey d luffy escribió:Al fin y al cabo estas pagando una renovación por una pareja de dados de 6, que en mi caso no me gustan.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Sorry, tienes razón en lo del sistema y los descuentos, aunque yo lo veo por el lado mas materialista. Y comparando el obsequio que se da los jugadores NAF, los otros dados le dan mil vueltas a estos. (Como siempre mi opinion).Durden escribió:Discrepo. Estas pagando un alta o renovacion para participar en un sistema de ranking con puntuacion y disfrutar de descuentos en los torneos (entre 2 y 3€ por torneo) por ser miembro. Los dados son un regalo de la naf a todos sus miembros activos.monkey d luffy escribió:Al fin y al cabo estas pagando una renovación por una pareja de dados de 6, que en mi caso no me gustan.
-
- Estrella Emergente
La cuestion es que lo ves como una comparativa con algo que ya no se volvera a hacer por una imposicion de GW. Pero por mi parte, renuevo por esas dos razones anteriormente expuestas. De hecho, solo tengo unos dados naf desde los amarillos que es cuando me hice socio y son los de este año (plateados) y no juego con ellos. Cada uno lo ve desde un punto de vista, desde luego y que conste que a mi los dados nuevos tampoco es que me gusten demasiado, pero no por el logo, si no por los numeros en vez de puntos. Pero eso ya es cuestion de gustos.monkey d luffy escribió:Sorry, tienes razón en lo del sistema y los descuentos, aunque yo lo veo por el lado mas materialista. Y comparando el obsequio que se da los jugadores NAF, los otros dados le dan mil vueltas a estos. (Como siempre mi opinion).Durden escribió:Discrepo. Estas pagando un alta o renovacion para participar en un sistema de ranking con puntuacion y disfrutar de descuentos en los torneos (entre 2 y 3€ por torneo) por ser miembro. Los dados son un regalo de la naf a todos sus miembros activos.monkey d luffy escribió:Al fin y al cabo estas pagando una renovación por una pareja de dados de 6, que en mi caso no me gustan.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
Los numeros tampoco me gustan, pero eso ha pasado a tercer plano, para mi lo principal es lo que he comentado.
-
- Estrella Emergente
Entonces lo tienes facil, amigo Monkey, no renueves este año si no te convencen.monkey d luffy escribió:Los numeros tampoco me gustan, pero eso ha pasado a tercer plano, para mi lo principal es lo que he comentado.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
- monkey d luffy
- Experimentado
- Contactar:
De momento esta la opción de pillar dados de años anteriores, que hasta que se agoten claro.
La verdad que el tema de los dados es delicado porque no toda la gente va a estar contenta. A mi la verdad que no me gustan pero es lo que hay
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Pues la verdad es que a mi no me gustan especialmente. Me da la sensación de que los han hecho deprisa y corriendo. Tengo dados con más personalidad que los que van a regalar.
De todas maneras, seguiré renovando. Los dados para mi son un regalo por ser miembro de la NAF, no la razón de colaborar con ella. Me gustaban mucho más los dados de placar, pero no son lo fundamental por lo que pago mi cuota.
De todas maneras, seguiré renovando. Los dados para mi son un regalo por ser miembro de la NAF, no la razón de colaborar con ella. Me gustaban mucho más los dados de placar, pero no son lo fundamental por lo que pago mi cuota.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
En talkfantasyfootball tienen una conversación interesante al respecto, en la que parece verse que la idea de que la NAF lo que te da son torneos con descuento es algo principalmente europeo. En el resto de continentes, con la menor densidad de torneos, por lo visto no suelen hacer diferencias de precios.
En cualquier caso, yo creo que sería una muy buena idea pasar a dar dados como los que están haciendo de fumbbl. Yo no sé qué os parecerán a vosotros, pero a mí me encantaría tener unos de ésos. Incluso podrían cambiarles el color cada año también.
En cualquier caso, yo creo que sería una muy buena idea pasar a dar dados como los que están haciendo de fumbbl. Yo no sé qué os parecerán a vosotros, pero a mí me encantaría tener unos de ésos. Incluso podrían cambiarles el color cada año también.