Salu2
Moderador: Admins
jajjaja por lo menos no lleva el ojo colgando ...tzoscey escribió: hmmm es un halfo zombie?¡ ahhh no xD es un halfo normal despues de jugar contra enanos xD
un poco aigor , no?
El equipo de Sergus ni está ni se le espera , asi que me toca estar al acecho de estos hallfings tan molones , Alex y yo intentamos no pisarnos demasiado la manguera , asi todos contentos .Xac escribió:Tienen ya marca? Sabiendo que Willy se los encargó a Sergus, supongo que estos serán de meiko, no?
Tocará estar atentosPoncho escribió:Hasta que el equipo no esté finalizado no hay marca, novias si, pero no son fijas![]()
Lo mas inteligente que te vi escribir en mi vida...Godzilla escribió:por favor, haz un equipo de elfos pro que no hay nada en el mercado que merezca la pena!
Secundo y ya lo dije hace tiempo, es un equipo que seria un superventas y no hay alternativas en el mercado.Krinos escribió:Pues yo prefiero que haga un equipo de elfos oscuros para golpear a los elfos Pro![]()
![]()
Coincido al 100% contigo. Creo que una estetica mas al estilo del juego de pc o incluso al de los concept que ya se vieron hace tiempo de Greebo, seria mucho mas acertado y tendria mejor acogida.shinta_hid escribió:pues a mi me parecen feas feas pero con avaricia ^^