En fin, aquí el 6º terminado:

Moderador: Admins
halflings bretonianos tiene mas escaparateMephisto escribió: No estoy del todo seguro de que eso venda mucho (sobre todo fuera de nuestras fronteras). Al menos eso es lo que pienso yo.
mmm pues yo juraria que no , es mejor hacer los halfling con cara de niño travieso .serg-natos escribió:Estoy pensando que por añadir variedad... ¿Los Halflings tienen bigote? ¿Está aceptado en la comunidad de BB? XD
Balon , balon ... sin dudaserg-natos escribió:
Y este es otro modelo que tengo casi listo. Willy piensa que debería cambiarle el pan por un balón normal, pero no sé...
Fantástico! Entonces seguro que cae alguno para completar mi equipo!serg-natos escribió:Cogí la escala de los últimos Haflings ( Ratlings, en realidad ) que hizo GW. Así que supongo que bien. XD
Los de poncho no son de willy, ha dicho que aun no tenian novia asi que si willy va a sacar estos no creo que se lance a por los otrostxapo escribió:pero no entiendo WM va a sacar dos equipos halflings a la vez???
mira el facebook de poncho....Mort escribió:Los de poncho no son de willy, ha dicho que aun no tenian novia asi que si willy va a sacar estos no creo que se lance a por los otrostxapo escribió:pero no entiendo WM va a sacar dos equipos halflings a la vez???