Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Re: Novedades Willy-miniatures : orc leader
Última edición por Willy el Lun May 27, 2013 11:05 am, editado 1 vez en total.
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Ya era hora de ver la presentacion del hombre lobo. Muy chulo
-
- Experimentado
- #NAF: 18911
- Contactar:
Esa base es de 25mm, a no ser que te refiaras a "se suministra con peana de 30mm"Willy escribió:Lobo de fuerza 4 para representar el star player (base 30mm)

Salu2

-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
es verdad , arregladoPoncho escribió:Esa base es de 25mm, a no ser que te refiaras a "se suministra con peana de 30mm"Willy escribió:Lobo de fuerza 4 para representar el star player (base 30mm)![]()
Salu2
ya te digo ... llevo un atraso brutal , tengo 4 miniaturas por "presentar"monkey d luffy escribió:Ya era hora de ver la presentacion del hombre lobo. Muy chulo

-
- Veterano
- #NAF: 5773
Re: Novedades Willy-miniatures : Werewolf star player
Ese ya lo tengo,y es muy guapo. 

*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
-
- Experimentado
Volviendo a esto que tenía paradísimo, aquí va el 6º Halfling del equipo, en proceso:

-
- Veterano
Muy chulo, a ver si vemos terminado pronto el equiposerg-natos escribió:Volviendo a esto que tenía paradísimo, aquí va el 6º Halfling del equipo, en proceso:

Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
pronto es una manera de hablar , no? xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
Tengo otros 3 en proceso, así que sí, será pronto ;]tzoscey escribió:pronto es una manera de hablar , no? xD
-
- Veterano
¿también vas a esculpir los hombres árbol?serg-natos escribió:Tengo otros 3 en proceso, así que sí, será pronto ;]tzoscey escribió:pronto es una manera de hablar , no? xD
-
- Experimentado
Pues ni idea. Willy me dijo la última vez que serían 14 en total, si no me equivoco, pero no sé si el Hombre Árbol entraba ahí.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
yo creo que serían 14 halfos, hombres árbol WM ya tiene.serg-natos escribió:Pues ni idea. Willy me dijo la última vez que serían 14 en total, si no me equivoco, pero no sé si el Hombre Árbol entraba ahí.
De todas formas Sergnatos, yo creo que deberías ponerte una fecha tope, sino esto se te va a eternizar para toda la vida... Lo gracioso va a ser que estén a la venta el mismo año dos equipos de halflings españoles de mogollón de calidad...
¿has pensado hacer a Sancho Panza halfling? ¿y a uno cagando? son dos consejos que le di a Poncho y me tomó por el pelo del sereno.
-
- Experimentado
Antes de hacer chifladuras, me gustaría hacer los 10 ú 11 jugadores standard ( de verdad que no me acuerdo si eran 10 ú 11 en el campo ). Y luego ya con los extras, ir haciendo cosas divertidas XD
Empecé ayer, y después de esta tarde ya tengo sobre la mesa 4 empezados. Más los 5 que ya tenía, eso hacen 9. Hay otro por ahí más ñogli que otra cosa, pero mi intención es tener 10 cuanto antes. Con suerte esta misma semana. Que tengo encargos ahí atascados, pero este de los Halflings tiene ya demasiado tiempo. Y además me hace ilusión, qué leches.
En fin, me ducho, ceno, y me pongo otro rato antes de acostarme. A ver si mañana puedo poner fotos de alguno ya terminado. Por cierto, que he estado pensando... Ya que Poncho está haciendo los suyos... ¿Y si tematizo los míos? Igual es deformación profesional, pero estaba pensando en "cristianizarlos", con morriones, capas terciadas... En general, ropa "estaliana".
Empecé ayer, y después de esta tarde ya tengo sobre la mesa 4 empezados. Más los 5 que ya tenía, eso hacen 9. Hay otro por ahí más ñogli que otra cosa, pero mi intención es tener 10 cuanto antes. Con suerte esta misma semana. Que tengo encargos ahí atascados, pero este de los Halflings tiene ya demasiado tiempo. Y además me hace ilusión, qué leches.
En fin, me ducho, ceno, y me pongo otro rato antes de acostarme. A ver si mañana puedo poner fotos de alguno ya terminado. Por cierto, que he estado pensando... Ya que Poncho está haciendo los suyos... ¿Y si tematizo los míos? Igual es deformación profesional, pero estaba pensando en "cristianizarlos", con morriones, capas terciadas... En general, ropa "estaliana".
-
- Veterano
siempre había pensado en esa temática para un equipo humano, aunque en uno halfo también estaría genialserg-natos escribió: ¿Y si tematizo los míos? Igual es deformación profesional, pero estaba pensando en "cristianizarlos", con morriones, capas terciadas... En general, ropa "estaliana".

No estoy del todo seguro de que eso venda mucho (sobre todo fuera de nuestras fronteras). Al menos eso es lo que pienso yo.serg-natos escribió:Antes de hacer chifladuras, me gustaría hacer los 10 ú 11 jugadores standard ( de verdad que no me acuerdo si eran 10 ú 11 en el campo ). Y luego ya con los extras, ir haciendo cosas divertidas XD