SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Chou »

Lukechin escribió:He actualizado con todos los datos y pago recibidos este finde ... Por favor, comprobad que todo está correcto ...

Me he quedado maravillado con vuestros rosters, una buena de combinación de rosters + cartas + muñecas potreras pueden convertir el torneo de este año , en el más rápido jugado ... Me veo el sábado a las 16h, habiendo jugado 4 rondas ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Recordad... quedan 3 días para formalizar todo ... yo no voy a presionar a nadie, pero luego no quiero lloros ... Muhahahahahahahaha ... :twisted: :twisted: :twisted:
Actualiza de nuevo bro! pago enviado!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Lukechin »

Chou escribió:
Lukechin escribió:He actualizado con todos los datos y pago recibidos este finde ... Por favor, comprobad que todo está correcto ...

Me he quedado maravillado con vuestros rosters, una buena de combinación de rosters + cartas + muñecas potreras pueden convertir el torneo de este año , en el más rápido jugado ... Me veo el sábado a las 16h, habiendo jugado 4 rondas ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Recordad... quedan 3 días para formalizar todo ... yo no voy a presionar a nadie, pero luego no quiero lloros ... Muhahahahahahahaha ... :twisted: :twisted: :twisted:
Actualiza de nuevo bro! pago enviado!
Imagen

8) 8) 8)
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Mitico »

Vuelve el nombre y los hombres...LOS FAVORITOS. 8)
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Jazmin »

Dadle un toque a Duke Luthor xDDDD que no ha formalizado la inscripción a pesar de tener un reto en marcha. Se vera la lucha de greñas entre nuestras parejas, y nosotros dos demostraremos lo que hay que demostrar en un torneo de bloodbowl :twisted:
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 325
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Duke Luthor »

Jazmin escribió:Dadle un toque a Duke Luthor xDDDD que no ha formalizado la inscripción a pesar de tener un reto en marcha. Se vera la lucha de greñas entre nuestras parejas, y nosotros dos demostraremos lo que hay que demostrar en un torneo de bloodbowl :twisted:
Pedazo de basshura, ya te anticipo ke voy con mis lagartitas...pero no te preocupes ke el viernes noche te daré lo tuyo... :mrgreen:
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Jazmin »

Creo que tus lagartijas van a tener una indigestión goblin xDDD Pedazo de zorrita!
Pollo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:27 am
#NAF: 16560

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Pollo »

¿Alguién por alguna de aquellas se pasa, sale...o le viene bien acercarse por Valencia a recoger a un Pollo :cry: ?...y si encima me hace de pareja para el torneo...

Un saludo.
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Mitico »

Me agrada ver que los no favoritos discutan,espero la ronda para violar a mi rival...tic tac tic tac
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Chou »

Mitico escribió:Me agrada ver que los no favoritos discutan,espero la ronda para violar a mi rival...tic tac tic tac
Hombre... No queremos hacer leña del árbol caído a 2a división... Ups, que esa será la ronda 7 :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Mitico »

Chou escribió:
Mitico escribió:Me agrada ver que los no favoritos discutan,espero la ronda para violar a mi rival...tic tac tic tac
Hombre... No queremos hacer leña del árbol caído a 2a división... Ups, que esa será la ronda 7 :mrgreen:

Si el Depor me cae bien,pero es un mal año.Celebrare dos cosas este fin de semana :twisted:
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Dannny
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 15, 2009 8:33 am
#NAF: 14102
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Dannny »

Pago y rosters enviados, nos vemos el sábado.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Dark Duke »

Rosters y pago enviado.

Predi y su zorra no contestan a mi desafío, claramente nos tienen miedo... Luque, cualquier SantaKO nos vale para la 1ª ronda!!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 442
Registrado: Sab Nov 15, 2003 1:00 pm
#NAF: 7683
Contactar:

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Dr Masmaligno »

Las,

yo este mes fatal de pasta... que el coche me ha dado un susto catacroker. Pero para hacer de 3er miembro free charge me dejo. tema parte cena almasserbera el viernes contad conmigo si o si.

un saludete.
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Lukechin »

Dark Duke escribió:Rosters y pago enviado.

Predi y su zorra no contestan a mi desafío, claramente nos tienen miedo... Luque, cualquier SantaKO nos vale para la 1ª ronda!!
Predi está al corriente del reto!!! Pero ya sabes que está muy liado en el curro ... :twisted: :twisted: :twisted:
Dr Masmaligno escribió:Las,

yo este mes fatal de pasta... que el coche me ha dado un susto catacroker. Pero para hacer de 3er miembro free charge me dejo. tema parte cena almasserbera el viernes contad conmigo si o si.

un saludete.
Pandemonium!! La cena es el sábado, no el viernes ... a ver si vas a llegar al sitio, y al no ver a nadie, piensas que te hemos hecho el vacío absoluto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respecto al 3rd man, si te puedes pasar el domingo, guay ... :wink: :wink:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: SANTAKOLISSEUM 2013 (5º Aniversario) - 1/2 de Junio

Mensaje por Airus »

Lukechin escribió:
Dark Duke escribió:Rosters y pago enviado.

Predi y su zorra no contestan a mi desafío, claramente nos tienen miedo... Luque, cualquier SantaKO nos vale para la 1ª ronda!!
Predi está al corriente del reto!!! Pero ya sabes que está muy liado en el curro ... :twisted: :twisted: :twisted:

Mira que solo tendrá esta oportunidad para ganarme por una vez en su vida.... :biggrin:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Responder