Durden, que un Halfo como tú no juegue la liga stunty es un crimen !!!Durden escribió:Ya estoy en esta liga y en otra mas online, mas una de tablero y los torneos que juego algunos fines de semana. Tengo el cupo cubierto, pero muchas gracias por el ofrecimiento.
Bien hecho por publicitarlo en el post de la liga, a ver si alguien de nuestra liga le mola la idea y quiere apuntarse. Animaos, chavales al Stunty Powaaaa!!!
III Liga BBforo de bb pc - Final (30/05 - 09/06) Pag.48
Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 11 (20/05 - 26/05) Pa
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
Bueno, me despido de la liga con una victoria 2-1 contra los lagartos de Mr Gordon Pym
Partido bastante nivelado, olía a empate. En general ha sido una segunda parte de muchas pifias por ambos, dobles unos, big guys que no quieren jugar, etc
Por cierto, la máquina se empeñaba en sacarme a jugar 12 jugadores continuamente, tened mucho ojo con esas cosas
Suerte en los playoffs a los participantes, nos vemos en otra liga !
Partido bastante nivelado, olía a empate. En general ha sido una segunda parte de muchas pifias por ambos, dobles unos, big guys que no quieren jugar, etc
Por cierto, la máquina se empeñaba en sacarme a jugar 12 jugadores continuamente, tened mucho ojo con esas cosas
Suerte en los playoffs a los participantes, nos vemos en otra liga !
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
-
- Novato
- #NAF: 18606
III Liga BBforo de bb pc - Jornada 11 (20/05 - 26/05) Pag.44
balant, hoy creo que para las 22:00 estoy en casa, de todas formas por la tarde te confirmo
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
De jugarla, lo haria con goblins, que me parecen mas divertidos.bbfanatic escribió:Durden, que un Halfo como tú no juegue la liga stunty es un crimen !!!Durden escribió:Ya estoy en esta liga y en otra mas online, mas una de tablero y los torneos que juego algunos fines de semana. Tengo el cupo cubierto, pero muchas gracias por el ofrecimiento.
Bien hecho por publicitarlo en el post de la liga, a ver si alguien de nuestra liga le mola la idea y quiere apuntarse. Animaos, chavales al Stunty Powaaaa!!!
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Te voy a apuntarDurden escribió:De jugarla, lo haria con goblins, que me parecen mas divertidos.bbfanatic escribió:Durden, que un Halfo como tú no juegue la liga stunty es un crimen !!!Durden escribió:Ya estoy en esta liga y en otra mas online, mas una de tablero y los torneos que juego algunos fines de semana. Tengo el cupo cubierto, pero muchas gracias por el ofrecimiento.
YA solo nos falta 1
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
-
- Novato
@ balant
pues entrando a madrid estoy, te veo en media hora
pues entrando a madrid estoy, te veo en media hora
-
- Estrella Emergente
"De jugarla" no es una afirmacion, es una suposicion. Muchas gracias igualmente por el interes, pero de momento no me apunteis. Mas adelante acabada nuestra liga y la de tablero, ya veremos. Suerte y si necesitais cualquier cosilla, aqui me tienes.gotreck71 escribió:Te voy a apuntarbbfanatic escribió:De jugarla, lo haria con goblins, que me parecen mas divertidos.Durden escribió:Durden, que un Halfo como tú no juegue la liga stunty es un crimen !!!
YA solo nos falta 1
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Novato
bueno socio pues parece que no te vas a conectar, ya llevo desde las 22:00 aquí y ya me reclama mi señora.
durden puedes pasar jornada cuando quieras que veamos como quedan los play offs.
durden puedes pasar jornada cuando quieras que veamos como quedan los play offs.
-
- Estrella Emergente
Re: III Liga BBforo de pc - Semifinales (27/05 - 02/06) Pag.
Ya esta acabada la liga regular y ahora es tiempo de playoffs ... comenzamos con las semifinales en busca del campeon!!!
Lo primero de todo, agradeceros a todos por haber participado (lo volvere a repetir una vez jugada la final) y espero que lo hayais pasado bien. La clasificacion final de la liga regular ha quedado de esta manera ...
Los entrenadores que pasan a playoffs son (por este orden): Disk, Jcjuanky23, Durden y Senseis. Mucha suerte a todos!
Sin mas preambulos ... las semifinales!!!
Semifinales
Plazo semifinales: 27/05 hasta 02/06
Lo primero de todo, agradeceros a todos por haber participado (lo volvere a repetir una vez jugada la final) y espero que lo hayais pasado bien. La clasificacion final de la liga regular ha quedado de esta manera ...
Los entrenadores que pasan a playoffs son (por este orden): Disk, Jcjuanky23, Durden y Senseis. Mucha suerte a todos!
Sin mas preambulos ... las semifinales!!!
Semifinales
Plazo semifinales: 27/05 hasta 02/06
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Estrella Emergente
Juanky, nos toca darnos amor y espero que en mi caso pueda optener una venganza por el partido tan nefasto que tuve contra ti en la liga regular
Te cuento mi disponibilidad:
- Lunes todo el dia
- Martes desde despues de comer hasta la noche
- Miercoles todo el dia
- Jueves por la mañana hasta las 12 como muy tarde y por la tarde a partir de las 18:00 en adelante
- Viernes por la mañana y despues de comer pero habiendo terminado para las 18:00 como muy tarde, si es antes, mejor.
- Desde el viernes noche hasta el domingo noche no podre jugar, estoy todo el fin de semana fuera de Madrid.
Espero que te cuadre y podamos jugarlo de lunes a jueves. Comentame tu disponibilidad.
Te cuento mi disponibilidad:
- Lunes todo el dia
- Martes desde despues de comer hasta la noche
- Miercoles todo el dia
- Jueves por la mañana hasta las 12 como muy tarde y por la tarde a partir de las 18:00 en adelante
- Viernes por la mañana y despues de comer pero habiendo terminado para las 18:00 como muy tarde, si es antes, mejor.
- Desde el viernes noche hasta el domingo noche no podre jugar, estoy todo el fin de semana fuera de Madrid.
Espero que te cuadre y podamos jugarlo de lunes a jueves. Comentame tu disponibilidad.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
- Novato
III Liga BBforo de pc - Semifinales (27/05 - 02/06) Pag.47
pues por mi si quieres mañana por la mañana a eso de las 12? así me da tiempo pa terminar para ir a currar.
mañana me levanto temprano, así que podré ver son problema si me conectas
mañana me levanto temprano, así que podré ver son problema si me conectas
-
- Estrella Emergente
En principio lo dejamos para mañana por la mañana, si no pudieramos conectarnos, vemos otras opciones. ¿Puedes el lunes despues de currar?
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
buenas Senseis! Nos toca darnos en semis. Una cosa está clara, uno no-vivo (necros o undead) iran para la final
hmmm cuándo puedes? en principio podría por las tardes/noches, de casi cualquier día. Preferiría el martes si puedes, pero podría ser miércoles, jueves, viernes, o a lo largo del finde mañanas o tardes.. Vamos, disponibilidad casi total
hmmm cuándo puedes? en principio podría por las tardes/noches, de casi cualquier día. Preferiría el martes si puedes, pero podría ser miércoles, jueves, viernes, o a lo largo del finde mañanas o tardes.. Vamos, disponibilidad casi total
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Novato
III Liga BBforo de pc - Semifinales (27/05 - 02/06) Pag.47
hoy después de currar no puedo tío, que llegó tarde a casa y tengo que sacar al perro ducharme cenar mil cosas.
cuando mejor me viene es sin duda hoy por la mañana. cuando entres avísame por privado y me siento al Pc.
cuando mejor me viene es sin duda hoy por la mañana. cuando entres avísame por privado y me siento al Pc.
-
- Estrella Emergente
Ya estoy por aqui por si quieres que juguemos antes.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito