Dadetes de momento creo que voy a destinar todo para premios, pero habrá bastantes blisters para sortear también.karonte escribió:Creo que si, que frikipe es el que lleva el tema NAFMoligarto escribió:Muy buenas preguntas, porque lo de la inscripción se me pasó completamente. Ya está corregido.karonte escribió:me surgen varias preguntitas
Que precio tiene la inscripción?
sera NAF o en su defecto podra renovarse la naf alli?
Que numero maximo de jugadores?
estas son todas por ahora xD
Respecto a lo de hacerlo NAF, es algo que al final he decidido que no, porque no sé como es la comunidad Sevillana y no sé cuanta gente podemos ser, entonces no sabía si al final vamos a ser 20 notas y 15 de fuera y prefería no pillarme las manos.
Con lo del límite de plazas, es posible que haya, pero no creo que se complete, Vamos, unas 30 personas caben fijo y se puede arreglar para que entre más, pues el sitio no es el problema, lo serían las sillas, mesas y posiblemente campos, por eso es importante que la gente se traiga los suyos. Mesas y sillas es hablarlo y se traen más.
Sinceramente, no sé cuanta gente esperar, pero siendo generosos, con un coche de Málaga, otro de Almería, otro de Córdoba y mis compis de Cádiz, quizás con eso pueden ser entre 10 y 15 de fuera. Respecto a lo autóctono, no pensé que hubiese tanto, pero el día 2 de junio hay un pachanguero en Sevilla y ya hay más de 20 apuntados. Es donde los voy a conocer en persona y espero arrastar a unos cuantos lógicamente.
Vamos, que si somos 30 me doy con un canto en los dientes y el siguiente lo hago NAF fijo, que incluso podría hacerlo por otoño, pero quiero ver como responde la gente a este. Ahora, si entre todos los que venís de fuera que supongo seréis NAF (me incluyo) queréis que lo sea, y se está a tiempo, es cuestión de hablarlo con ¿Frikipe?, ya ni recuerdo quien lleva el tinglado.
De los malagueños, se que habemos varios NAF, pero no se todavia a ciencia cierta quienes diremos de tirarle, cuando sepa algo más definitivo te lo hago saber.
otra ración de preguntitas
vais a dar dadetes, o los ponemos nosotros xD?
cual es la fecha limite para inscribirse?
hay sitios cercanos para comer o se lleva cada uno el papeo?
son preguntas tontuelas, pero son buenas saberlas
Fecha límite no he puesto todavía de momento, ya veré si más adelante meto prisa si a la gente se les cae los huevos.
Bares habrá seguro, a tiro de piedra hay un Macdonals y el lugar del torneo es una residencia de la universidad que estará vacia de estudiantes, pero al ser jornada de 3 días supongo que el comedor estará abierto. Yo de todas maneras si llevo mi coche al final, me llevaré una nevera con cerveza por lo menos para el personal con precios populares xD.