Ya no se juega a Blood Bowl en Barcelona?

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Tyrion
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21011

Ya no se juega a Blood Bowl en Barcelona?

Mensaje por Tyrion »

Hola compañeros,

Llevo varios días intentando contactar de alguna manera con la liga de Arc de Triomf en Barcelona o con la LDP, del Prat de Llobregat...pero no lo consigo. ¿Alguien puede ayudarme?. Hay alguna liga en activo que acepte un jugador Alto Elfo en Barcelona, Baix Llobregat o Garraf?.

Un saludo y gracias!!
Shumy
Experimentado
Experimentado

Re: Ya no se juega a Blood Bowl en Barcelona?

Mensaje por Shumy »

Vaya si se juega!

No se por donde lo has intentado pero la ADT está activa y con buena salud!

Pásate por el foro ( http://www.comixininos.com/forum/ ) y te buscamos unos amistosillos en un plis. Y para apuntarte a la liga también pasate por allí, que en breve seguro que empezamos la Toñas League que es la liguilla de verano por excelencia para probar equipos de cara a la nueva temporada en Septiembre.

Asi que ya sabes... :wink:
Imagen
Tyrion
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21011

Mensaje por Tyrion »

que crack Shumy... pues me conecto ya. Sabes si tengo que hablar con alguien en cuestión?.

muchas gracias!!
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Pues creo que actualmente el comisario de la liga es mi buen amigo Barry. Pero en cualquier caso lo mejor que puedes hacer es presentarte en la seccion que corresponda y a partir de ahi ya te iran indicando.

Ahora estamos acabando los play-off de la liga y hay seguro que hay bastante gente ya eliminada con mono de probar equipos de cara al año que viene. Animate! :wink:
Corominas
Loner
Loner
#NAF: 19704

Mensaje por Corominas »

A mi tb me interesa, me he registrado y estoy esperando que me acepten el usuario.

A ver si podemos jugar pronto :)
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Corominas escribió:A mi tb me interesa, me he registrado y estoy esperando que me acepten el usuario.

En el Foro de Comixininos? Perfecto!

La temporada parece que viene vais a ser unos cuantos los nuevos, esos va a estar muy bien. Bienvenido. :mrgreen:
Imagen
Corominas
Loner
Loner

Mensaje por Corominas »

Shumy escribió:
Corominas escribió:A mi tb me interesa, me he registrado y estoy esperando que me acepten el usuario.

En el Foro de Comixininos? Perfecto!

La temporada parece que viene vais a ser unos cuantos los nuevos, esos va a estar muy bien. Bienvenido. :mrgreen:
Pues si, tienes razón, donde acostumbráis a jugar¿
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

El lugar oficial es Kaburi, la tienda de juegos que esta en Passeig Sant Joan, 11 (al lado de Norma Comics)

Pero si por horariso no es posible tenemos bares alternativos.

Eres Joantrooper en el otro foro?
Corominas
Loner
Loner

Mensaje por Corominas »

Shumy escribió:El lugar oficial es Kaburi, la tienda de juegos que esta en Passeig Sant Joan, 11 (al lado de Norma Comics)

Pero si por horariso no es posible tenemos bares alternativos.

Eres Joantrooper en el otro foro?

En Naf y comixininos soy Corominas tb, aún no me han activado el usuario xD!

No tengo muchos problemas de horarios.
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Mensaje por Perraks »

Cada cuánto se juegan los partidos de esta liga? Yo estoy interesado en encontrar una liga para apuntarme de normal lo que pasa es que por motivos de tiempo querría una de jugar un partido cada 3-4 semanas.

Hay alguna liga así por barna o más gente interesada en montar una?

Saludos!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Perraks escribió:Cada cuánto se juegan los partidos de esta liga? Yo estoy interesado en encontrar una liga para apuntarme de normal lo que pasa es que por motivos de tiempo querría una de jugar un partido cada 3-4 semanas.

Saludos!
Tenemos varios tipos de ligas dentro de nuestro grupito de la liga Kaburi/ADT.
Ahora empezara en breve una de verano para estos meses de junio julio y agosto. Luego en Septiembre a parte de la liga Principal que es cada 2 semanas, hay una liga Clon que es con todos con la misma raza este año la hacen con Silvanos (le vamos a cambiar el nombre por Liga MariClon!! :twisted: ) que creo que es cada 3 semanas

Habia otra con equipos muy subidos que se jugaba cada 4 semanas/jornada, que no creo que continue pero todo puede ser...

Pasate por el Foro de Comixininos http://www.comixininos.com/forum y te lo miras y apuntas a lo que quieras
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Mensaje por Mitico »

Shumy escribió:
Perraks escribió:Cada cuánto se juegan los partidos de esta liga? Yo estoy interesado en encontrar una liga para apuntarme de normal lo que pasa es que por motivos de tiempo querría una de jugar un partido cada 3-4 semanas.

Saludos!
Tenemos varios tipos de ligas dentro de nuestro grupito de la liga Kaburi/ADT.
Ahora empezara en breve una de verano para estos meses de junio julio y agosto. Luego en Septiembre a parte de la liga Principal que es cada 2 semanas, hay una liga Clon que es con todos con la misma raza este año la hacen con Silvanos (le vamos a cambiar el nombre por Liga MariClon!! :twisted: ) que creo que es cada 3 semanas

Habia otra con equipos muy subidos que se jugaba cada 4 semanas/jornada, que no creo que continue pero todo puede ser...

Pasate por el Foro de Comixininos http://www.comixininos.com/forum y te lo miras y apuntas a lo que quieras
WUALAAAAAAA al final elfos si o si,ya sabes golpe y jugar sucio :twisted:
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Mitico escribió: WUALAAAAAAA al final elfos si o si,ya sabes golpe y jugar sucio :twisted:
He dicho que se juega esa liga, no que yo este inscrito en ella! Por quien me tomas!! :evil:

Los participantes se pondrán un clavel en la solapa para reconocerse en las "citas" y estará prohibido patear y aplicar Migthy... Desde que se popularizaron los matrimonios gays hay mucho que ha salido del armario en nuestra liga! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Corominas
Loner
Loner

Mensaje por Corominas »

Shumy escribió:
Mitico escribió: WUALAAAAAAA al final elfos si o si,ya sabes golpe y jugar sucio :twisted:
He dicho que se juega esa liga, no que yo este inscrito en ella! Por quien me tomas!! :evil:

Los participantes se pondrán un clavel en la solapa para reconocerse en las "citas" y estará prohibido patear y aplicar Migthy... Desde que se popularizaron los matrimonios gays hay mucho que ha salido del armario en nuestra liga! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Veo mucho rencor contra elfos silvanos, habeis perdido mucho?

/troll

PD: Alguien me orienta hacia que liga/tarde de partidas acercarme para empezar a jugar un poco y conoceros? :)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Corominas escribió:
Shumy escribió:

Veo mucho rencor contra elfos silvanos, habeis perdido mucho?

/troll

PD: Alguien me orienta hacia que liga/tarde de partidas acercarme para empezar a jugar un poco y conoceros? :)
Mira a qué hora juegan (suelen postear los horarios de los partidos en su foro) y te recomiendo jugar la ADT normal, que es la liga que se ha mantenido durante los años.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder