Bueno, por fín, después de 19 programas dedicados a diferentes juegos de mesa, le llegó el turno al BloodBowl.
El locutor es Jalex, comisario de la Liga SuperPow de Alcalá y conocido chef especializado en perritos y hamburguesas y cuenta con una estrella invitada: Frikipe.
Aceptamos Jalex como animal de compañia...
Espero que os divierta:
BloodBowl en la cadena Ser
Moderador: Admins
BloodBowl en la cadena Ser
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
Re: BloodBowl en la cadena Ser
yo quiero saber de que irá las clases esas de Blood Bowl en Valencia; ya me imagino el título: " la estadística aplicada en los juegos de mesa, o como mandar al cementerio a tu rata ogro con placar sacando 2 calvos, reroll 2 calvos, 11 para armadura, 10 en herida, 61 en herida, usar médico y sacar 68".
basado en hechos reales

basado en hechos reales
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Pues está muy bien el programita. Me ha gustado. Solo un apunte, el segundo del FOT fue Txapo, y es Vitoriano! Ya están los bilbainos quitandonos protagonismo 

TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Muy Chulo ¡¡¡
Y muchas gracias por nombrar al foro
Y muchas gracias por nombrar al foro

-
- Novato
- #NAF: 16944
Gracias por colgar el enlace Malkav!! 
A los demás gracias por escucharme y mis disculpas a Txapo por equivocarme con respecto a la procedencia
.
Si os ha gustado la sección, teneis la oportunidad de escuhar la grabación con reseñas y charletas varias dedicadas al mundo de los juegos de mesa en el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/escuchar-audios-ja ... 043_1.html
Un saludo a todoooooos!!
Jalex.

A los demás gracias por escucharme y mis disculpas a Txapo por equivocarme con respecto a la procedencia

Si os ha gustado la sección, teneis la oportunidad de escuhar la grabación con reseñas y charletas varias dedicadas al mundo de los juegos de mesa en el siguiente enlace: http://www.ivoox.com/escuchar-audios-ja ... 043_1.html
Un saludo a todoooooos!!
Jalex.
Block&Roll...
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Lo s del Bilbao nacemos donde nos sale de los mismisimos, (en mi caso en Barcelona)...Jalex escribió:Gracias por colgar el enlace Malkav!!
A los demás gracias por escucharme y mis disculpas a Txapo por equivocarme con respecto a la procedencia. .