III Liga BBforo de bb pc - Final (30/05 - 09/06) Pag.48

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
elcainejo
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jun 04, 2009 8:53 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 9 (08/05 - 12/05) Pag

Mensaje por elcainejo »

Buenas bbfanatic!!

ya estoy por casa y no me muevo en todo el día de aquí. Dime cosas cuando me leas ;)

Saludos

editado: voy haciendo cosas en casa a las 17:30 miro el foro ;)
Última edición por elcainejo el Dom May 12, 2013 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 9 (08/05 - 12/05) Pag

Mensaje por Spike »

jcjuanky23 escribió:partido jugado contra spike, partido marcado por una penosa 1 parte del caos con dobles calvos y huevos fritos y turnovers variados... al final se recuperó el balón y se mantuvo el marcador.
2 parte cambió el partido en el momento que la hija de spike le vómito encima y mis chavales aprovecharon el descuido para destrozar el equipo nigromántico y marcar a placer.
buen partido spike

:biggrin: jajajaja

Buen resumen.

Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 9 (08/05 - 12/05) Pag

Mensaje por bbfanatic »

elcainejo escribió:Buenas bbfanatic!!

ya estoy por casa y no me muevo en todo el día de aquí. Dime cosas cuando me leas ;)

Saludos

editado: voy haciendo cosas en casa a las 17:30 miro el foro ;)
Aquí estoy, si te conectas a las 17:30 jugamos
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 9 (08/05 - 12/05) Pag

Mensaje por bbfanatic »

bbfanatic escribió:
elcainejo escribió:Buenas bbfanatic!!

ya estoy por casa y no me muevo en todo el día de aquí. Dime cosas cuando me leas ;)

Saludos

editado: voy haciendo cosas en casa a las 17:30 miro el foro ;)
Aquí estoy, si te conectas a las 17:30 jugamos
Te he esperado hasta las 17:45, ya no voy a poder jugar en lo que queda de día

Si al final se alarga la jornada por mi parte podríamos jugar lunes a las 20
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
elcainejo
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jun 04, 2009 8:53 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 9 (08/05 - 12/05) Pag

Mensaje por elcainejo »

bbfanatic escribió:
bbfanatic escribió:
elcainejo escribió:Buenas bbfanatic!!

ya estoy por casa y no me muevo en todo el día de aquí. Dime cosas cuando me leas ;)

Saludos

editado: voy haciendo cosas en casa a las 17:30 miro el foro ;)
Aquí estoy, si te conectas a las 17:30 jugamos
Te he esperado hasta las 17:45, ya no voy a poder jugar en lo que queda de día

Si al final se alarga la jornada por mi parte podríamos jugar lunes a las 20
He de pasar la revisión de la casa y estaba con mi vecino....
¿Ahora ya no puedes jugar?....
Durden, ¿qué hacemos?
Por cierto si es el Lunes hasta las 21 o 21:30 no llego a casa.... es cuando salgo del trabajo..
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 9 (08/05 - 12/05) Pag

Mensaje por Durden »

Como ya dije, no voy a dar mas tiempo para jugar esta jornada y este domingo se tiene que quedar jugada. En el caso de que no jugueis hoy, daria el partido por concedido 2-0 a favor de BBfanatic, ya que elcainejo ha fallado todas las veces propuestas y lo que no estoy por la labor es de dar mas dias, como ha pasado en una jornada, para acabar concediendo el partido porque al final no puede uno de los dos y encima perder dias de la siguiente jornada y tener que ir a remolque.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
elcainejo
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jun 04, 2009 8:53 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 9 (08/05 - 12/05) Pag

Mensaje por elcainejo »

ok, yo no lo veo del todo justo, pero tu eres el que manda ;)
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 9 (08/05 - 12/05) Pag

Mensaje por Durden »

elcainejo escribió:ok, yo no lo veo del todo justo, pero tu eres el que manda ;)
¿Dime por que no lo ves justo cuando da la impresion de que has estado esquivando todas las propuestas de jugar de BBfanatic?

Si os doy un dia mas, ya estamos en lo de siempre, retrasando la jornada y encima quitando dias a la siguiente, en plan pescadilla que se muerde la cola. La vez que di dos dias extra para al final no jugarse ese partido y tener que retrasar todo, no me hizo ninguna gracia y parece que algunos os habeis cogido como constumbre que no pasa nada por jugar el lunes o martes. Eso para mi le resta seriedad al calendario, que el dia de creacion de la liga se dijo que una semana por jornada.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
gotreck71
Novato
Novato
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 06, 2004 6:24 pm
Ubicación: Murcia

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 9 (08/05 - 12/05) Pag

Mensaje por gotreck71 »

Durden, nos toca:

por lo que a mi respecta, estos son mis horarios:

Lunes, por la mañana hasta las 13:00
Martes no puedo
Miércoles a partir de las 20:00
Jueves por la mañana hasta las 13
Este finde me es imposible, ni viernes, ni sábado ni domingo
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!

Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
elcainejo
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jun 04, 2009 8:53 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 9 (08/05 - 12/05) Pag

Mensaje por elcainejo »

Durden escribió:
elcainejo escribió:ok, yo no lo veo del todo justo, pero tu eres el que manda ;)
¿Dime por que no lo ves justo cuando da la impresion de que has estado esquivando todas las propuestas de jugar de BBfanatic?

Si os doy un dia mas, ya estamos en lo de siempre, retrasando la jornada y encima quitando dias a la siguiente, en plan pescadilla que se muerde la cola. La vez que di dos dias extra para al final no jugarse ese partido y tener que retrasar todo, no me hizo ninguna gracia y parece que algunos os habeis cogido como constumbre que no pasa nada por jugar el lunes o martes. Eso para mi le resta seriedad al calendario, que el dia de creacion de la liga se dijo que una semana por jornada.
Lo veo injusto pq ni yo ni bbfanatic realmente hemos puesto un día y una hora en concreto, parecía que los dos nos buscabamos por el foro. Sin realmente haber concretado un día y una hora exacta.
En mi opinión no hemos sido claros ninguno de los dos, ya que yo decía días pero tampoco horas concretas y él tampoco.
Si el domingo solo podía de mañana y me lo hubiera dicho el viernes yo no hubiera ido esta mañana al hospital a ver a un familiar y luego no hubiera venido corriendo para jugar el partido. Hubiera jugado por la mañana y luego tranquilamente hubiera ido al hospital.
Ahora he ido todo el día de culo, para al final que bbfanatic diga que ha esperado 15 min y que ya no puede jugar en todo el domingo...
No pasa nada, si pierdo este partido he perdido muchos en esta liga y juego para divertirme, pero si la liga me fuera bién y me dijeras que las maneras de quedar de mi oponente han sido las correctas y que yo me he estado escaqueando creo que pillaría un buen cabreo ya que por mi parte no lo veo asi ;)

Editado: Creo que para quedar se debe dar un margen de respuesta, que tampoco ha habido. Por eso creo que no he esquivado, suelo sacar unos :P
bbfanatic
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:47 am
#NAF: 12286

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 9 (08/05 - 12/05) Pag

Mensaje por bbfanatic »

elcainejo escribió:
Durden escribió:
elcainejo escribió:ok, yo no lo veo del todo justo, pero tu eres el que manda ;)
¿Dime por que no lo ves justo cuando da la impresion de que has estado esquivando todas las propuestas de jugar de BBfanatic?

Si os doy un dia mas, ya estamos en lo de siempre, retrasando la jornada y encima quitando dias a la siguiente, en plan pescadilla que se muerde la cola. La vez que di dos dias extra para al final no jugarse ese partido y tener que retrasar todo, no me hizo ninguna gracia y parece que algunos os habeis cogido como constumbre que no pasa nada por jugar el lunes o martes. Eso para mi le resta seriedad al calendario, que el dia de creacion de la liga se dijo que una semana por jornada.
Lo veo injusto pq ni yo ni bbfanatic realmente hemos puesto un día y una hora en concreto, parecía que los dos nos buscabamos por el foro. Sin realmente haber concretado un día y una hora exacta.
En mi opinión no hemos sido claros ninguno de los dos, ya que yo decía días pero tampoco horas concretas y él tampoco.
Si el domingo solo podía de mañana y me lo hubiera dicho el viernes yo no hubiera ido esta mañana al hospital a ver a un familiar y luego no hubiera venido corriendo para jugar el partido. Hubiera jugado por la mañana y luego tranquilamente hubiera ido al hospital.
Ahora he ido todo el día de culo, para al final que bbfanatic diga que ha esperado 15 min y que ya no puede jugar en todo el domingo...
No pasa nada, si pierdo este partido he perdido muchos en esta liga y juego para divertirme, pero si la liga me fuera bién y me dijeras que las maneras de quedar de mi oponente han sido las correctas y que yo me he estado escaqueando creo que pillaría un buen cabreo ya que por mi parte no lo veo asi ;)

Editado: Creo que para quedar se debe dar un margen de respuesta, que tampoco ha habido. Por eso creo que no he esquivado, suelo sacar unos :P
Buenas,

Me da igual que me den el partido por ganado, perdido o empatado. De hecho me gustaría jugarlo pero no hay más tiempo de jornada

Lo que no entiendo es que me digas que no he sido claro para quedar. Te propuse jueves por la tarde, sábado a las 17 y luego domingo a las 10

Tampoco entiendo que me digas que sólo te he esperado 15 minutos por la tarde. Te dije que sólo podía por la mañana y aún así he buscado hueco para conectarme por la tarde. Eres tú el que me ha dicho que a las 17:30 y he estado desde y veinte hasta las seis menos cuarto, creo que suficiente.

En fin que no quiero malos rollos pero no me parece justo lo que has comentado
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
elcainejo
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jun 04, 2009 8:53 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 9 (08/05 - 12/05) Pag

Mensaje por elcainejo »

elcainejo escribió:Buenas,

Me da igual que me den el partido por ganado, perdido o empatado. De hecho me gustaría jugarlo pero no hay más tiempo de jornada

Lo que no entiendo es que me digas que no he sido claro para quedar. Te propuse jueves por la tarde, sábado a las 17 y luego domingo a las 10

Tampoco entiendo que me digas que sólo te he esperado 15 minutos por la tarde. Te dije que sólo podía por la mañana y aún así he buscado hueco para conectarme por la tarde. Eres tú el que me ha dicho que a las 17:30 y he estado desde y veinte hasta las seis menos cuarto, creo que suficiente.

En fin que no quiero malos rollos pero no me parece justo lo que has comentado
El jueves por la tarde lo leí tarde, como a las nueve y pico de la tarde y ya no estabas.
El sábado te contesté que me era imposible a mi, y el domingo no pusistes nada de que sólo fuera por la mañana. Pusistes que buscarías un hueco y que me dirías cosas. Luego dijistes que a las 10 de la mañana (imagino que ayer sábado, no sé a que hora y yo lo he leído hoy cuando he contestado).
Repito, si ya lo hubiera sabido con antelación hubiera movido mi plan de domingo. Pero como lo posteastes ayer y yo no me pude conectar en todo el día ya que estaba trabajando, en urgéncias, en castillos y en una cena. Y no pude aceptar ese horario.
Yo tampoco quiero malos rollos y cada uno tendrá su opinión referente a lo que es justo en este caso ;)
De todas maneras no merece la pena darle más vueltas, el comisario ya tomó una decisión y la liga sigue. La próxima jornada miraré de estar más atento :)
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 10 (13/05 - 19/05) Pa

Mensaje por Durden »

Ya estamos en la jornada 10, a tan solo dos partidos de acabar la fase regular y las cosas por el 3er y 4º puesto no pueden estar mas apretadas ...

Jornada 10

Imagen
(pinchad para ampliar)

Plazo para la jornada 10: 13/05 hasta 19/05
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 9 (08/05 - 12/05) Pag

Mensaje por Durden »

gotreck71 escribió:Durden, nos toca:

por lo que a mi respecta, estos son mis horarios:

Lunes, por la mañana hasta las 13:00
Martes no puedo
Miércoles a partir de las 20:00
Jueves por la mañana hasta las 13
Este finde me es imposible, ni viernes, ni sábado ni domingo
Miercoles a partir de las 20:00, a la hora que me digas que estare toda la tarde en casa.

Como ultima opcion, el jueves a las 11:00 o 11:30.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
elcainejo
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jun 04, 2009 8:53 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: III Liga BBforo de bb pc - Jornada 10 (13/05 - 19/05) Pa

Mensaje por elcainejo »

Lo haré como al principio dijimos a ver si no la lío esta vez :P

jcjuanky nos toca ;)
Me va bién Martes o Jueves a partir de las 21:00-21:30
Miércoles y Viernes imposible.
Sábado sólo por la mañana hasta mediodía.
Domingo tendría que ser por la tarde-noche.

Saludos
Responder