30% en greebo que no se aplica
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 18731
30% en greebo que no se aplica
Buenas,
soy nuevo así que después de leerme las normas creo que esto va aquí si es que no, me disculpo y lo muevo donde toque.
Desde hace una semana vi que greebo hace un 30 % de descuento en todos sus articulos de "fantasy football" hasta el 30 de abril pero al ir a su "store" veo que este descuento no está hábil, de hecho he simulado una compra y el 30% no se descuenta en ningún momento.
Les he escrito pero aún no me han contestado, alguien sabe que ha apasado o que puedo hacer? Queríamos pillarnos un par de equipos y figuras sueltas (exactamente las 16 silvanas, los orcos de tutatis y las estrellas silvanas. También me planteo los goblins samurais). Quizás es que ya estamos a 30 de abril y no nos hemos enterado...
Un saludo
soy nuevo así que después de leerme las normas creo que esto va aquí si es que no, me disculpo y lo muevo donde toque.
Desde hace una semana vi que greebo hace un 30 % de descuento en todos sus articulos de "fantasy football" hasta el 30 de abril pero al ir a su "store" veo que este descuento no está hábil, de hecho he simulado una compra y el 30% no se descuenta en ningún momento.
Les he escrito pero aún no me han contestado, alguien sabe que ha apasado o que puedo hacer? Queríamos pillarnos un par de equipos y figuras sueltas (exactamente las 16 silvanas, los orcos de tutatis y las estrellas silvanas. También me planteo los goblins samurais). Quizás es que ya estamos a 30 de abril y no nos hemos enterado...
Un saludo
Roj je musha'
(Naf: 18731)
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Re: 30% en greebo que no se aplica
Segun comento en su facebook, habia cambiado la fecha de la promocion al 15 de Abril, asi que en teoria aun deberia seguir vigente, si tienes cuenta en facebook prueba a ponerte en contacto con el a traves de alli que alguna vez que he tenido que hacerlo a respondido rapido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
- Novato
Muchas gracias Sphinx lo pruebo y comento.
Roj je musha'
-
- Novato
Hola Gente,
al final haciéndole caso a Sphinx, contacte con ellos por facebook. Me comentarón que la oferta se ha acabado, tampoco se muy bien por que. Pero me dieron un código de descuento y puede comprar lo que quería... Que era media tienda (Las elfas, los goblins, estrellas)
al final haciéndole caso a Sphinx, contacte con ellos por facebook. Me comentarón que la oferta se ha acabado, tampoco se muy bien por que. Pero me dieron un código de descuento y puede comprar lo que quería... Que era media tienda (Las elfas, los goblins, estrellas)

Roj je musha'
-
- Veterano
Al menos has podido aprovechar la oferta, aunque sea medio de estrangis xD
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Menuda jeta.
Yo iba a pillar varias minis, pero ahora paso. La verdad es que este hombre es un crack con su atención al cliente... en fin...
Yo iba a pillar varias minis, pero ahora paso. La verdad es que este hombre es un crack con su atención al cliente... en fin...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Novato
No termino de entender la política de rebajas, pero he de admitir que tienen algunos de los mejores equipos que he visto en el mundillo del bloodbowl. No te ralles si querías pillarle algo prueba a contactar por facebook y le pillas las minis.
Pd: Hice el pedido ayer y aun no se si esta confirmado o no...
Pd: Hice el pedido ayer y aun no se si esta confirmado o no...
Roj je musha'
-
- Veterano
Andan bastante liados, a mi me tardo casi una semana en pasar del pending al processing
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
He de decir en favor de Lorenzo que esta atravesando por un estado de salud complicado y esta jodidillo con el tema. Contactarle por Facebook, como bien dice Sphinx, y tened paciencia con el.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
No, si esto lo entiendo perfectamente, pero hay formas mas elegantes de resolver las cosas. Si no puede hacerse cargo de algo en un momento dado, es tan sencillo como decirlo. Pero sacar un equipo tan cojonudo como los Norses de Poncho, prometer un descuento, después retractarse, y meses despues volverlo a ofrecer, solo consigue cabrear a la gente que lo pilló entre medias.Durden escribió:He de decir en favor de Lorenzo que esta atravesando por un estado de salud complicado y esta jodidillo con el tema. Contactarle por Facebook, como bien dice Sphinx, y tened paciencia con el.
Y lo del 30%, pues mas de lo mismo. Si ves que las cosas no estan del todo bien, ofrece el descuento durante 15 dias, o avisa que se terminará cuando decida, sin fecha y sin previo aviso, tal como hicieron los de Grindhouse con su juego Incursion. Gustará mas o menos, pero al menos es claro desde el principio.
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Novato
he de decir que ayer por la tarde paso a procesing. Mi única duda era el hecho que en la web te anunciara un descuento que no se aplicaba en la tienda, a su favor he decir que a mi me lo aplicado y la verdad es que me respondio con mucha celeridad. En el trato personal ninguna queja y sus productos son muy buenos. En cuanto lleguen las minis os aviso.
Roj je musha'
-
- Experimentado
- #NAF: 17068
a mi me parece que tiene unos equipos de lo mas chulo!! norses,orcos y enanos del caos!!
hace un tiempo pille un equipo de enanos del caos para regalar..y me tardaron 2 meses o mas..ya estaba rayado..pero finalmente cuando llegaron, y al ver el equipo se te quitan todos los males.
pero ahora tenia pensado pillar mas de 3 equipos con el descuento.. al ver que el descuento por arte de magia ya no es valido te quitan todas las ganas de comprar en esta pagina
pero bueno aun así gracias a la oferta de norses de greebo via durden... ese equipo esta cubierto
..pero de los otros ya me olvido la verdad
hace un tiempo pille un equipo de enanos del caos para regalar..y me tardaron 2 meses o mas..ya estaba rayado..pero finalmente cuando llegaron, y al ver el equipo se te quitan todos los males.

pero ahora tenia pensado pillar mas de 3 equipos con el descuento.. al ver que el descuento por arte de magia ya no es valido te quitan todas las ganas de comprar en esta pagina

pero bueno aun así gracias a la oferta de norses de greebo via durden... ese equipo esta cubierto

-
- Novato
yo intentaria hablar con él, total no pierdes nada.
PD: espero que mi equipo de goblins y de elfas no tarde tanto...
PD: espero que mi equipo de goblins y de elfas no tarde tanto...

Roj je musha'
-
- Novato
Y no han tardado, el día 24/04/2013 me llegaron todas las minis con una sorpresa muy agradable, un linea norse y uno sarco. La verdad es que ver las minis me alegro el día, son simplemente espectaculares. El equipo de Elfas ya lo había visto en directo, pero con el que flipe es con el Nippo Goblins, es una pasada, cada mini está cuidada al detalle, ahora estoy esperando a que salga el equipo de ratas.
Un saludo y muchas gracias a todos.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Roj je musha'