Santiagos '13 (Domingo 14 de Julio)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Santiagos '13 (Domingo 14 de Julio)

Mensaje por Sphinx »

Bueno, pues como todos los años aquí estamos para presentaros el torneo que celebramos en Ermua, Bizkaia, como siempre integrado dentro del programa de fiestas, este año se celebrará el Domingo 14 de Julio y al igual que en años anteriores, se intentará celebrar Open Air en la Plaza San Martin de Ermua, pero teniendo siempre una localización alternativa, la que se utilizo el año pasado.

Por supuesto, este año también será totalmente gratuito, pero debido a recortes en los presupuestos de fiestas me da que no alcanzaremos para pagar la comida este año, eso sí, no permitiremos que nadie se vaya de vacío del torneo.

En breve reglamento y el resto de la información.

Para cualquier duda no dudéis en preguntar

PD: Este año contaremos por primera vez con COPITA NAF para el campeón!!!!

REGLAMENTO

El torneo se jugara con las reglas contempladas en el LRB6 y serán validos todos los equipos presentes en el mismo + los experimentales (Slann, Pacto del caos e Inframundo)

Formato suizo a un total de 4 partidos sin final

Confección de roster

TR: 1.000.000

Habilidades a repartir: 1 x jugador excepto los Tier 3 que pueden poner 2

Tier 1: Los Over
3 subidas simples

No Muertos, Enanos, Amazonas, Orcos, Elfos Silvanos

Tier 2: La masa
4 subidas simples

Elfos Oscuros, Elfos Pro, Nigrománticos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nórdicos, Skaven, Altos elfos, Humanos, Khemri, Caos, Inframundo, Nurgle, Pacto del Caos, Slann, Vampiros.

Tier 3: Las sobras
4 subidas simples y 1 doble pudiendo poner 2 al mismo jugador, sobornos a 50k y los halflings tienen el Chef a 50k

Goblins, Halflings, Ogros, Underworld sin skavens y Hombres lagarto sin saurios.

Extras: Ademas de estas subidas, todos los equipos tendrán 50k monedas para gastar en equipo, atributos o habilidades, este dinero es una excepción al limite de habilidades por jugador, pudiendo usarse para poner 2 al mismo jugador pero OJO, no puede combinarse con las subidas anteriores, con lo que solo se podrá tener 1 jugador con 2 subidas.Los TIER 3, son una excepción a este limite dado que ellos tienen permitido poner 2 subidas al mismo jugador

Reglamento

Incentivos: Todos los incentivos son validos, eligiéndolos al comienzo del torneo y manteniéndose el mismo hasta el final, en el caso de las cartas, la baraja necesaria para el incentivo deberá traerla el jugador interesado, la carta o cartas a adquirir se renovarán antes de cada encuentro, cogiendo la misma bajo supervisión de la organización y del jugador rival justo antes de arrancar el partido.

Levantar a los muertos: Los No Muertos y Nigromantes no podrán utilizar el conjuro "Levantar a los Muertos"

Al tratarse de un Torneo Resurrection todas las bajas sufridas durante el encuentro no contarán para los siguientes, al igual que tampoco se conseguirán puntos de estrellato.


Sistema de puntuación:

13 partido ganado de 2 o más TD
11 partido ganado de 1 TD
7 partido empatado
5 partido perdido de 1TD
3 partido perdido de 2 o más TD
-100 partido concedido

Desempate: Dif de TD, Dif de HER, TD a favor, Her a favor, y por último sorteo puro y duro



Puntuación de pintura: Al no haber premio de pintura consideramos innecesario dar o quitar puntos por el pintado del equipo, aunque al tratarse de fiestas y que igual se acerque algún representante del ayuntamiento, agradeceriamos que se trajeran los equipos pintados


Inscripción

http://www.thenaf.net/NAF/view_tourname ... ament=1934


Mapa

https://maps.google.es/maps/ms?msid=214 ... ebac&msa=0

Horarios

Inscripcion: 9:20 - 9:50
1ª Ronda: 10:00 - 12:00
2ª Ronda: 12:05 - 14:05
Comida: 14:05 - 15:55 Durante las rondas de la mañana se pasará a tomar nota de la comida para encargarla, si se puede acortar este horario, se hará para los que tengan que coger el coche puedan salir lo antes posible.
3ª Ronda: 16:00 - 18:00
4ª Ronda: 18:05 - 20:05
Entrega de premios: 20:10
Última edición por Sphinx el Dom Jun 30, 2013 8:13 pm, editado 7 veces en total.
jagoba
Novato
Novato
Mensajes: 263
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:43 pm
#NAF: 16303
Ubicación: bilbao

Re: Santiagos '13 (Domingo 14 de Julio)

Mensaje por jagoba »

Mmm... Kopita.....
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Santiagos '13 (Domingo 14 de Julio)

Mensaje por Kaditx »

Yo creo que voy. Queda mucho pero seguramente nos veamos.

;)
La copita es pa mí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 377
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: Santiagos '13 (Domingo 14 de Julio)

Mensaje por sensei1966 »

Ahi vamos
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Santiagos '13 (Domingo 14 de Julio)

Mensaje por txapo »

I'll be there!!! :mrgreen:
frantxes
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:15 pm
#NAF: 25805

Re: Santiagos '13 (Domingo 14 de Julio)

Mensaje por frantxes »

Yo ire !! hay que mantener a los fans que gane el año pasado contentos..
Zammerath
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Sab Sep 01, 2012 1:25 pm
#NAF: 18543

Re: Santiagos '13 (Domingo 14 de Julio)

Mensaje por Zammerath »

Uy uy uy si puedo no me la pierdo ! :D
NAF: 18543
Nick: Zammerath
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Re: Santiagos '13 (Domingo 14 de Julio)

Mensaje por WiSe »

Este año me he propuesto hacer doblete (este y la bilbali) ¡Pero en caso de no poder, este va primero!
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: Santiagos '13 (Domingo 14 de Julio)

Mensaje por JABA »

Preparaos, ya que este año este torneo se lo llevara un partidaza y a ser posible yo, llevare equipo nuevo y quiero patear culetes jejejejeje.
Mi nombre es john...john POW.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Santiagos '13 (Domingo 14 de Julio)

Mensaje por Kaditx »

JABA escribió:Preparaos, ya que este año este torneo se lo llevara un partidaza y a ser posible yo, llevare equipo nuevo y quiero patear culetes jejejejeje.
Tú? Si no ganas ni jugando con Silvanos overpowered... :lol: :lol: :lol:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Santiagos '13 (Domingo 14 de Julio)

Mensaje por Sphinx »

Añadido el reglamento para que vayáis dándole un vistazo.

Por lo demás, no habrá pagina web del torneo, pero para poder organizar mejor el mismo, si que nos gustaría llevar un listado aproximado de jugadores, así que podéis ir indicándome los inscritos por aquí o por privado, como prefiráis
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Santiagos '13 (Domingo 14 de Julio)

Mensaje por txapo »

Placar garras al mino y 4 placar a los guerreros??? igual va a ser Chaos my friend....
Zammerath
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Sab Sep 01, 2012 1:25 pm
#NAF: 18543

Re: Santiagos '13 (Domingo 14 de Julio)

Mensaje por Zammerath »

txapo escribió:Placar garras al mino y 4 placar a los guerreros??? igual va a ser Chaos my friend....
Yo fui el año pasado con algo así y que te cuente Tamariz lo que le hizo a mi mino sin apenas haberlo movido xDD
NAF: 18543
Nick: Zammerath
Pretoriano
Novato
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Dom Jul 18, 2010 10:15 pm
#NAF: 9849

Re: Santiagos '13 (Domingo 14 de Julio)

Mensaje por Pretoriano »

Este año solo podre ir a uno o corro grave riesgo de ser capado...

Aun no se si sera este o la Bilbali... o incluso ninguno de los dos...
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Santiagos '13 (Domingo 14 de Julio)

Mensaje por Sphinx »

Tenemos claro que este año con la Bilbali de vuelta, algo de lo que me alegro, el exito de gente del año pasado va a ser muy complicado, por no decir imposible, que se repita, pero por desgracia no tenemos mas fechas, ademas, asi el que no puede ir a uno tiene la alternativa del otro xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder